Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Vote_lcapBONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Voting_barBONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Vote_rcap 
LG
BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Vote_lcapBONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Voting_barBONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Vote_lcapBONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Voting_barBONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Vote_rcap 
tito90
BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Vote_lcapBONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Voting_barBONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Vote_rcap 
zorba
BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Vote_lcapBONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Voting_barBONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

BONOS POR RETENCIONES

+3
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 22:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sabes cual es la gran diferencia ?? Canada te cumple el contrato , vos pagas impuestos y tenes salud/educación /seguridad ....

Ni te imaginas lo que pague y pago en Argentina ...por nada , solo para que una Cleptocracia haga sus negocios con sus amigos ....y ya van + de 35 anios que me incumple el contrato ....
me canse de seguir participando y sacar siempre Todos ponen .... millones me robaron en Retenciones ....eran mios , los mismos que los de uno que vendio autos , o hizo casas ...pero el Estado y un grupo de vivos decidio quedárselos ...para que ?? para 30 % de pobres , 150.000 millones de uSD de deuda a reconocer mas la anterior..... el país al borde del estallido ....

La Patria ?? donde se nace , donde se es feliz , donde se muere ??? es un estado mental ...

52BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 22:45

negroPereda

negroPereda

Mirá a Ortega no le tenía mucha confianza, medio Chantún, ahora Gasset siempre me pareció
un "alma Buena" .
Tambien desconfío de los que hablan de ética con la bragueta abierta y la tararira a media asta.
Hace un tiempo estoy pasando por un periodo "Mistico" estoy abrazando el Ascetismo.-

53BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 22:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

VOS PERFECCIÓN MORAL????    IMPOSIBLE!!!

54BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 22:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Nación - Estado es del siglo 18/9/20 ....

ya no hay fronteras ,solo Culturas ...y cada vez se esta haciendo mas Plana ....la misma en todo el planeta ...una generación mas ..ya esta en marcha ...

55BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 22:49

negroPereda

negroPereda

Debió haber abrazado el Protestantismo de joven....ahora ya es tarde, fijese que los tipos
todos hacen guita , nos los católicos creemos que hacer guita es un pecado, no se si a uste
le pasa lo mismo.
Que se yo vea.....las comparacioners siempre me resultaron odiosas......

56BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 22:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ojo con quien te abrazas sotreta que vos sos medio querendon ....te vas a llenar de piojos ...jajajja

57BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 22:52

negroPereda

negroPereda

Chito........vos no entendes de estas cosas........escuche y aprenda....mientras tanto me
va rezando 10 "Yo Pecador".-

58BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 22:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mi mujer practica el Protetantismo .....y mucho ...

59BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 22:55

negroPereda

negroPereda

En que estabamos Don Arnold..........le estaba contestando al Jetón de Casares.-

60BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 22:58

negroPereda

negroPereda

Las mujeres son todas iguales............de alli la ventaja ...una vez que conociste una........
las conociste a todas!!!
Y si se retoban ..........hacerles jugar el rebenque por las ancas, otra no hay!!!

61BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 23:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso es como la Etica sotreta ...es mas fácil decirlo que hacerlo ....

62BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 23:07

negroPereda

negroPereda

jajajajaj, ya lo decía mi abuela (que era mujer, claro) el demonio va a "caballito" de ellas!!!!!

63BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 23:08

FOXTERRIER

FOXTERRIER

LA ÉTICA KIRCHNERISTA Y LOS BOLUDOS

Cuando Néstor Kirchner accedió a la presidencia de la República con el menor número de votos que registre la historia nacional (incluso menos que Arturo Illia), no se esmeró en ocultar los frascos de veneno que traía bajo el poncho.

Las pócimas que había derramado en Santa Cruz no le impidieron apropiarse de la presidencia con toda la fuerza de su cuerpo. Al contrario, esa ponzoña lo llevó a la consagración. Estaba tan contento que empuñó el bastón de mando al revés (¿el cielo mandó una alerta?) y pronto se arrojó sobre la multitud que lo aclamaba hasta herirse la frente con una cámara de TV.

De inmediato se puso a replicar en el ámbito nacional la química que le permitió apropiarse de toda una provincia.

Y todos los boludos, siguieron el discurso del finado.

64BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Mar Dic 01 2015, 23:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ARNOLD 2 escribió:y entonces para que venis a buscarnos información agronómica a los del foro si los tenes al lado y son todos impolutos , al lado nuestro o por lo menos mio que somos impresentables y he/hemos coimeado a milicos y/o funcionarios , y/o agentes afip  ???

cualquier fiscal después de leer esta confesión te agarra de las pestañas, zafas porque estas en otro país.

después de esto asumo que el famoso tema de la educacion, la cultura, el trabajo, el agachar el lomo, pasa al olvido, nunca más, en unas lineas rifaste todo lo que siempre pregonaste, si seguis hablando y dando clases sobre eso todos se te van a reir.

te queda hablar del futbol, del invierno en canada, de la opera, de la toscana, de la gota y joder con tu amigo pereda.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

65BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Miér Dic 02 2015, 00:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajjaja ..buen intento ...es de primaria pero a alguno podrías asustar ...

casi que me parecio un poco mas elaborado que cuando lo borraste a Pereda ....
no deja de responder a un estado mental ....eliminar a los que piensan distinto , no compran el relato , o no dicen lo que me gusta ...pero después decir que los malos son los otros ...y repetirlo hasta el hartazgo y cada vez que se pueda ....

proba a comprarte un foro , le pones a tu gente , lo condimentas con TU ética , y seguro que ese te va a gustar mas ...

hace tiempo entre a fyo porque me molestaba lo que decía Pereda , luego segui porque crei que podía ayudar a luchar contra las retenciones , luego porque pensé que era buena idea transmitir experiencia a los jóvenes , ahora sigo porque me divierto y tengo AMIGOS .... y Pereda es uno , exacto , pensamos distinto pero nos estimamos ...entendes que es eso ???

Defende tus ideas , yo tengo las mias ...y me gustan las que tengo ....no necesito tu chamuyo ético ...ya vivi bastante y tengo claro por donde sale el sol ...

Me encanta que la gente se ria ... como dice mi hija ..te alarga la vida ....

y temas me sobran ...soy pluritematico ....además opinar no se le prohíbe a nadie ....o no ??

66BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Miér Dic 02 2015, 00:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

como dije los otros días, lo tuyo es psiquico, vos la haces, vos la vendes, te dire que oriya con el fanatismo, esta ahí nomás, pero bueno nadie es perfecto y todos tenemos algo.

exacto, tenes tus ideas, y si a alguien no le gustan, tenes otras, tene un poco de decoro en lo que decis, tus ideas dicen una cosa pero vos sos de hacer otras, o no te diste cuenta todavia de lo que pregonas y de lo que decis.

chau, me voy a dormir porque yo mañana, bahh hoy, trabajo, no me puedo dar la gran vida, suerte y avanti con tus ideas, pero no te me enojes si me rio de lo que decis.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

67BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Miér Dic 02 2015, 12:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pasaste del drama del 64 a la comedia del 66 ....y me recomendas a mi un psiquiatra ??

pero igual te felicito , en un poco mas de media hora mejoraste mucho tu noche ....

enojarme yo ?? aca el que no acepta pensamientos diferentes sos vos , tenes la anteojera típica y crees que TU idea y pensamiento es la verdad revelada ..o repetís como lorito lo que te dijeron ....otros no creemos eso ...

sabes como conozco ese cuentito de la ética .....lo escuche tantas veces ....

lo único que me enoja es que me coman el flan ....

68BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Miér Dic 02 2015, 16:34

negroPereda

negroPereda

Y bueh, tene ojo sotreta, este gordito tiene cara de comerse los flanes ajenos.....es mas tiene
"panza flanera" , tipo de cuidado si los hay!!!

69BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Miér Dic 02 2015, 16:47

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y con esto termino, estas equivocado, yo en ningun momento hable de etica ni de moral, lo mio es bien de boliche, sabes como le dicen por aca al que pregona una cosa y hace otra, charla...tan.

ademas en el 64 no lo dije pero lo digo ahora, saliste a revolear la media, porque?, porque una cosa que hables de lo que haces vos y otra decir que lo hacen todos los demas que escriben en este foro, aunque lo quisiste suavizar con el "por lo menos mio" te falta calle, puede que en canada te eduquen y aprendas a cerrar el pico antes de hablar al cuete.

anda a comer tu flan asi te tranquilizas.

como dije al comienzo te dejo la ultima palabra. suerte, segui participando.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

70BONOS POR RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: BONOS POR RETENCIONES Miér Dic 02 2015, 17:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gracias , segui siendo Gallina que yo seguire siendo Boquense ....segui demonizando a los nazis que yo seguire diciendo la verdad que vi y lei , .... segui vendiendo la ética del discurso para la gilada y yo seguire charlataneando ....el mundo es grande y hay lugar para todos ....lo mismo que el foro .

Ni siquiera voy a preguntarle a nadie si alguna vez le tiro un billete a un milico en la ruta porque seguro se te rompería el corazón ....



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.