Era Desarrollista , pero mi padre me dijo que si tenia inquietudes y no me interesaba el Peronismo (era de los peronistas de Peron ) que me fuera con los Radicales porque los desarrollistas cabian todos en un Fiat 600 ....
Me hice Alfonsinista , que visto a la distancia no se sabe que fue ....Renovacion y Cambio ...ma non troppo decia el Alfonso ...y los jovenes que nunca habiamos estado en politica nos volviamos locos como con Creedence ....
Fui Presidente de Comite de Distrito , Delegado a la Convencion , Agente de la caja PAN .....me pase 4 anios laburando para la gente , tuve 20 creditos hipotecarios en la mano a discrecion y se los di a la gente que los necesitaba .....era joven , creia que se podia .....
Perdimos 2 elecciones de Distrito contra el Peronismo ...un dia un primo mas joven me dijo las palabras magicas ......HAY QUE SER REPRESENTATIVO .....eramos muy jovenes y muy educados , la mayoria profesionales frente a un pueblo sencillo , hasta primitivo ....no iba a andar ...
Vi como los correligionarios ''perdian la fe '' y buscaban los negocios y la sombra ....la corrupcion que criticabamos al Peronismo .....fin para mi ....
Vino Carlos Saul y enseguida me di cuenta que era un ladri total y que se venia el Salvese quien pueda ...me acomode e hice la mia .....marche al Desierto , a la Cordoba ganadera y atrasada con tecnologia de punta , un equipo de gente joven leal y coraje mas que plata , y en 10 anios de laburo duro me acomode y me hice fuerte ... Hice mis movidas y consolide los bereberes , en el armaggedon del 2002/2003 me solidarice con Escuelas , que se caian , ya conocia a la gente , hice lo imposible por salvar a la de mis hijos ....no hubo caso , no sirve la gente , el bolsillo es mas fuerte .....fue mi ultimo intento por la comunidad .....ya presentia que lo mejor era partir .
Fui a escuela y Universidad Publica , eran otros tiempos , si bien me quede 4 anios de Docente sin sueldo , creo que estoy en deuda con la misma ....estuve en el Colegio de Graduados que solo sirve para tertulizar .....Siempre crei en la Universidad arancelada y con Examen de Ingreso y pagaria con gusto por la Carrera ...quizas algun dia vaya a hacerlo via Donacion ....lo iba a hacer si mis hijos hubiesen ido ....
Si todos pagan un poco hay recursos para instrumental y mejores profesores y becas para los menos pudientes .. . asi hay poco y nada ....ahhh y los Ricos estudian siempre , paga o gratuita ... en cambio paga y con becas permite estudiar a los pobres que tengan interes y cabeza ...tampoco es para cualquier nabo ....