Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Vote_rcap 
tito90
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 16 2016, 22:51

Cebadilla Criolla



Exacto aldomiqueo, es lo que preguntaba. Buenisima la explicacion.
Igual repregunto, ya que nunca opere, me siento tentado, pero tengo muchas dudas al respecto. Yo compro por ejemplo 10000 uss y me dicen que paga 8,75% anual en uss hasta el 2024. Yo compro al valor del mercado y en 2 años por ejemplo decido salir. Mi tasa del 8,75% de cada año va a depender tambien si el valor del bono es mayor o menor al que compre en origen. O sea el bono del estado funciona como una accion mas de una empresa, solo que es del estado. Esto es asi ? O sea el bono no funciona como un plazo fijo al 8,75% menos gastos sino que siempre esta atado a las expectativas del mercado sobre ese bono del estado.

27acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 16 2016, 23:18

aldomiqueo



Se llama renta fija, porque cada seis meses te va a pagar 4,37 dólares por cada lámina de 100.
No importa si en el mercado vale 95 dólares o 105.
Es fijo, punto. pensalo como un plazo fijo que hizo otro y luego lo vendió, vos lo comprás hoy dos años despues y lo pagas 103 o 104, al primer vencimiento recuperás lo que estás pagando de mas sobre los 100.

28acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 17 2016, 00:11

ezenova



pero te pagan en pesos el equivalente en dolares....no te dan dolares billetes verdad? para eso tambien tendria que tener una caja de ahorros en dolares en el banco.
yo compre por $1000 de AA17 y por $1000 de AY24 para ver como era el sistema online y ver si estaba funcionando, pero la verdad que el resumen que te da el credicoop dice poco y nada, casi que ni lo entiendo

29acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 17 2016, 01:01

aldomiqueo



Ezequiel, es imposible con esos montos comprar bonos con($1000). Seguramente estás comprando una participacion de un fondo relacionado al activo nombrado que maneja el banco. pero no se venden fracciones de las láminas. Seguramente no estás registrado en caja de valores como tenedor de bonos, pero tu invversión sigue el valor del activo del que depende, teniendo ventajas y desventajas que no conozco en detalles, pero como todo FCI fondo comunes de inversión es muy simple entrar y salir y no tiene costo de mantenimiento de ccuenta comitente. es tan facil como mover una caja de ahorro.
En los bonos reales en dólares, si te depositan en dólares, en tu cuenta comitente, la renta devengada en cada vencimiento.

30acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 17 2016, 01:26

ezenova



a mi tambien me pareció raro el monto, pero decia que ese era el minimo, probé y me dejó hacer la operacion, no es fondo comun de inversion, eso ya es otra cosa que habia descartado porque las comisiones son altas en credicoop, tiene dos FCI...uno de renta fija (en realidad es un plazo fijo) y otro de renta variable que invierten en bonos y acciones, principalmente de bancos y petroleras...cuando yo pregunté cobraban 1% al entrar, y 5% al salir....una locura! ahora creo que la bajaron al 1% tambien.

31acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 17 2016, 01:32

ezenova



otra cosa, al pedir por home banking la apertura de una cuenta comitente, el banco se encarga de abrirla en Caja de Valores SA, demoró dos o tres dias. Todo esto lo averigüé googleando y probando porque en el banco del pueblo cuando fui me miraron con cara de WTF??

32acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 17 2016, 16:46

LG



los bonos en dolares, como su nombre le indica, pagan dolares. Verdes. Fisicos. De papel

33acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mar 18 2016, 20:10

ezenova



a ver...diganme si estoy razonando bien o en que le erro.
los AA17D hoy cerraron en u$s104.5...si yo compro pago los 104.5 dolares por cupon al precio del dolar del dia que andará por 15 hoy, ni miré.
Pagan un interes de 7% anual, osea 3.5% cada 6 meses...entonces yo pago en la compra 4.5 dolares de mas por bono, osea por comprarlos sobre la par...al cabo de un año me pagan los 7 dolares de interes, que menos los 4.5 por comprarlos sobre la par me quedan u$s2.5 por cada bono...eso sin tener en cuenta gastos y comisiones....vengo bien hasta ahi?

34acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mar 18 2016, 20:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , cotiza arriba de la par porque hay confianza de que los van a pagar y eso baja el riesgo país y baja la tasa de rendiemitno de los bonos que es nominal del 7 % pero real (TIR ) del 4-5 % HOY ...

pero te darán los USD billete al vencimiento o cuando los vendas   ...

OJO ....OPERACION SOLO PARA PLATA BLANCA

Busca un agente de Bolsa , los Bancos descargan en estos y solo te encarece la comisión ...

un agente te cobra el 0,5 % para comprar - 0,5 % para vender ... np hay riesgo porque solo son custodias , la operación queda registrada en la CNV ( comisión nacional de valores ) ...nadie te los robara ...

35acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mar 18 2016, 20:34

ezenova



bueno buscame un agente de bolsa en rafaela....no tengo ganas de ir a rosario jaja
el banco me cobra 0.5% por la compra-venta y 0.4% anual por la custodia. Y tambien el 0.5% por el cobro de cupones (esto lo veo recien). Pero me parece razonable.

36acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mar 18 2016, 20:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te ahorras el 0,4 % ... dependiendo de la inversión es plata ....

llama a Rosental o Transatlantica y haces todo on-line ...le mandas unos mangos por home banking y listo ....

a lo sumo iras una vez a Rosario a firmar y de paso te gastas unos mangos en chichis ...el 0,4 % ...nunca tendras una mejor inversión ...

como el usd esta barato los bonos están baratos ...siguen al USD siempre ....

momento de comprar ....

lo que ni se te cruce es comprar fierros ni ladrillos ...un escandalo ....

37acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mar 18 2016, 21:48

ezenova



pero me gusta el olor a nuevo de los fierros, comprando bonos ni un papelito me dan.
me gustó lo de invertir el 0.4% en chichis jaja
si abro una cuenta en un agente de bolsa de los que me permiten operar online...al transferirle la plata para operar me van a cobrar el impuesto a debitos y creditos. Creo, y solo creo, que si compro los bonos por medio del banco no me lo cobran.

38acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mar 18 2016, 22:22

LG



no, en una caja de ahorros no te cobran impuesto a los debitos y creditos

39acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mar 18 2016, 22:35

ezenova



si, pero yo te digo al transferir de mi cuenta corriente a la de Rosental para poder operar y viceversa si vendo, ahi si pago debitos y creditos. Encambio con el banco comprando bonos desde mi cuenta corriente creo que no.

40acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 00:09

LG



en mi cuenta personal uso caja de ahorros que no paga el 1.2

en la SA pido los cheques y pago con ellos, nunca paso por la cuenta corriente

41acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 13:13

Cebadilla Criolla



Muy buena explicacion. Siguinedo con el tono de ezenova, y razonando sobre algo que no sabemos, seguimos preguntando, jaja.
El 8,50% en dolares siempre va a estar atado al par del bono. O sea si compro a 104,50, para que el 8,5% sea real ( independientemente de los gastos de entrada y salida), yo debo vender ese bono en el tiempo cerca del par de 104,50, si es mas bajo la tasa real sera mas baja y si es mas alto se agraga a la tasa que gane. O sea funciona como una accion cualquiera. La pregunta final seria, varia mucho en el tiempo una accion del estado para tener temor a que en en un plazo de uno o dos años por ejemplo ese valor del bono baje mucho o suba mucho?? Que experiencia tienen?

42acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 13:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

puede pasar , depende del riesgo país , de la tasa de oportunidad (ej. si sacan otro bono al 12 % anual los agentes venderan el que tienen (bajando el precio por oferta masiva ) para comprar ese , pero eso no ocurrirá dado que el arreglo con los holdouts bajara la tasa de los nuevos bonos y por eso los que pagan 7 - 8.75 % cotizan tan alto , ya no habrá bonos con esas tasas por anios )...

lo pero es llegar al venciemiento donde te pagaran 100 % ...pagaste 104 y cobraste 7 % anual por 2016 y 3,5 % por 2017 , neto ganaste 5-6 % en usd billete ...not bad ...es seguro , no pidas mucha renta ...

si queres ganar mas compra bonos de Brasil ahora que están al horno , cuando se arregle todo vuelan ..y Brasil no es Venezuela ...es Potencia en serio ...

43acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 13:26

elmono



ARNOLD 2 escribió:puede pasar ,  depende del riesgo país , de la tasa de oportunidad  (ej.  si sacan otro bono al 12 % anual los agentes venderan el que tienen (bajando el precio por oferta masiva )  para comprar ese , pero eso no ocurrirá dado que el arreglo con los holdouts bajara la tasa de los nuevos bonos y por eso los que pagan 7 - 8.75 % cotizan tan alto , ya no habrá bonos con esas tasas por anios )...

lo pero es llegar al venciemiento donde te pagaran 100 % ...pagaste 104 y cobraste 7 % anual por 2016 y 3,5 % por 2017  , neto ganaste 5-6 % en usd billete ...not bad ...es seguro , no pidas mucha renta ...

si queres ganar mas compra bonos de Brasil ahora que están al horno , cuando se arregle todo vuelan ..y Brasil no es Venezuela ...es Potencia en serio ...

aja,,,bonos de brazil,,,,,,,,,estuve pensando mucho en la bolsa,,y los tir de los bonos..,..
cuandos e hacen pija,,,una tir del 11% en U$A del 8%,,,es una cosa de locos,,,,,,pasa q mudarse a la bolsa no es facil,,por q para mudarte es plata q vas sacando en blanco,,o sea q previamente te cogieron con el 35%,,,,sino dejaria 300 has de trabajar y me rascaria la cabeza de abajo con los bonos en la mano

http://Agroladillas.com

44acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 13:41

nahuel

nahuel

mono, con la bolsa NO te haces millonario. Es cierto que podes vivir sin trabajar pero si queres hacer plata en serio el campo bien trabajado y manejado como empresa es la mejor opción

45acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 13:44

elmono



nahuel escribió:mono, con la bolsa NO te haces millonario. Es cierto que podes vivir sin trabajar pero si queres hacer plata en serio el campo bien trabajado y manejado como empresa es la mejor opción

ya se,,,pero con el campo menos q menos,,,,,q te da una tir del 8% o 11% en el campo en U$,,,sin tener los sacudones........ojo q si haces,,1,08*1,08*1,08...emopezas a ir lejos...el campo una para arriba,,,una para abajo,,,
No quiero vivir sin trabajar,,,,no me quiero fundir por trabajar,,q son dos cosas distintas.......

http://Agroladillas.com

46acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 13:49

nahuel

nahuel

según mis cuentas hoy el maíz, la soja y las vacas arriba del 8 % en dol.
cerdos 35 % en 6 meses en pesos
ovejas similar a cerdos o un poquito mejor
son números de producción propia en campo propio
puedo seguir. Yo prefiero esto y no la bolsa.
Agrégale cambiar cheque al 8 % mensual y pagas proveedores al 100%

47acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 13:54

nahuel

nahuel

ademas lo mas importante bolsa es todo blanco, estas loco. En este país hay que estar loco. primero que devuelvan lo robado y después pago impuestos .
hace 2 años no pague mas patentes y no vendo mas ningún vehículo usado, sacar z esta.
Se los doy algún empleado o se usan hasta no servir para nada, Sale mas barato y comprar nuevo.

48acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 13:58

elmono



nahuel escribió:según mis cuentas hoy el maíz, la soja y las vacas arriba del 8 % en dol.
cerdos 35 % en 6 meses en pesos
ovejas similar a cerdos o un poquito mejor
son números de producción propia en campo propio
puedo seguir. Yo prefiero esto y no la bolsa.
Agrégale cambiar cheque al 8 % mensual y pagas proveedores al 100%

ami si la soja me da el 10%,,,tengo q dedicarme a otra cosa,,no me da el riesgo que corro con la taza de retorno,,donde estoy si no gano el 20-30%,,estoy cagadisimo...hay muchos siniestros de granizo y peridas por sequia aca....de echo lo que digo,,lo avala la cantidad de gente que quedo en el camino,,,sino en una zona donde habria productores de 50 has,,,hoy el mas chico tiene 100 propioas y 200 alquiladas,,,despues vengo yo con 110 propias y 500 alquiladas,,,y despues saltas a 300 propias 1200 mas alquiladas,,,,,,,o sea q algo esta pasando,,,no se gana bien o por q se retiran tantos????????

A quien le cambias cheques al 8% ,,,ojo con el reboton,,jejejej
Si preste maiz y algo de plata,,,pero al 6% mensual la plata,,,al 4% a otro,,,y el maiz como dijde al 20% y al 30%,,,pero mi sueño es trabajar no ser financista,,ni tapoco,,,renegar con alguno si se clavan......

http://Agroladillas.com

49acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 14:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con los campos pasa que como el valor relativo de lo que se produce baja con el tiempo se necesita prodiucir mas para seguir y eso obliga a aumentar la escala ...a costa de los que desaparecen ...la concentración es un hecho , mas con bajas rentabilidades agravadas por absurdas retenciones ...

si quieren que sobrevivan los mas chicos hay que eliminar retenciones ....

los bonos son lejos mejor opcion que comprar tierra hoy ...que esta muy cara y no puede revaluar mas y la renta neta por alquiler no pasa del 3 % ....

distinto es alquilar para sembrar ...eso debe estar en una tasa de retorno del 30 -50 % según rindes y costos que son variados ....eso es mas negocio que bonos y algunas acciones ...menos Mirgor ...y lpqlp ...me avisaron a 500 y no quise entrar ...1200 hoy en 4 meses ...saquen la cuenta .. igual de esas hay pocas /anio ....con Google llevo ganado en 1 anio el 48 % ...eso si es oro en polvo ...lastima que tengo menos acciones que Larry Page ...solo 60 ...fuck ...

50acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 2 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 15:21

LG



es imposible ser productor "chico"

no dan los ingresos

creo que menos de 400 hectareas es inviable



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.