Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
en que invertir los $$$$ Vote_lcapen que invertir los $$$$ Voting_baren que invertir los $$$$ Vote_rcap 
tito90
en que invertir los $$$$ Vote_lcapen que invertir los $$$$ Voting_baren que invertir los $$$$ Vote_rcap 
zorba
en que invertir los $$$$ Vote_lcapen que invertir los $$$$ Voting_baren que invertir los $$$$ Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

en que invertir los $$$$

+4
FOXTERRIER
negroPereda
ARNOLD 2
federicogen
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1en que invertir los $$$$ Empty en que invertir los $$$$ Dom Nov 08 2015, 22:42

federicogen



Hola gente... Tengo algunos conocidos que andan con $$ y no saben en que invertirlos.... Le tiene miedo a la devaluaciom.  Me preguntan que alternativas hay en el campo y les digo que compren bonos o acciones... Ya que en el campo el tema todavía no esta despejado... Yo estoy en una situación de privilegio xq estoy endeudado hasta los ojos en pesos.... Hace años que estoy esperando el reajuste.....    Volviendo al tema... Cuales serían los bonos o acciones  o eatrategia mas seguras para un pequeño ahorrista pensando en el mediano plazo ( dejando de lado un plazo fijo o compra de vehículo o terreno)

2en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Dom Nov 08 2015, 23:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo mejor es comprar USD OFICIAL que debería ser el que mas aumente según las expectativas .
Los bonos link que ajustan por esto ya han incorporado mucho de la devaluación , creo que no es gran negocio a pesar de que van a subir algo mas .
Te quedan todos los insumos químicos /semillas que están al oficial . Compra o paga eso .
Casi no debe quedar mas nada cotizado a ese dólar , no se me ocurre otra cosa ...

Bonos dolarizados ; AA17 - AY24 ... con el triunfo de Macri y el casi seguro acceso al mercado internacional de crédito deberían subir en su cotización ya que tienen una tasa alta (7 - 8,75 % ) y
si argentina baja su tasa de financiamiento van a tener mucha demanda , pueden ir a 108-112 % , mas el mas largo ....

Las acciones de empresas exportadoras también deberían subir , Aluar /Siderar /Tenaris ...pero para mi ya estan muy altas ...yo no compro ...la mejor Agrometal ...se va a 8 ....subio el 70 % en un mes ....

3en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Dom Nov 08 2015, 23:35

negroPereda

negroPereda

tRANQUI......todavía tenemos contar los porotos.-

4en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Dom Nov 08 2015, 23:45

FOXTERRIER

FOXTERRIER

NESTOR CUANDO TUVO PESOS...................LOS CAMBIÓ POR DÓLARES.............PERO......TENÍA INFORMACIÓN PRIVILEGIADA..............UN VIVO BÁRBARO......BUE, ES UNA FORMA DE DECIR...

5en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Dom Nov 08 2015, 23:50

LG



perdón Federico, tus conocidos recién vuelven de Plutón o asaltaron un banco????

que hacen con $$$$ en la mano luego de una elección presidencial y a dos semanas de un balotaje????

Las apuestan se cerraron, queda el segundo turno para las noticias del 23:

Gana Macri: comprar acciones, cualquier precio es barato

Gana Scioli: comprar blue, cualquier precio es barato

6en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 12:03

federicogen



aunque vos no lo creas hay gente que le importa un cuerno las finanzas ..... asalariados que cobran todos los meses y van ahorrando de a poco... como no son muy sofisticados ni informados en las artes de la inversión van poniendo plazo fijo todos los meses un poco... y después de un tiempo juntan una cantidad interesantes de pesos.... como el debate por la devaluación se hizo masivo con las declaraciones de Prat gay estos últimos días, les agarro la incertidumbre de hasta donde el plazo fijo es conveniente....
la tiene en blanco xq esta en plazo fijo ...

7en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 12:17

negroPereda

negroPereda

Si gana Macri a los botes...............se dispàra el dolar y se dispara la inflacion , si es un
60% toooodoooo un 60% arriba y anda y frenala a la inflación, podras jugar a la timba,
pero ante una mega, los beneficiados seran siempre los mismos......un puñado el resto
....a la lona, como será de preocupante la cosa que hasta..........CLARIN ADVIERTE, guarda
con liberar el cepo!!!!!!
Mirá Fede la única manera de cubrirte es........no votarlo al delirante de Macri.-

8en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 12:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

eso pereda, scioli dijo que en Enero el dólar va a estar debajo de los $10, pero.... que pasa a partir del 01 de Febrero no dice nada, a otro perro con ese hueso.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

9en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 12:48

federicogen



otra consulta...los bonos pagan un interés entre el 8 y 7 % el aa17 o ay24.
Ahora....las acciones de las empresas grandes tipo siderar o aluar... pagan dividendo o se compran para especular en la bolsa...     pido perdón por la ignorancia...

10en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 13:36

LG



Fede, con los dividendos te moris de hambre con acciones

haces diferencia por cotizaciòn

la sola idea de Macri presidente bajó el blue a $ 14.70, pese al BCRA fundido

pero las cosas cambian con una administración coherente

11en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 13:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

AA17 paga 7 % anual dividido en 2 pagos semestrales .
AY24 paga 8,75 % anual en 2 pagos semestrales . Este bono es mejor si gana Macri porque la confianza hara que levante su cotización por la demanda por asegurarse esa tasa que es alta para un país normal .

Las acciones de empresas te dan derecho a dividendos (participación en las ganancias ya que sos duenio de una parte ) pero los K PROHIBIERON la distribución de dividendos hace rato . Es otra cosa que hay que arreglar . Solo te queda el revaluo y hay 2 grupos como simpre ,los que dicen que van a subir con el triunfo de Macri y los que dicen que ya están altas , me anoto en los 2dos , aunque siempre alguna sube y alguna baja . El Merval (índice promedio ) en los buenos tiempos valio 800/900 usd , hoy vale eso (+- 12000 ) si tomas un dólar real de 13/14 $ ....ahora si la economía arranca y crece entonces si va a ir por mas precio , pero para eso falta mucho , primero hay que cruzar el desierto .....

12en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 13:42

LG



van a llorar los vendidos

el Merval va a 20000

13en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 13:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te vendo a 15000 ...

14en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 13:55

LG



poné tus ordenes de venta en el Rofex, Indice Merval Marzo

esto no es jarabe de pico

15en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 14:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el Merval ya descuenta un dólar de 15 $ ....será ?? si va mas alto entonces te creo sino estamos viendo techos ....solo lo podría mover el petróleo ...y parece que el oro negro murió ....

16en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 14:49

LG



y los Merval a 15000???

estoy vendiendo a 15200 para despues comprarte a vos a 15000

pagan 14050

y???

17en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 16:02

negroPereda

negroPereda

Federico, tenes que entrar al Portal que tiene la CNV..........te explica todo en detalle , si a pesar de eso te quedan dudas, te vas al Bco. Nación que tenes ahi en Las Flores y pedi que un "idóneo" te
asesore (gratuito por ahora) creo que con $1.000.- si no cambió ya podes entrar a probar.
Hay inversiones para "conservadores" y también para los mas audaces si te gustan las emociones
fuertes.
Acá en el foro nadie te puede asesorar............en 12 años no pegaron una!!!! que les podes
preguntar?

18en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 16:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estas intentado vender ...pero no hay pique ...

19en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 16:08

LG



o estoy ofreciendo para que algun confianzudo agarre coraje y le llevo todo...

con que te cubrís si vendes??? con Agrometal???

y decí que este Merval está muy petrolero

20en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 16:09

negroPereda

negroPereda

No vendo nada...............el lucro no es lo mío, solo es la "buena" acción diaria como
manda el Evangelio!!!!

21en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 16:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a 15000 esta semana te vendo ....ponele la cifra ....para que pagar comisiones en el Merval ...

mi palabra es una escritura me dijo un vecino cuando le alquilaba un campo y le pedi hacer contrato .....al otro anio se lo alquilo a otro ....jajajja

22en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 16:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Agrometal subio mas que Caputo ,, y eso que es la del caballo del comisario ...., y sin volumen , espera que se devalue ..... se va a 8 .... compre a 1,6 - 2 ....

o que crees que van a hacer los chacrers con la soja guardada ??? ....fierros ....

23en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 16:29

LG



el Mercado es más amplio que nosotros 2

si te compro a vos, solo te puedo vender a vos. Y viceversa

Para eso están los mercados institucionalizados.

Aparte no quedo mal pidiendote que deposites las diferencias....

y la semana es larga, quien sabe de que humor me despierto mañana. Aparte el blue ya venden a $ 14.40, le va a quitar pesos a la Bolsa....


jajajajaja ni loco me meto en esa ratonera de Agrometal. Valía $ 4.45 en el 2011 (un dolar blu) y seguros tenes un montón de esas, Vas a tener que seguir promediando jajajajajaja

24en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 16:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..tengo promedio de 2,60 ....y si , tengo 6 ceros , para un sillón en el directorio ....5 % ....

hombre de poca fe .....

25en que invertir los $$$$ Empty Re: en que invertir los $$$$ Lun Nov 09 2015, 16:47

LG



tanta plata para comprar un sillón??? jajajaja

buscá en ML, hay unos espectaculares y re baratos

Vol. Mín 252 días: 1.120

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.