Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Hoy comprè dolares Vote_lcapHoy comprè dolares Voting_barHoy comprè dolares Vote_rcap 
LG
Hoy comprè dolares Vote_lcapHoy comprè dolares Voting_barHoy comprè dolares Vote_rcap 
tito90
Hoy comprè dolares Vote_lcapHoy comprè dolares Voting_barHoy comprè dolares Vote_rcap 
ARNOLD 2
Hoy comprè dolares Vote_lcapHoy comprè dolares Voting_barHoy comprè dolares Vote_rcap 
zorba
Hoy comprè dolares Vote_lcapHoy comprè dolares Voting_barHoy comprè dolares Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy comprè dolares

+3
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hoy comprè dolares Empty Hoy comprè dolares Mar Dic 29 2015, 21:29

LG



Por primera vez desde el viernes 21/10/2011, ultimo dìa habil antes de las elecciones presidenciales del 2011, volvì a comprar dolares

Me pasè 4 años dando a todos los precios. Incluso tomè prestados a tasa y repartì a brechas del 60 y 70. Debo ser sincero y decir que no dì al 100, miedito que le dicen.

Ahora a reponer stocks y cumplir algunos compromisos pendientes en billete

Comprè recièn a las 21 hs, con una cerveza en la mano, a $ 13.30 en la web del banco BBVA Frances

Mastercard, no tiene precio

2Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Mar Dic 29 2015, 22:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

compraste bien ,, en feb. se va a 14,50 ....

3Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Mar Dic 29 2015, 23:01

aldomiqueo



Cuanta es la economía en negro de Argentina, para que se pueda comprar a 13,3 en blanco y otros paguen 14,4 en blue?????????

un cuarto? un tercio?

4Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Mar Dic 29 2015, 23:05

bonaparte

bonaparte

volvió el "puré" pero como llegó el verano es más light (en precio no en cantidad)

5Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Miér Dic 30 2015, 00:07

LG



acà se los llevan todos a $14.70 y va para màs

no hay oferta de blue a estos valores (y menos con el precio subiendo)

no sè si la economìa en negro es tal, pero muchas ganancias van ahì

y con una inflaciòn del 30% la unica soluciòn es el dolar

6Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Miér Dic 30 2015, 13:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

le entre al AO16 y al AM18 .....rinden el 8 % ....y lo pagan afuera .... después veo ....

no entren al AA17 y AY24 ...están caros ...

7Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Miér Dic 30 2015, 14:29

LG



io te avisè amiguito del AO16 a 12.30

pagaste 40 o 50 guitas màs ahora

8Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Miér Dic 30 2015, 14:52

LG



con la baja de tasas estàs aplastando la curva de futuros

se estàn enamorando del dolar barato

y el deficit y la infaciòn siguen

9Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Miér Dic 30 2015, 15:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

recién hoy tengo los pesos ....

OJO CON ESTO LOS QUE TENGAN CUENTAS AFUERA SIN DECLARAR ....

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=821728

Si necesitan ayuda con esto manden privado ...

10Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Miér Dic 30 2015, 15:11

LG



y para que estàn las cauciones???

con plata cualquiera compra

11Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Miér Dic 30 2015, 15:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no estoy comprando algo porque me interesa , estoy poniendo pesos en algo porque la tasa ya bajo hasta que se vea que pasa ,  y estos son la opción mas barata para ''dolarizarse ''  ....

(hoy no puedo comprar usd billete , pero apenas pueda me fui ..)

12Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Miér Dic 30 2015, 16:12

LG



bajaron mucho la tasa, ya quedaron neutras contra la inflaciòn

se necesita un pesito en el dolar para mover un poco la maquina

13Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Miér Dic 30 2015, 16:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

14,5 febrero ...se abre la caja de usd para importar ...

14Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Miér Dic 30 2015, 16:25

LG



si, bajaron los impuestos a los autos

con movimiento y laburo es menos conflictivo ir ajustando

15Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Miér Dic 30 2015, 16:37

zorba

zorba

No creo que suba tanto el dolar a febrero, te diria 14, lo que si, los bonos pese a que estan caros pueden llegara a saltar si hay arreglo con Griesa y sus amigos, cosa mas que probable.

Los problemas de la maquina ahora son pasar el verano y las paritarias. Despues veran lo del dolar al cual si no lo empujan dificil que suba.

La inflacion esta mas o menos en 26% dicen, y la ultima ves que pregunte las lebac andaban por el 30%, no esta tan neutro el panorama de las tasas.
Aparte la recesion esta, cosa que frena la inflacion. Y tienen que esterilizar el mercado por lo que probable que la tasa suba mas que baje.

Saludos.

16Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Miér Dic 30 2015, 16:57

LG



zorba, la inflaciòn es no menos del 30%

o sea tasas en pesos neutras

y bonos en dolares al 6.5% y dolar link al 9.5%

la elecciòn es evidente

17Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Miér Dic 30 2015, 17:05

LG



La inflación de 2016 rondará el 38%"

Fausto Spotorno
El economista de la consultora Orlando Ferreres, Fausto Spotorno, analizó las primeras medidas económicas llevadas a cabo por el gobierno y pronosticó que la inflación para el 2016 rondará el 38%. También, consideró que el tipo de cambio actual es "un poco bajo".

En declaraciones a "Levantado de 10", en Radio 10, Spotorno señaló que la inflación de este 2015 será de aproximadamente un 25 a 26%, y que diciembre cerrará en un 3%. Respecto de 2016, cree que cerrará en un 38%.


El problema son los sindicalistas. Lo veremos en los pròximos 90 dìas

18Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Miér Dic 30 2015, 17:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si quieren que el agro ponga en marcha la maquina ( es el único motor genuino que derrama rápido ), todo lo demás es inversión concentrada y de lento efecto ) ...luego de las paritarias hay que darle un toque al dólar , en plena cosecha ...le metes mas pesos al sector que sanea sus cuentas y sale a comprar ...eso revive al interior y a las ciudades ....
mismo efecto 2003/4 .....

usd a 15 en cosecha seria el camino ...

19Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Jue Dic 31 2015, 09:52

zorba

zorba

Don Lg, lamento disentir con Ud. pero mira yo por la inflación suelo mirar estas dos paginas:

http://elhombrecitodelsombrerogris.blogspot.com.ar/
http://www.inflacionverdadera.com/

aparte de testear con el negocio que tengo a la calle, la ventas están flojas no da para aumentos de precios mas que puntuales y por las fiestas, luego todo decanta.

Hasta antes que suba MM el sector privado estaba medio fundido/parado, en 15 días eso no cambia. Y el sector publico estaba feliz y contento gastando a manos llenas, ese sector es el que probablemente sera obligado a ajustar con la devaluacion, todavía no se ve pero lo va hacer.
Los que ven una inflacion del 38%, lo que hacen es considerar que parte de la devaluacion sufrida se fue a precios,y toman como base la devaluacion del Kichi de hace 2 años.
Acá hay que tener en cuenta dos detalles uno: la recesión en que estábamos inmersos es mas grande que la de hace 2 años. Dos: gran parte de la economía argentina es interna o no transable, (por mas que quieran no pueden salir y exportar un 15% de la producción argentina de carne el mes  que viene, eso lleva tiempo).
O sea el traspaso de salto devaluatorio va ocurrir pero va ser un poco mas lento, por supuesto a medida que la economía se acomode a exportar que parece es lo que quieren.

Si vamos a llegar a tu 30% de inflación pero no sera ahora, demorara unos meses y por eso creo que puedes aprovechar las tasas y cubrirte en el rofex en moneda dura.

Saludos.

20Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Jue Dic 31 2015, 12:06

LG



don Zorba, yo no lamento en absoluto que disienta de mis ideas. Me obliga a revisarlas

los blogs que pasò hablan de inflaciòn pasada, no futura

yo veo un mìnimo del 30% de inflaciòn para el 2016: mucha inflaciòn anterior reprimida, sinceramiento cambiario y tarifario, eliminaciòn de retenciones y Roes. Todo eso va a precios, en mayor o menor medida.

Y despuès queda el punto bàsico: el deficit fiscal.

Ayer lo escuchaba a Juan Carlos de Pablo, y me encantò que diga exactamente lo mismo que pienso yo, tiene màs chapa èl y lo puedo citar.
Argentina estaba al 7% del PBI de deficit, hoy debe estar al 8 u 8.5%. Sabemos que las autoridades saben que tienen que hacer algo, pero no lo hacen todavìa. Estàn utilizando el crèdito que la sociedad les otorgò. Correcto. Quizas sea smart acomodar primero el quirofano antes de operar al paciente

esperaremos


tasa/rofex, por ahora no va. Rinde màs el AO16

21Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Jue Dic 31 2015, 18:42

zorba

zorba

Hay un dato mas que me olvide de agregar y que algo que influye mucho en el nivel de inflación y es los combustibles, hay, por ahora los precios se mantiene.  

En lo que dijo De Pablo y Ud. piensa estoy de acuerdo, están/aran arreglando el quirofano, supongo, pero por ahora estamos en la camilla y creo que eso puede durar unos meses, por el espíritu imperante.

Creo que el espíritu de nuestro nuevo presi es negociador, va tratar de arreglar esto negociando con los actores, pero el problema es que existe causas estructurales que tienen que ser extirpadas, y hay no se puede negociar, y francamente no veo claro que se animen, espero que si.

Por ahora un dato que me pareció interesante, los gremios empezaron pidiendo 50% ahora están en 35%.

El rofex dice que hasta junio puedo comprar dolar a una tasa menor al 30%. Y a su presidente no le gusta perder ni a las bolitas vio, por eso me parece que hasta hay lo pisa, que es hasta donde llego vanoli.

Los jugadores estaban excesivamente dolarizados, tienen dos o esperan que el dolar suba o toman la perdida y salen de sus posiciones. El mercado va estar pesado por  unos meses.

Aunque todo me parece caro, mas que bonos A0 16 me gustan los bonos que ajustan por CER, o los dolarizados esperando el arreglo buitre/indec y por que el romance con el exterior recién empieza, es gusto nomas.

Saludos.

22Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Jue Dic 31 2015, 19:39

LG



pasa el tiempò y se van limpiando las posiciones, hasta que lleguen a un tamaño normal, no nos olvidemos que hizo $ 3 de suba

quedan 7.388 al 31/3 y 5.388 más al 31/6 y unas cuantas ya no son del BCRA, seguro

23Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Sáb Ene 02 2016, 09:48

zorba

zorba

Aparte esto lo que hablamos es economía-política, Ud. quiere hacer plata adelantándose a los pasos de los políticos y la reacción del mercado).

Puede ocurrir, efecto muy común en estas playa, que se enamoraron de su salida del cepo y que querrán aprovecharla para discutir paritarias y luego saldrán a subir el dolar, solo si el amor no los cegó, esto seria gente con objetivos claros, MM tiene un rejuntado, pero?.

En las circunstancias actuales la economía agrícola funcionara (si andamos hasta bajo el agua), la industria queda en stand by, pero podrán controlar la inflación, por atrazo cambiario (nada nuevo), trataran de controlar el deficit con medidas mas que de recorte, de optimizacion (no se como se hace eso con ñoquis, pero calculo que eso querrán vender), Arangure anda con la idea de sacar impuestos para suavizar el salto de las tarifas (cosas así), y todo se puede arrastrar y estos no tienen miedo a subir las tasas.

Limpiar las posiciones de ROFEX es fácil, sacar los dolares acumulados los últimos años, es mas complicado y eso atrazara el tipo de cambio mientras CREAN que MM puede solucionar nuestros problemas.

Para que argentina vuelva ser competitiva como dice Espert (le gustan los 20 pesos) tendría que devaluar un 39% mas, eso ocurrirá y quizás mas, pero lo que a Ud. le interesa es cuando.

Para mi todavía no.

saludos.



24Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Sáb Ene 02 2016, 12:39

LG



coincido en casi toda su exposiciòn don Zorba


pero por lo pronto mi objetivo es el pròximo viernes, todo el otro posible futuro son solo imagenes sobre las cuales apoyarse

25Hoy comprè dolares Empty Re: Hoy comprè dolares Sáb Ene 02 2016, 15:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con paritarias del 35 % tenes inflación alta asegurada y olvídate de bajar el déficit ....

los salarios no deben subir mas que el 20 % , eso te da inflación decreciente ...

si no bajas inflación no normalizas nunca la economía ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.