Creo que todos están informados del tema de la venta de dólares Futuros del Rofex donde el Bco. Central vendio dólares muy baratos a futuro y deberá compensar la diferencia a todos los compradores en su momento que será grande por la devaluación ya muy esperada . Es muy probable que a los grandes operadores ,Bancos , Empresas se les pague con Bonos para evitar emitir una montania de pesos . BONOS POR BICICLETA DEL ROFEX .
A los buitres también le van a pagar , mas a todos los demás acreedores que no aceptaron el Canje de la deuda . Tema muy comentado .BONOS POR SALDO DEUDA EXTERNA .
Hay deuda en un Tribunal llamado Ciadi por los contratos incumplidos por los K . BONO PARA PAGAR ESTO .
A Repsol se le pago YPF (al doble de lo que vale hoy ,ese si que fue un negocio brillante de los K ...???) con bonos AY24 . BONO POR YPF .
Hay mas Bonos y se hace largo ....+ - 150.000 millones de USD en BONOS A PAGAR POR LAS ACTUALES Y NUEVAS GENERACIONES por los ''éxitos de la clase dirigente argentina '' .
AHORA , ME PREGUNTO ...?
Nos robaron a todos los agropecuarios 12 anios con las RETENCIONES por la mesa de los argentinos , la distribución ...bla,bla. ,bla ....
Y ahora encima nos dicen que hay que esperar 6 ANIOS MAS PARA ELIMINAR LAS DE LA SOJA ....!!!!!!!!!!!
18 anios ROBANDONOS NUESTRO TRABAJO , CAPITAL , FUTURO , SUENIOS , POSIBILIDADES .....
Y ni siquiera se le ocurre a alguno decir : ...LES VAMOS A DAR UN BONO PARA COMPENSAR ....
No les parece que merecemos un BONO que compense lo que nos sacan INMERECIDAMENTE hasta que se ELIMINEN TODAS LAS RETENCIONES ( si alguna vez ocurre ...cosa que dudo mucho ....)??????
Ing. Mauricio Macri , no seria algo JUSTO que nos den un BONO por las RETENCIONES que todavía nos van a cobrar hasta el final ???? Es fácil de calcular , si quiere le ayudamos .
Con ese BONO podríamos pagar IMPUESTOS o COMPRAR MAQUINARIA NACIONAL ...
No creo que sean muchos millones mas . Hasta le podemos sacar la cuenta .
NO CREE QUE SERIA UN ESTRICTO ACTO DE JUSTICIA ????
Ojala alguien le haga llegar la inquietud . Pienselo ....
No debería hacer lo mismo que los K ....el dinero de los agropecuarios es de los agropecuarios ....
NO UN BIEN PUBLICO ....