Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El Debate

+2
FOXTERRIER
wyroslaw
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 20:48

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Es mas fácil que te saques la lotería a que lomo virgen te corte el pasto, no te olvides que está en franca retirada el tipo. El físico no le dá, el deterioro nac & pop, hizo su trabajo, irrecuperable!!

Invertir en Tandil, como es eso???? con la oportunidad que tenes en el primer mundo, vas a venir a enterrar acá tu patrimonio, no es que querías vender todo en la Argentina???? Me desconcertas....

27El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 20:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es la excusa para irle a comer unos asados al sotreta , sino es puro jarabe de pico ....siempre me va a poner algún problema ...

Tandil es de los lugares mas lindos de la argentina , estuve buscando campo por allí y nunca pude hacer nada sino ni lo pienso ....Tandil ,Balcarce , Necochea ...el triangulo dorado de Mar y Sierras ...

Es una oferta en m2 de propiedad hotelera que incluye también a este hotel además de otros ...y me acorde del sotreta que va a tener mucho tiempo libre ahora y necesita algo para calmar los nervios ...y cortar el pasto es barbaro ...

28El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 21:02

negroPereda

negroPereda

Estan en eso.......y se juegan a que va andar muy bien......yo en tu lugar le pondría unas
fichas, hasta el momento con el turismo. muy bien y creo va a continuar.....es turismo
de cierto nivel..............raterío como en Mardel...abstenerse.
No al pasto no le hago....soy alérgico. Y no preguntes....va alguien allí???? caramba
esto no es el culo del mundo y además con gente coll y de abolengo.
Me dijo un amigo (un delirante) que los paneles andan bien, tenes alguna data para tirarme?

29El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 21:11

negroPereda

negroPereda

Y no le hubieses errado, tenes buen ojo, buena infraestructura, gente culta, buena calidad
de vida, tranquilidad paisajes y además como valor agregado........estoy yo...Mister Pereda.
Hoteles, cabañas, Spa........todos facturan muy bien.......hasta ahora, espero que si entra
este pelotudito no haga cagada.....acá el 80% es Macrista, estoy en minoría yo y creo que
cinco mas, jajjajaja.-
PD. Insisto todavía estamos disfrutando de la mieles KK....a futuro...chi lo sá!!!

30El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 21:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

freeontariosolar.com

 le voy a poner un panel en el techo a mi casa  y me adhiero al sistema ....

ponele el CC al video y lo subtitula en ingles ..... ...asi son los barrios en canada ....como la villa 31 ....

31El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 21:32

negroPereda

negroPereda

Esta bueno eh, se me ocurre es una muy buena alternativa...........lindos los barrios,
pero mostrame los barrios pobres.............o no hay pobres??? o como en todos lados
les meten un paredón y acá no pasa nada.
Es cierto que alquilan terrenos y les plantan la casa de madera para los de menos
recursos???
Me dijeron que aguantan los que quieras conectar...se entiende artefactos del hogar,
no se los estoy estudiando bien.-

32El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 21:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay barrios pobres creeme ....hay casas mas chicas y/o mas viejas ....pero pobreza como en America Latina NO HAY ... y NO Hay barrios cerrados ni countrys ni paredones ni alambrados ...
todos barrios abiertos ....

además ser ''pobre'' aca es ganar menos de 10.000 usd /anio ... allí el estado te da un depto. en edificios públicos ...algún dia te mando fotos ...

un pibe de 15/16 anios en McDonald gana 120 usd /dia ...

todas son casas de madera , esas que ves son todas de madera ...solo tienen un exoesqueleto de ladrillos, stucco , piedras de 2 -3 cm de espesor .... terminaciones del exterior ,

hay mobile home , que son casas que las llevas de un lado a otro con un camión , pero tienen todas las comodidades ...son lo mas económico ...50.000 usd + - ...tengo 1 en el campo , para cuando quieras venir ....Manitoba vive cerca ...te ceba mate ....

ww.shutterstock.com/es/s/mobile+home/search.html

33El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 22:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lo de los paneles solares esta bueno peredita, pero... hay una inversion inicial importante, te lo digo por si no te lo dijeron aún, aunque con el consumo despues de un cierto tiempo lo compensas.

si se te da por esa, tambien tenes generadores eolicos dependiendo de si tu zona es ventosa o no.

con eso te convertis en un verde, seguro que los de grin pis te nombran socio honorario.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

34El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 23:12

negroPereda

negroPereda

jajajaj Grin pis. si eso estaba mirando.........pa recuperar lo invertido te lleva un tiempo,
pero tengo entendido o me la vendieron.......es buena la inversión, generadores eolicos ,
si aca el viento es casi constante, pero son mas caros y hay mantenimiento.
Aca sobre ruta 226 hay tres generadores (morrocotudos eh) que hace años abastecen
a la zona rural (un sector importante) esta en manos de una Cooperativa, funciona y
muy bien. Seguiré investigando, estoy entusiasmado, que se yo!!

35El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 23:18

negroPereda

negroPereda

Curiosidad nomás, porque son todas de madera y no de material?? tema costos supongo,
no sé, linda pinta tienen, pero no me convence, una casa de material me parece infinitamente
superior. Además madera.......esta el tema mantenimento, te faltó pintura y fuiste, no se
si ahi hay termitas por ahí.........te la almuerzan en menos que canta un gallo, bueh me
estoy poniendo en critico sin saber!!!

36El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 23:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi me gusta que te modernices ahora que salimos de las cavernas .....

era hora que tiraras ese generadora a bosta de vaca seca ....eso es de la dekada K ....

ahora entramos al siglo XXI ...

...será ???

37El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 23:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Madera es mucho mas aislante , mucho mas RAPIDO , en 2 meses te levantan una casa desde cero , entonces podes pagar mas de mano de obra ...

Ademas hay algo que en argentina aun no entendimos ....

" La casa no se hace para vivir 40/50 anios "" , deja de ser funcional , se pone antigua , hay que reparar que es mas caro que construir , y no acompania el ciclo de la familia .... o te queda chica o te queda grande ....

Aca tenes un empleo y te casas te dan un crédito del 95 % del precio de una casa a 30 anios al 2 % anual pero la cuota no debe superar el 40 % de tu ingreso ...
Cuando tenes hijos la vendes y compras otra mas grande ,,,y otra mas grande cuando crecen .
Cuando se van la vendes y compras otra mas chica ....

No se paga comisión para comprar , una escritura cuesta el 1 % del precio , todo es plata blanca ...

38El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 23:34

negroPereda

negroPereda

No se, no se..................833 de los verdes un pobre, aca cobra eso una pareja de jubilados,
el resto esta por encima de eso...........taaaanttaaa diferencia no hay, digo salvando las
distancias, no es que me quiera comparar con Canada. Claro que de darse lo que muchos
desean el 11 de diciembre, a las 8hs. nos vamos a enterar que somos todos pobres........
la máquina del tiempo nos manda al 2001.................jajajajaa
Como dijo uno El pueblo nunca se equivoca......pero se tendrá que hacer cargo.
Me parece que a esa frase la vamos a tener que revisar sotreta!!!

39El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 23:42

negroPereda

negroPereda

Si eso último esta bueno, aca entre el martillero, el escribano el abogado y el Estado....
te esquliman, no sos heredero único ....tenes cuatro socios mas-
Sigue sin convencerme la casa de madera, llegas a los 30 años con un monton de tablas
viejas y ......vuelta a comprar otra, no . no me cierra.
Acá las refaccionamos, salen un mango, pero no tenes que comprar otra, por todos los cielos.
bueh que merda tengo que opinar yo, si asi les resulta.......avanti.
Vos vivis en Dpto o en una de madera, entiendo que es más practico, igual no me gusta.-

40El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Mar Nov 17 2015, 23:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para que no te pierdas si venis de noche y medio entonado ...

[img]El Debate - Página 2 1zz0x7a[/img]

41El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Miér Nov 18 2015, 10:10

negroPereda

negroPereda

Si no esta mal......poda las plantas viejo, Dios nos libre te caiga un gajo encima.-

42El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Miér Nov 18 2015, 10:19

negroPereda

negroPereda

El Debate - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTMZUoiiXgbdp7fZDoOV3Ln8JWo1_33nyOLp7dzzQMisoZF0OFJTA

PLAN PROCREAR, de material eh!!! hay varios estilos.-

43El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Miér Nov 18 2015, 10:21

negroPereda

negroPereda

PLAN PROCREAR-El Debate - Página 2 File

44El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Miér Nov 18 2015, 10:23

negroPereda

negroPereda

LA ANTERIOR ES DE RAFAELA,  ESTA ES DE ACA.-El Debate - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSy--Rks31MTuAeur2iVqbwMoLtEKnqyHlVEnGux27m5qnsgEQDew

45El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Miér Nov 18 2015, 10:36

negroPereda

negroPereda

Algo de mas calidad (no plan).-El Debate - Página 2 062cae6e-d570-48e6-b917-62fe218be5f5?dimension=340x255

46El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Miér Nov 18 2015, 10:43

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Che, a mi me enseñaron cuando era chico, que el que muestra la billetera, muestra el culo.

Es así todavía, o cambiaron las cosas????

47El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Miér Nov 18 2015, 12:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de que billetera estas hablando ??

48El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Miér Nov 18 2015, 12:55

negroPereda

negroPereda

Pero no te domesticaron la lengua..........decía un gallego amigo......"el que tiene la lengua aguda..
tiene las costillas duras!!!

49El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Miér Nov 18 2015, 14:33

FOXTERRIER

FOXTERRIER

billetera=plata, dinero. Nunca escuchaste ese dicho???

Se aplica a las personas, que muestran sus posesiones, o alardean de sus bienes..

50El Debate - Página 2 Empty Re: El Debate Miér Nov 18 2015, 14:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quien muestra ?? quien alardea ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.