ezenova escribió:pero ni papelitos tenes...encambio la cosechadora la podes tocar...
hoy fui a la agencia case de rafaela...en lo que va del año vendio dos nuevas nada mas, y me parece que me dijo dos tractores.
no se....podria comprar AA17D mientras veo que pasa...pero hay muchas cosas que no termino de entender. Por ejemplo, no se si en el banco me van a dar los dolares por ventanilla sin tener una cuenta en dolares o si tengo que abrirla, tampoco me puse a calcular los costos de las comisiones, ni el tratamiento impositivo que en la universidad lo vimos en 5 minutos, me parece que las ganancias por los intereses, y las ganancias que podria tener por diferencia de tipo de cambio estaban exentas, y en bienes personales estan no alcanzados por el impuesto.
Bueno si es cierto,,podes tocar........
Si fuera por tocar compro vacas,,,siempre vacas,,,antes q chatarras.......
Te gustan los excel,,,? estaba viendo q hago tantas cuentas al pedo,,,trigo,,no trigo,,,pelotudeces asi,,,,pero el excel q tengo con ganaderia pastoril rompe todos los numeros,,jaja.......entonces por q no hago ganaderia pastoril????? por miedo a q me hagan bosta la plata con una devaluacion,,,las vacas son serepesos......sepppppppppp