Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Debate

+2
FOXTERRIER
wyroslaw
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1El Debate Empty El Debate Dom Nov 15 2015, 23:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Estuve mirando el debate, parecia un dialogo entre sordos, mas que debate fueron 2 monólogos cada uno con su libreto sin contestar lo que el otro preguntaba.

Mas alla de ese punto, no vi un ganador.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2El Debate Empty Re: El Debate Dom Nov 15 2015, 23:11

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El debate para mí,  iba a ser intrascendente y así fue. A las personas se las juzga por sus obras, con solo analizar eso, mas que suficiente.

Scioli es la continuidad, es lo mismo que padecimos hasta ahora. Con Macri tengo otras expectativas, por lo tanto, de mi parte, se merece una oportunidad.

3El Debate Empty Re: El Debate Lun Nov 16 2015, 00:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Coincido , para mi fue empate ....y Macri gana la elección ..igual Scioli mejoro de tiempo atrás ...

4El Debate Empty Re: El Debate Lun Nov 16 2015, 09:55

negroPereda

negroPereda

Me quede esperando las propuestas de Macri.............me gustó lo de Pioli; no pudiste resolver
lo de los trapitos y queres arreglar el narcotráfico!!!!
De todas maneras tiempos muy cortos.......explicame la 2da. guerra mundial en un minuto!

5El Debate Empty Re: El Debate Lun Nov 16 2015, 10:13

bonaparte

bonaparte

El debate es un chiste. En 2 minutos no podes decir ni buen dia. Mis examenes de 1 año de facultad eran mas complicados.
Macri saco una luz de ventaja (Scioli esta pegado indefectiblemente al kirchnerismo).
El problema empieza el 10-12 cuando agarren el quilombo infernal que le dejan. Es como empezar un partido 0-4 abajo.

6El Debate Empty Re: El Debate Lun Nov 16 2015, 12:34

zorba

zorba

Sos generoso Don bonaparte, nada mas que 4 goles en contra para mi te quedas corto.

7El Debate Empty Re: El Debate Lun Nov 16 2015, 12:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El debate es mas de todo Imagen y el poderoso efecto que tiene por eso de que una foto vale mas que 1000 palabras .

Yo los vi parejos , creo que los 2 dieron una buena imagen , Macri prolijo , Scioli mejoro mucho la del dia de la elección ...

Para mi nada cambio , fue empate ....Gana Macri ...

8El Debate Empty Re: El Debate Lun Nov 16 2015, 12:57

negroPereda

negroPereda

El debate nos sirvió mas que nada para ver a un Macri .......como es y no como intenta
"venderse" soy muy observador, de los gestos, de las palabras y actitudes, esta vez no
se pudo "camuflar" y la gente se dio cuenta,,,,espero que los suficientes!!!

9El Debate Empty Re: El Debate Lun Nov 16 2015, 13:31

bonaparte

bonaparte

tiene razon Don Zorba el 0-4 es figurativo. Lo que dejan es mas cercano al 1-7 de Brasil Alemania.
Esperemos que el pueblo se de cuenta de quien es la culpa del descalabro.
Sino todo el esfuerzo de sacar a los K será en vano.

10El Debate Empty Re: El Debate Lun Nov 16 2015, 16:35

negroPereda

negroPereda

pais raro este..........para donde vayas gente consumiendo a dos manos, el parque
automotor nuevo.......renovado completamente, gente estrenando casas nuevas,
ristorantes hasta la jeta, las reservas para el exterior a full y para el resto del pais
ya no hay reservas, para el service del auto..........turnos a diez dias................
le estoy por dar la razón....que descalabro! espero que la gente como uno recapacite,
acordate...esto no aguanta 8 años mas.-

11El Debate Empty Re: El Debate Lun Nov 16 2015, 17:11

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Esa es tu visión, pero la gente ve otras cosas mas importantes que las que mencionas. La mayoría está aburrida de los atropellos, de la mentira, de la descalificación, de los gritos, de las persecuciones utilizando al estado, de la campora,  de los políticos vilmente enriquecidos. La mayoría quiere otro gobierno, a la doña no la soportan mas. Son ciclos y la gente reclama CAMBIEMOS.

Por el camino del balotage vinieron, y se irán por el mismo camino.

Es la voz del pueblo.  Que así sea. Amen

12El Debate Empty Re: El Debate Lun Nov 16 2015, 18:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

falta menos., 6d y quedan exterminados, la atrofiada por fin va a poder conocer Comodoro Py, eso la tiene bailando en una pata, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

13El Debate Empty Re: El Debate Lun Nov 16 2015, 19:02

negroPereda

negroPereda

OK. que venga un cambio entonces, entiendo la gente esta cansada de las formas.........
eso no se soporta mas.........ayer estaba charlando con un tipo que ligó una casa con
el PROGRESAR,......quiere un cambio........entonces le digo, pero mira que la cuota se
actualiza y en algun momento te puede sobrepasar-no me importa contesto, con tal
que se vayan hago cualquier cosa- Ah claro, claro- lo dejé ahi, va contra sus intereses
y pone en riesgo el propio culo, me hizo acordar al idiota de Casares, razonando con
en el opite.
A corto plazo vienen los remates, de lo que sea, casas, autos, sin hablar de las
vacaciones, salidas a comer afuera, etchetera.........no veo la hora que llegue ese
momento, de onda eh!

14El Debate Empty Re: El Debate Lun Nov 16 2015, 20:01

FOXTERRIER

FOXTERRIER

A SCIOLI,  MACRI LE NOMBRÓ A ANIBAL, Y SCIOLI DIJO QUE NO LE PREGUNTE POR UN GOBIERNO QUE SE VA.

ESTABA EN TU BOLETA. SE VA GRACIAS A NOSOTROS!!!


Todo lo que toco el kirchnerismo, lo pudrió, son de lo peor, desde Moreno hasta Aníbal, personajes siniestros y el pueblo asqueado, dijo basta!!!

GOODBYE...........LTA

15El Debate Empty Re: El Debate Lun Nov 16 2015, 23:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

54 perreda, te suena, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

16El Debate Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 10:31

negroPereda

negroPereda

Noches alegres................mañanas tristes!!!

17El Debate Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 15:43

negroPereda

negroPereda

Dijo el gangoso sobre el final.......ME RINDO....será tan así?
Estaba mirando el reportaje de la marmota con Barragán..........que humillada
le pegaron, ni con las corrientes ascendentes pudo mantenerse en vuelo.....capotó!

18El Debate Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 15:55

negroPereda

negroPereda

Ser Democrático desde la oposición...........es cómodo y hasta gratificante, lo complicado
es serlo desde el Gobierno y si......otra cosa es con guitarra!!!!

19El Debate Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 16:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

en eso tenes razon, bubu con cualquiera de las dos guitarras es otra cosa, pero más con la segunda ahi es mandrake.



El Debate Ipqna0


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

20El Debate Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 16:45

negroPereda

negroPereda

-"Te lo tengo que preguntar, no es una chicana, vos estás procesado", comenzó por formular el periodista y abogado Darío Villarruel. "Es difícil decir 'lucho contra la corrupción' y estar procesado. Todas las personas gozan de la presunción de inocencia hasta tanto una sentencia lo determine. Este caso es una causa que lleva varios años. Y no hay resolución, si sos culpable o inocente. Esto genera una situación 'stand by' que quedan dudas en la población qué es lo que pasó realmente", cuestionó el columnista de AM.
-"La población no, a vos te quedan dudas", lo interrumpió Macri. "Hacés el prólogo de que no es una chicana, pero sí es una chicana, porque está sabido hace mucho tiempo que fue un invento del kirchnerismo".
-"Pero hay una causa penal confirmada, Cámara de Casación...", le reprochó Villaruel.
-Macri: “Casanello volvió atrás y dijo que no hay elementos para que se haya hecho lo que se hizo. Pero entiendo bien tu planteo y ya entendí... Está muy bien hecho. Ya cumpliste con tu papel".
-Villarruel "¿Por qué no se cerró la causa todavía"?,
-Macri "Porque la Justicia maneja sus tiempos. Yo no puedo manejarlo. Yo fui, me presenté, no impugné al juez. Está en el camino de ser archivada".
-Villarruel: "Está en la misma situación que Boudou que está procesado con la misma situación".
-Macri: "Sí, igualito, igualito", retrucó con sarcasmo.
-Villarrauel: "Vos no sos abogado". "¿Sos abogado? Vos no sos abogado. Procesamiento es lo mismo para todos, desde el punto de vista técnico. Teóricamente cuando vos salís del país tenés que pedir autorización".
-Macri: "¿Yo?". "No, no, no. No sé cuántas barbaridades más vas a decir en los próximos minutos. No",
Villaruel aclaró: "Preguntale a tus abogados".
Recordemos que Macri está procesado por haber participado de una asociación ilícita para realizar escuchas ilegales. Lo dispuso la Sala I de la Cámara Federal, que rechazó un planteo de la defensa del jefe de Gobierno en el que reclamaba el sobreseimiento definitivo. De esta manera continuará procesado, pero, gracias a la decisión del juez Sebastián Casanello, no irá a juicio oral junto con sus ex funcionarios y el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge “Fino” Palacios.
OJO, este tambien maneja lindo la guitarra!!!

21El Debate Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 16:47

negroPereda

negroPereda

ACOMPAÑO PRUEBAS!!!

22El Debate Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 16:48

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Villaruel, flor de hijo de puta, otro garantista, defiende chorros.

LTA......................como te duele el toto!!!

EL QUE GANA GOBIERNA, Y EL QUE PIERDE ACOMPAÑA................ESTÁMOS????

Te juego una apuesta. Hasta ahora la pata sucia de tolosa, no esta procesada en ninguna causa. después del 11 de diciembre, en cuantas causas será imputada y procesada????????

Empieza el espectáculo, primero que le coloque la banda al Ingeniero Macri, después comienza el show..............................y hay bastante espectáculo..............no te lo pierdas!!!!

23El Debate Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 16:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jaja perreda, sos uno,

Rata 1: El secretario de seguridad, Sergio Berni dialogó con Pablo Duggan (por AM 950), a quien le dijo: “Con (Mauricio) Macri tenemos una visión diferente en materia de seguridad pero si es presidente, voy a colaborar con mi experiencia”, lanzó.

Rata 2: En sintonía con Daniel Scioli, Télam buscó generar un clima pesimista que desincentive el voto a Macri en el balotaje de 22/11. El candidato del Frente para la Victoria ha prometido mantener los subsidios a las clases medias y condenó a su rival por querer hacer lo contrario.

Pero, como si faltaran golpes contra la campaña de Scioli, su principal asesor económico, Miguel Bein, aclaró este martes que en cuanto a los subsidios hay distorsiones y que se necesita "redireccionarlos hacia quienes más los necesitan”.

Implícitamente, Bein admite que debe haber una quita de subsidios que afectará a sectores medios, ya que aseguró que hay "millones de familias" que pueden pagar el valor de la energía.

En ese sentido, Bein estimó que el valor de la electricidad para ese segmento tendría que multiplicarse "5 o 6 veces". "No es ni siquiera 100% o 200%”, agregó. Bein estaría hablando de valores mayores a los que presuntamente presentaba Melconian en el supuesto informe dirigido al Banco Macro.

3 esto es futuro: De acuerdo a un informe de la Universidad Di Tella realizado tras el 25/10, la suba de precios esperada para los próximos 12 meses retrocede y se ubica en niveles previos a la asunción de Cristina Fernández. La caída es más pronunciada en sectores bajos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

24El Debate Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 20:35

negroPereda

negroPereda

Hoy fui a ver placas solares................valen unos chelines, las coloco y que aumenten lo
que quieran, que las eleven al cubo..........pssss. por favor.
Además no me preocupa lo que de diga "Scarface" Bein........mas precupante es Melconian o P. Gay.
El señor este con uds.........y uds. contestan y con tu Espiritu!!!!!

25El Debate Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 20:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aca hay una empresa que te coloca el panel y el sistema GRATIS si lo unis a la red eléctrica para aporte energético .....en Alemania esta lleno de paneles por todos lados , casa , rutas , ....se viene con todo ....el problema alla es el vandalismo ....

Me ofrecieron invertir en el Howard Johnson que van a hacer o están haciendo en Tandil ....

como lo ves sotreta ??? vale la pena ?? va alguien allí ?? me cortas el césped si compro allí ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.