Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
2014  Se sembrarà mucho trigo ? Vote_lcap2014  Se sembrarà mucho trigo ? Voting_bar2014  Se sembrarà mucho trigo ? Vote_rcap 
ARNOLD 2
2014  Se sembrarà mucho trigo ? Vote_lcap2014  Se sembrarà mucho trigo ? Voting_bar2014  Se sembrarà mucho trigo ? Vote_rcap 
LG
2014  Se sembrarà mucho trigo ? Vote_lcap2014  Se sembrarà mucho trigo ? Voting_bar2014  Se sembrarà mucho trigo ? Vote_rcap 
zorba
2014  Se sembrarà mucho trigo ? Vote_lcap2014  Se sembrarà mucho trigo ? Voting_bar2014  Se sembrarà mucho trigo ? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

2014 Se sembrarà mucho trigo ?

+4
entrerriano
GORILLAZ
nahuel
beluga
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12014  Se sembrarà mucho trigo ? Empty 2014 Se sembrarà mucho trigo ? Mar Abr 08 2014, 10:23

beluga



Capaz que si, che.

Poca guita en los bolsillos , perfil cargado...

LLegaremos a las 14 /15 mill de tt ?

22014  Se sembrarà mucho trigo ? Empty Re: 2014 Se sembrarà mucho trigo ? Mar Abr 08 2014, 10:28

nahuel

nahuel

dejen de hacerle el juego a la yegua y no siembren cosas exportables.

32014  Se sembrarà mucho trigo ? Empty Re: 2014 Se sembrarà mucho trigo ? Mar Abr 08 2014, 11:06

GORILLAZ

GORILLAZ

Por mi parte nada, demasiada humedad, en la mitad del campo solo pejerrey puedo sembrar. ..mas de 2m de agua

42014  Se sembrarà mucho trigo ? Empty Re: 2014 Se sembrarà mucho trigo ? Mar Abr 08 2014, 11:26

entrerriano



voy a sembrar todo lo que pueda(tengo semilla de sobra) sin endeudarme , para poder embolsar una parte cosecha .... y como rotación , me aburri de pulverizar 2-3 veces antes de la soja , asi y todo renegar con las malezas, ver los campos pelados todo el invierno es un despropósito....sds

52014  Se sembrarà mucho trigo ? Empty Re: 2014 Se sembrarà mucho trigo ? Mar Abr 08 2014, 12:35

LG



Al parecer se va a sembrar más que el año pasado, pero con poca tecnología
Con toda la furia, se harán 12 millones

62014  Se sembrarà mucho trigo ? Empty Re: 2014 Se sembrarà mucho trigo ? Miér Abr 09 2014, 00:51

el cosechero

el cosechero

Te felicito entrerriano, no porque este del lado de cris, sino porque me parece mas importante y favorable lo de las malezas y la importancia del trigo en la rotación. Con la humedad que hay vendría bárbaro (no todas las zonas están iguales) y creo que sin endeudarse o sin endeudarse demasiado este año se podría hacer un trigo casi de punta!! Después vemos si se lo vendemos a los molinos, a los exportadores, si hacemos canje o si lo dejamos en la bolsa...

72014  Se sembrarà mucho trigo ? Empty Re: 2014 Se sembrarà mucho trigo ? Sáb Abr 12 2014, 00:41

iguazu

iguazu

Por nuestra zona también se va sembrar trigo, esta semana se estaría empezando con la cosecha de soja si el tiempo así lo permite y aprovechando los perfiles cargados que muy pocos años se da, además como dice entrerriano para pelear un poco con malezas difíciles y evitar tantas aplicaciones antes de la siembra de soja o maíz que en algunos lotes cuando se atrasa un poco la siembra hasta enero llegan a 4 excepcionalmente 5 aplicaciones de barbecho.

82014  Se sembrarà mucho trigo ? Empty Re: 2014 Se sembrarà mucho trigo ? Sáb Abr 12 2014, 11:22

wyroslaw

wyroslaw
Admin

por la cantidad de aplicaciones con herbicida que comentas, la zona norte del país es el paraíso de las malezas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

92014  Se sembrarà mucho trigo ? Empty Re: 2014 Se sembrarà mucho trigo ? Sáb Abr 12 2014, 14:21

el cosechero

el cosechero

Doy fe que es como dice iguazú, wyros. Son 3 o 4 aplicaciones fácil...

En agro tv el Ing. Agr. Ricardo Negri Responsable de I+D de AACREA aseguró que la intención de sembrar trigo aumentó un 17% respecto a la campaña anterior. Motivos: Los mencionados anteriormente en unos post mas arriba... Para no repetirlos jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.