Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Vote_rcap 
negroPereda
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Vote_rcap 
LG
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

501acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 15 2016, 14:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para crear Conciencia ....el Cambio esta en Nosotros ...

https://www.youtube.com/watch?v=ZSMophkVYDQ

502acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 15 2016, 15:36

zorba

zorba

Ok se fue al diablo el post, ahora es espacio para la meditacion.

503acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 15 2016, 18:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

son unos viles capitalistas ....

mujeres no , medio ambiente no , educación no ....solo plata ...

sotreta para la calesita que me bajo ....

504acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 15 2016, 20:12

negroPereda

negroPereda

Asi es ...pero vivir cuando?.......sigamos insistiendo sotreta, te digo en el fondo siento
lástima por todos ellos.-

505acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 15 2016, 20:36

elmono



ARNOLD 2 escribió:son unos viles capitalistas ....

mujeres no , medio ambiente no ,  educación no ....solo plata ...

sotreta para la calesita que me bajo ....
no soy un vil capitalista.......es bueno el video q pusiste.........

Mujeres si......pero hoy paso.......ademas siempre comi bien,,,,,,,es la norma comer bien o no comer..
medio ambiente si,,,,,,esto es inviable
educion si.......es lo q mas vale por lejos...

La plata es lo de menos ..........
Soy enemigo acerrimo del sistema,,,o por q t pensas q estoy en el campo,,,nunca me adapte a vivir en la ciudad.........

http://Agroladillas.com

506acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 15 2016, 21:12

zorba

zorba

No jodan yo soy un vil capitalista, me gustan los sucios verdes, y me divierto ganandolos, aunque generalmente pierdo, digamos que no soy muy bueno.

Saludos.

507acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 15 2016, 21:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

o sea que los otros se divierten con vos ....jajajja

sos la contraparte necesaria ....jajjajaja

508acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 16 2016, 00:27

zorba

zorba

Y si pero de vez en cuando gano, para que no sea tan fácil.

509acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 16 2016, 10:27

elmono



zorba escribió:Y si pero de vez en cuando gano, para que no sea tan fácil.
debes ser como yo q nunca esta conforme,,jaja
yo sembraba 100,,,ahora ando en 600......en 5 años......y nunca voy a estar conforme,,jajaa,,,,,

Nadie las gana a todas.........y si las gana es mentiroso

http://Agroladillas.com

510acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 16 2016, 10:52

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bien pibe, en 5 años más alla por el 2020/21 vas a andar en las 3000.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

511acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 16 2016, 11:11

elmono



wyroslaw escribió:bien pibe, en 5 años más alla por el 2020/21 vas a andar en las 3000.
jajajajaja,,,vos estas bien?

no creo,,,,,,ahora voy a tratar de moler.......puedo sembrar todo lo q quiera pero si no le doy una vuelta tengo pies de barro......
Asi q si puedo,,,voy a hacer la fase dos de un criadero en casa...asi el criadero q palanqueo se hace profesional (uno con la cabeza en la reproduccion otro con la cabeza en el engorde),,y yo muelo maiz a dos manos.....esa es la idea........veremos.

http://Agroladillas.com

512acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 16 2016, 11:36

LG



mono, te tenès que integrar o corres riesgo de perder lo que ganas en el maiz con los cerdos

tenès que faenar, trocear y comercializar al publico.

Quizas la parte del frigorìfico lo puedas hacer a fazon. Pero te tenes que armar tu propia red comercial

si no, cuando el maìz tenga buenas precios, vas a tener que regalar los capones

513acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 16 2016, 12:02

mrGPS

mrGPS

buenoooooo, porque no pones un restaurant tambien y asi vendes los matambres a la parrilla.
jjajaja. y de paso los domingos a la mañana salis a cortar la leña para abastecer a la parrilla.

vivir y dejar vivir LG, cada integrante de la cadena tiene que hacer su parte y tener su ganancia, si seguimos tu logica tendria que poner un semillero tambien asi se hace la semilla de maiz.

514acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 16 2016, 12:10

elmono



mrGPS escribió:buenoooooo, porque no pones un restaurant tambien y asi vendes los matambres a la parrilla.
jjajaja. y de paso los domingos a la mañana salis a cortar la leña para abastecer a la parrilla.

vivir y dejar vivir LG, cada integrante de la cadena tiene que hacer su parte y tener su ganancia, si seguimos tu logica tendria que poner un semillero tambien asi se hace la semilla de maiz.

LG tiene razon,,,pero esta lejos eso,,,no puedo hacer todo,,pero su opinion es valida. Eso llega si hay orden...orden y progreso.

http://Agroladillas.com

515acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 16 2016, 12:20

mrGPS

mrGPS

para mi es todo lo contrario, te tenes que concentrar en un eslabon de la cadena y profesionalizarte ahi, ganar en volumen y eficiencia, pero no te compliques con algo que no sabes, vos no sabes de faena ni comercializar los cortes, cobranza de todo eso, administracion, etc. Eso lo tiene que hacer otra firma que se profesionalice en eso.

Pasa que como escuchamos el casete de Mario Bragachini, que segun él hay que sembrar soja, extrusarla y hacer el biodisel para volver a sembrar en el mismo campo... nos quedo en el subconciente la idea de avanzar a otros eslabones de la cadena, inviable y con muchas complicaciones.

Vivir y dejar vivir. Metiendote en otros eslabones de la cadena no dejas vivir a nadie y tampoco vivis vos.

516acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 16 2016, 12:22

elmono



mrGPS escribió:para mi es todo lo contrario, te tenes que concentrar en un eslabon de la cadena y profesionalizarte ahi, ganar en volumen y eficiencia, pero no te compliques con algo que no sabes, vos no sabes de faena ni comercializar los cortes, cobranza de todo eso, administracion, etc. Eso lo tiene que hacer otra firma que se profesionalice en eso.

Pasa que como escuchamos el casete de Mario Bragachini, que segun él hay que sembrar soja, extrusarla y hacer el biodisel para volver a sembrar en el mismo campo... nos quedo en el subconciente la idea de avanzar a otros eslabones de la cadena, inviable y con muchas complicaciones.

Vivir y dejar vivir. Metiendote en otros eslabones de la cadena no dejas vivir a nadie y tampoco vivis vos.

Por eso t dije lineas atras..........
Tenes primero q ser bueno en tu eslabon,,,primero eso,,despues ves q onda,,,vos t pensas q yo q no se nada de cerdos pienso en la parte comercial??????????????????? hoy nap,,,,,,orden y progreso,,,,,,,,no puedo correr antes de caminar.

http://Agroladillas.com

517acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 16 2016, 12:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nace el Samid cordobes ??? ....

estoy con GPS ....el que mucho abarca poco aprieta ...

solo Patoruzu tiraba el corner y lo cabeceaba ...

y asi le fue ...se descuido y la Patagonia se la compro toda Lazaro ....

518acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 16 2016, 13:50

elmono



ARNOLD 2 escribió:nace el Samid cordobes ??? ....

estoy con GPS  ....el que mucho abarca poco aprieta ...

solo Patoruzu tiraba el corner y lo cabeceaba ...

y asi le fue ...se descuido y la Patagonia se la compro toda Lazaro ....
mierda loco,,estoy bajo ataque constante....ajajaja
trigo no puedo sembrar.......
chanchos tpoco.......
las vacas tpoco por q segun vos compro toda porqueria...........
la sembradora,,segun eze me va a hacer parir...

entonces a ver,,q puedo hacer?

yo no ando atras de los fierros ni pienso andar atras de los chanchos (si es q los pongo jajaja),,lo mas caro es pensar,,,si tengo q dejar de pensar no me sirve. Ademas soy muy inutil,,me conviene pagar q hagan las cosas,,,soy un mancarron.

http://Agroladillas.com

519acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 16 2016, 14:52

mrGPS

mrGPS

chanchos, si, lo que no te aconsejo es el restaurante Smile

520acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 16 2016, 14:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

chicas .....te vas a arrepentir del tiempo perdido ...

plata podes hacer hasta de viejo ....

las chicas se pasan y no vuelven mas ....

521acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 16 2016, 15:01

zorba

zorba

Lo mejor de los los lechones es cuando los comes. Aunque siempre quise hacer recría.

Cualquier cosa que hagas, si quieres ser un profesional, hacelo con guita de otro.

522acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 16 2016, 15:51

LG



lo de la integraciòn lo dije por los chanchos especìficamente, no por otros rubros


a los chancheros les rompen el culo periodicamente (jaja literal)

fuera de broma, es cìclico. Y para colmos no tenès futuros como en USA para capturar precios del capòn

acà hay una gente que no sabe un carajo de maìz, chanchos ni ocho cuartos

pero armaron todo integradito y la estàn juntando en pala. Ponen locales, los llenan de vitrinas heladeras con los cortes frescos embalados al vacìo y etiquetados

un solo empleado con caja y posnet y a facturar a lo perro

523acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 00:07

ezenova



que hacemos mañana? mandamos más pesos a lebac? por 35 o 63 dias? yo veo todo tranquilo, no creo que devaluen ni que nos metan un bono.
ni sabia que eran las lebac pero ahora me gustó jaja

524acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 00:56

LG



y de donde sacamos pesos????

525acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 21 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 11:22

ezenova



ahh vos no se....yo tengo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.