Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Vote_lcapBONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Voting_barBONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Vote_rcap 
LG
BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Vote_lcapBONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Voting_barBONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Vote_lcapBONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Voting_barBONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Vote_rcap 
tito90
BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Vote_lcapBONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Voting_barBONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Vote_lcapBONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Voting_barBONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

BONOS POR RETENCIONES

+3
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Lun Nov 30 2015, 21:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y que se hace con los que ahora tiene derechos adquiridos?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

27BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Lun Nov 30 2015, 21:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a los que nos robaron 12 anios ???

lo mismo , se calcula cuanto nos robaron y nos dan un BONO ....mas clarito echale agua ....

no les van a dar un bono a los que especualron con el Dólar Rofex ?? y a los del Ciadi ?? y a los buitres ?? que le hace una raya mas al tigre ??

el nuestro seria el único justo ....nos sacaron la plata por el Poder del Estado ...pudo haber sido legal pero nunca legitimo ....

28BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Lun Nov 30 2015, 21:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si pensas en 12 años, olvidate, asi como la afip no te puede reclamar impuestos que no haya reclamado durante 5 años, vos queres 12 años.

además, recuerdo haber leido alguna vez que como estaban sin aprobacion del congreso, no se que manganeta hicieron y a partir de no recuerdo que fecha estaban cubiertos por el congreso, me parece que era por el tema de la delegacion que le hizo el congreso al ejecutivo, asi que anda achicando la cuenta que tenes en mente.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

29BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Lun Nov 30 2015, 22:12

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Una cosa son los deseos y otra la cruel realidad. Olvídense.......todavía estoy esperando la compensación del trigo, la devolución de UCESCI, como todas las boludeces prometidas y nunca cumplidas por estos hdmp.

La década ganada fue para los políticos, solo ellos y nada mas que ellos, aumentaron sus patrimonios en forma alarmante, los demás pan y ajo, y lo miran por TV

Mi único deseo que se llene Comodoro Py con estos atorrantes, haciendo cola para declarar.

30BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Lun Nov 30 2015, 22:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ademas la esperanza de que un particular le gane un juicio al estado es de 0,0000000000001% y el tiempo necesario es de 100.000.000.000.000 millones de años, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Lun Nov 30 2015, 23:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estas en pedo , ganarle al Estado es lo mas facil ...solo hay que tener paciencia , y plata para coimas ...el estado siempre paga ...

32BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 10:19

negroPereda

negroPereda

Comparto.....el viejo Macri siempre lo tuvo en claro, vivir del Estado (lease Juan Pueblo)
siempre garpó bien!
Que lucha Sr., que lucha!

33BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 10:52

zorba

zorba

Los K la tenian mas claro, se afanaron todos y los hicieron complices a todos.

Hoy.

menores de 18:                     14.5 millones.
trabajdores privados:               6.5 millones
Trabajadores publicos:             4 millones.
Cuenta propistas registrados:  2 millones.
Jubilaciones y pensiones:          9 millones.
Planes:                                10 millones.

Total:                                  46 millones

Poblacion:                             45 millones

yo debo ser el unico boludo que no cobra algo del estado, pero aca cobran todos y algunos 2 veces. Es insostenible. Venga quien venga. Macri tiene que hacernos a todos mucho mas pobre (devaluar) si quiere hacer algo. Si no va emitir, y emitir.

Bono por retenciones, ja, ja, tenemos mucha suerte que no las suben, todavia el al lado del puerto son rentables. Si no me creen recuerde venezuela.

Saludos.

34BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 11:24

nahuel

nahuel

no hubieras sembrado si no querías que te saquen el 35%, el campo es cómplice no victima. En 2008 nos cagamos y nos fuimos a nuestras casas. Por lo menos justicia con los nuestros, tendríamos que haber ajusticiado a nuestros representantes de la mesa de borrachos. (lease de enlace)

35BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 11:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

coimas?, coimas para que?, sos divertido, queres revertir un acto que decis es ilegal usando herramientas ilegales.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

36BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 13:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

che , a ver alguno que avive a wyros y le explique donde vive y como funciona todo .....yo me canse ...

37BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 15:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

se perfectamente como funciona todo, pero no puedo hacer lo mismo que hicieron los que critique aunque sea para recobrar algo que me pertenece ya que de hacerlo paso a ser igual que ellos.

vos hablas de que para cambiar hace falta educación, te fuiste a un país educado, sos un tipo educado, no podes proponer eso, que se puede esperar de los cabeza de termo entonces.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

38BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 16:18

zorba

zorba

Por favor, aplausos.

39BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 16:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo no propongo , solo digo como funciona ....

la única verdad es la realidad ....y nunca cambia ....

me fui porque era una de las pequenias cosas que no me gustaba ..

.pero no me digas que nunca coimeaste a un milico minimo ??? ...

40BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 16:40

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no, nunca coimeé y no lo digo como una respuesta de cortesía.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

41BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 16:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajjajaja

Sras , Sres , y porque no lactantricos ......SE HA DESCUBIERTO VIDA EXTRATERRESTRE ....

esta en argentina , en CABA , le gusta el fuchibol , es simpatizante de un equipo en decadencia con alto riesgo de extinción .........



42BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 17:04

wyroslaw

wyroslaw
Admin

te haces el gracioso, allá vos, a lo mejor en el ambiente en que te moves muchos son así, pero en el ambiente en que yo me muevo, ninguno de los que yo conozco es así.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

43BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 17:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y cual es ese ambiente ?? siempre se aprende algo ...

44BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 17:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es de tecnicos e ingenieros en un ambito multinacional.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

45BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 17:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y entonces para que venis a buscarnos información agronómica a los del foro si los tenes al lado y son todos impolutos , al lado nuestro o por lo menos mio que somos impresentables y he/hemos coimeado a milicos y/o funcionarios , y/o agentes afip ???

46BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 18:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no es un ambito agropecuario, es otro negocio, el tema agropecuario es algo mio, personal.

y suponiendo que fuese agropecuario, saber que dice la calle es importante, si no te pasa lo que a todos los encumbrados que se manejan por lo que le dicen los que los adulan y se la creen.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

47BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 19:17

negroPereda

negroPereda

Pobre Zorba, se debe haber puesto en pedo con Garnacha, que manera de hablar incoherencias.-

48BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 21:47

aldomiqueo



Y UN DIA TOCARIAMOS UN TEMA ETICO.....

49BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 22:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Que tema la Etica !!!!!

Hay una sola Etica ???   o esta la Imagen de la Etica  ,  el Comercio de la Etica ??  la Autoetica ??

nos vamos a ir a las nubes de Ubeda si nos metemos allí ....

hay muchos Profetas de la Etica ....los escucho a diario ...los que se banian en agua bendita  ...

es como la Religión ....pero esta lleno de Adherentes o de Practicantes o de Chamuyadores ???

''El mundo solo tiene un propósito Etico y Estetico "  dijeron Ortega y Gasset  ,, jajaja me imagino que los leíste a los dos sotreta ...

Yo cada dia creo mas en que solo hay una vocación natural por Sobrevivir , el viejo instinto primitivo de los genes  y después se adapta el discurso , las palabras ,  ...para presentarlo lo mas lindo y benigno posible ....y por supuesto lo presentamos como que somos los mejores , los mas éticos  , por las dudas que nadie no nos lo diga ....o piense lo contrario ....

los que desayunan ética ...o discursos de ética ....son de los que mas me cuido ....es como que necesitan demostrar algo que cuesta creer que tienen ....sino para que hacer la Oda de lo que tenemos ....

es como ser Alto y estar todo el tiempo pregonándolo ....para que ??  esta a la vista ....



en fin , como dijo LG ..me estoy viniendo viejo ....y ya no me queda casi Fe ...

50BONOS POR RETENCIONES  - Página 2 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 22:25

aldomiqueo



Me parece que aún sin ninguna consideración moral, lo que nos trajo a este punto es el aprovecharse del estado y no querer hacerse cargo.

La res pública es mia tambien, y si la saqueo soy más debil y mas pobre.

El pensar a futuro, aplicar lo que distingue al hombre de todos los demás animales, la representación de las consecuencias de los actos presentes.

Participan aqui el que pierde en estos días las ventajas de estar en el estado y el que perdió el amor a la patria, tienen el mismo razonamiento, la sociedad les importa un carajo, sólo quieren sacarle en provecho propio.

Entiendo que Fox, Zorba, Wiros y otros pueden representarse el futuro de hijos y nietos viviendo inmersos en esta sociedad y entienden que si el estado dilapidó y ahora debe endeudarse ad eternun para cumplir con todos los reclamos "justos" y los derechos adquiridos, no alcanzará la riqueza que se produzca nunca para atender el roleo e intereses.

Entonces, a donde iremos pronto; guerra civil, revolución, estatización de todos los bienes y nuevo comienzo. Nos salvamos por un tiempo de la Chavización por menos de 3 % de los votos y ya forman fila en los tribunales los reclamadores.

Pocos canadienses se comportarían asi respecto de Canadá, ni existe allí el peronismo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.