Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Vote_rcap 
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 40.]

526Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 11:33

nahuel

nahuel

y que haces con pesos todavía?

527Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 11:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lebacs ,Caucion ... yo también tengo pesos ....los gloriosos Evitas ...

528Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 12:11

bonaparte

bonaparte

Diversifiquen, hoy el usd esta a mi parecer regaladisimo.
Mejor para el que quiere ahorrar en dolares y no pagar mucho imp. ganancias por la venta de granos (pers. fisicas).

529Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 12:13

mrGPS

mrGPS

bonaparte como ves erar a estos valores? no sera hora de acumular una empresa ligada a la construccion como esta ahora que esta todo planchado?

530Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 12:17

bonaparte

bonaparte

esta muy barata tambien GPS. Pero no entra en el radar de los inversores todavia. No le dan pelota. Tiempo de acumulacion para el que va a largo y espera recuperacion de la economia.

531Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 12:20

mrGPS

mrGPS

estoy pensando en vender soja para comprar erar, la veo atrasada tambien. Lo unico que me inquieta es el tema de anses vendiendo su tenencia, y tienen muchas erar. Ves factible esto en el mediano plazo? no destruirian al merval saliendo a vender?

532Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 12:25

bonaparte

bonaparte

para que la Anses venda requiere cambiar la ley con 2/3 partes tengo entendido. Y por otra parte, si venden no creo que lo hagan a minoristas (harian pelota el merval con este volumen) sino a compradores del exterior o al mismo Paolo Rocca.
Que dilema no? que aumentara mas: soja o erar? la ventaja de erar (si es persona fisica y si es que aumenta de precio) es que la ganancia no paga impuesto (excepto cuando reparte dividendo del 10%) mientras que la soja si

533Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 12:28

mrGPS

mrGPS

y bueno, por eso una parte en soja y una parte ir pasando a erar, como dice vorrey, todas es imposible acertar. Con los bonos en dolares venimos perdiendo versus las lebacs como perro, en algun momento se dara vuelta eso?

534Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 12:29

mrGPS

mrGPS

que fuerza se esta viendo en el matba por dios, 289 dolares la posicion mayo comprador y no le tiran nada.

535Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 12:33

bonaparte

bonaparte

Los bonos en dolares fueron perdedores (en $ no en usd) pero por lo menos dormis tranquilo.
El tipo que vendio dolares a $ 16 (01/03) y la puso en lebac en 90 dias hizo casi 20% en dolares. Una bicicleteada historica.

536Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 12:39

LG



si???

que regalaste????

soja, trigo o maiz ?????

537Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 12:41

mrGPS

mrGPS

jaja, el maiz lo regale todo el $3000 a ADM hace una semanita, me guarde solo lo que consumo que aparte no llegaba a secarlo.

soja voy a vender hoy. soja EPA a 4100.

538Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 12:43

mrGPS

mrGPS

trigo no tengo ni tendre, opte por irme al calorcito de Europa en lugar de sembrar trigo, que se vaya a la mierda, voy con 50% de maiz. No te hice caso, vendi algo a 160 mayo17.

539Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 12:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en argentina estoy , 40 % bonos en usd y link , 40 % lebacs , cheques y caucion , 20 % acciones BMA , ERAR , TS, YPF (defensiva ) ...
ERAR esta a precio de rifa , para mi el precio es 8 minimo , pero casi todas las lideres están igual ....hasta que venga la ''lluvia de usd'' ...

540Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 13:22

ezenova



compren IRSA

541Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 13:24

ezenova



nahuel escribió:y que haces con pesos todavía?

que hago con pesos? gano 37% anual que con el dolar anclado son 37% en dolares,

542Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 13:32

LG



si sos productor tuviste que regalar algo para juntarte con los pesos

yo hago tasa en pesos al 30% por Rofex y tengo los dolares en el bolsillo

y tengo toda la soja, el maiz y el trigo acondicionado y ensilado en el puerto

con tus pesos a tasa del 38 vas a comprar una fracciòn de lo que vendiste

543Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 13:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

como es eso de las tasas en rofex, como es la operatoria?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

544Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 13:48

zorba

zorba

No regalamos, cuando necesitamos vender buscamos alguien que nos pague, y es a precio de mercado, Don Lg.

545Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 13:51

bonaparte

bonaparte

Lo que dice LG es muy cierto. Yo comentaba el ejemplo de quien vendio dolares que tenia guardados (sea o no del sector).
Por otra parte hay productores que tenemos agricultura y ganaderia (zafra terneros)
El hacer tasa es vender futuro usd. Como el futuro es spot+ tasa. Si el spot no varia mes a mes, se gana la tasa implicita de la venta del futuro. Asi lo entiendo yo.

546Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 14:14

LG



a buen entendedor pocas palabras

547Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 14:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

entendido, gracias.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

548Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 14:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

IRSA tiene mucha deuda ....y es poco creativa ...

para el caso mejor Consultatio ....van a la vanguardia ...

549Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 15:06

elmono



LG escribió:si sos productor tuviste que regalar algo para juntarte con los pesos

yo hago tasa en pesos al 30% por Rofex y tengo los dolares en el bolsillo

y tengo toda la soja, el maiz y el trigo  acondicionado y ensilado en el puerto

con tus pesos a tasa del 38 vas a comprar una fracciòn de lo que vendiste
Gran Maestre,,,o sea q estas vendido en el rofex,,,y a medica q se acerca la posicion va cayendo el dolar,,,q tan lejos estas vendido? diciembre????? sie stas haciendo eso,,es por q ves un dolar plano de 14 serepesos???????

http://Agroladillas.com

550Bonos? Acciones? Cuales? - Página 22 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 15:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

15 -16 por ahí va andar ...

usd barato para que los citadinos eten feli ... y ganen muchos usd medido en serepesos ....

las cuentas no se arreglan nunca asi ...pero ese usd gana elecciones ....

los Macri's boys son K con mejores modales ....nada va a cambiar ,salvo la banda que te roba ....

otros que quieren quedarse 8 anios ....

a quien la importa la gente ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.