Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Vote_rcap 
tito90
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Vote_rcap 
zorba
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

51acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 18:21

nahuel

nahuel

depende la zona en un campo de 380 ha,hago cría intensiva con casi 1000 madres, si eso te parece que no da ingresos

52acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 18:25

LG



y yo en una oficina de 100 m2 comprè 10.000 tt de soja....

ponete a sembrar y a vivir con 100 hectareas y contame como te va. Aunque no se como vas a hacer para pagar el wifi

53acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 18:28

nahuel

nahuel

hay mucha gente que vive incluso con menos de 100 ha
que vos no puedas o no quieras no quiere decir que es imposible.
por que enmarcar y catalogar en general sin saber
Hay grandes agricultores en pequeñas superficies

54acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 18:39

LG



en eso tenes razòn, a lo mejor estoy hablando de un nivel de ingresos y gastos al que no todos quieren llegar

pero vos hablaste de " hacer plata en serio el campo bien trabajado y manejado como empresa"

pero tener un campito de 100 hectareas que vale un palo verde y sobrevivir con 30 lucas mensuales no me cierra. Porque cuanto es la renta de la agricultura extensiva, un 3/4/5/6 % anual ?????
Especialidades es otro tema

los que estàn en el ramo y con los nùmeros finos podràn opinar

55acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 19:00

zorba

zorba

Yo me quiero ir, a las especialidades u a otro tema, la verdad lo unico que realmente me haria feliz en el campo es trabajarlo completamente en negro, no se si ganaria plata, pero me podria dedicar a laburar tranquilo. Todos los dias me arrepiento de tener una sociedad, tres millones de papeles te quiern coger por todos lados tres integrales, el Afi, inspecciones eternas de rentas la ante ultima duro 5 años, y llevo casi un año de la ultima, tanto cruzar datos para que mierdad mas de un tercio de la actividad economica nacional es en negro, simplemente son boludos o no ven la realidad. 
Es mas barato hacer 800 km e ir a comprar los utiles del colegio para los chicos a chile que aca, pagando el impuesto aduanero y metiendo el costo del viaje en los precios. Nivel de ingeso y gastos para que mierda, mis empleados vacacionan 15, 20 y 30 dias yo solo salgo una semana. Soy un boludo. La puta madre con la declaracion de ganancias y sus papeles.

Saludos.

56acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 20:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por todo eso vacie los campos y me pase a la timba financiera ...

sin empleados , un par de consultores , cero impuestos , y + del 8 % anual de renta ....

imposible con el campo ...

ahh , y desde la compu de mi casa , y boludeando en los foros

57acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 20:39

ezenova



mientras mas leo y averiguo sobre bonos y acciones, mas ganas me dan de liquidar la soja e ir a la agencia JD a comprar la cosechadora!

58acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 20:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , ....ahí te ganas la lotería ...

no sabes lo feliz que te hace una cosechadora y 2 empleados ....proba ...

59acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 21:17

ezenova



un solo empleado...y a lo sumo la llevo a mi novia a pedir camiones y hacer las cartas de porte.

60acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 21:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

o pones a tu novia de tractorista y un nac& pop de maquinista y te vas a hacer los CTG ...

61acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 19 2016, 21:45

nahuel

nahuel

lg, agricultura exclusiva solo cerca del puerto y grandes extensiones, completamente de acuerdo.
Estoy a 800 km del puerto , tengo vecinos que lo hacen y después se quejan. No puedo decir mas que " jodete"
Si tenes 100 ha si o si tenes que darle valor a lo producido.
Eze si podes compre fierro, sarna con gusto no pica. Cada uno sabe lo que le gusta, no aconsejo para comprar algo pasarla mal financiera mente. Pero los gustos en vida

62acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 20 2016, 12:19

Cebadilla Criolla



Para un dueño de campo, la renta siempre ha sido muy baja sobre el patrimonio que pone en juego. Nunca fue de mas del 3%. Distinto fue del 2000 en adelante, donde el gran negocio del campo fue el aumento del valor de la tierra, pero esa renta solo existe si vendes el campo. SI nunca planteaste venderlo esa renta es solo ficticia y la sucesion de tus hijos les saldrá mas cara.
Para los que sembramos sobre campo de terceros como es mi caso, la renta anual puede ser muy alta, pero tambien puede ser muy mala. Es una actividad de mucho riesgo y en los ultimos 10 años, te las pasas mirando para el cielo y mirando mil pronosticos climaticos para ver si llueve o si deja de llover. Lo hace desgastante !! Un economista muy amigo me decia siempre, que la ley economica dice que en Argentina, de 10 años 7 son buenos y 3 son malos. El tema es la distribucion de los 3 malos. Si vienen al principio de tu accionar economico o vienen los tres juntos es muy probable que te fundas.
Mi idea de la bolsa, y por un tema de edad, tengo 56 y hace mas de 30 años que me dedico a esto, es ir tratando de derivar las ganancias cuando se den, a ponerla en bonos en uss a una tasa que me parece interesante, ya que en ladrillos, la tasa es baja y hay que poder vender el bien si queres salir rapido.
El ejemplo de las 100 has de valor un palo es muy claro. Si el millon lo tenes en bonos al 8% o conseguis esa tasa, son 80000 uss anuales o sea 100000$ mensuales y vivis muy bien. Ahora si los sembras la tasa que podes tener es no mas del 3% y renegas toda tu vida.
Es todo un tema. Tambien tengo un caso conocido hace mas de 20 años en plena epoca de Menem, penso que ese era el camino, vendio el campo, compro acciones de Telefonica, no se asesoro jamas y ergo al cabo del tiempo se quedo sin nada

63acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 20 2016, 12:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenes edad para estar reventado la paciencia del riesgo y de la tramitecracia ....yo tengo 1 mas y hace 7 que ya no los aguanto pero me agarro la época donde vender es difícil y mal negocio y por eso aun sigo ...

en tu caso seguiría haciendo lo mismo solo que pondría alguien que ataje los penales (una manager )  asi filtras mala sangre  , y derivaría todas las ganancias a negocios financieros diversificados de bajo riesgo  , bonos del Estado ( no pagan impuestos ) , bonos de empresas grandes (YPF ..)  ,  plazos fijos en usd , en pesos a corto plazo ,  algunas acciones muy solidas , etc ....consulta un agente de bolsa por un portfolio de bajo riesgo ....y comprate unas moneditas o lingotes de oro ...cuando venga el pulso electromagnético que termine con esta mierda electrónica hipercomunicada y desaparezca el dinero  van a comer los que sepan plantar papas y tomates y tengan algo de oro para comerciar ....

y te aseguro que un dia llega ...

64acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 20 2016, 18:33

ezenova



llega antes o despues del apocalipsis zombie?

65acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 20 2016, 19:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

antes ...no falta mucho ...

un dia ....zzzzzzzzz ....fin de la plata virtual ...se terminaron las deudas ...

a la prehistoria y el trueque ...

66acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 20 2016, 19:57

elmono



ARNOLD 2 escribió:antes ...no falta mucho ...

un dia ....zzzzzzzzz ....fin de la plata virtual ...se terminaron las deudas ...

a la prehistoria y el trueque ...
Y eso como afectaria a CABJ?? Simulemos escenarios de realidades alteradas y evaluemos como sale parado boca q es lo unico q importa,,jajaja..........


Hablando en serio,yo tb comparto lo mismo q dice nahuel...hay q integrarse o morir.....tiene tres patas el negocio agricola:

-flete-labores: tenes q tenerlo como unidad de negocio,,,por la calidad y por la fuga de capitales q se van.
-ganaderia: ya sea porcina o bovina,,menos ovejas todo...jajaja
-campos: tierra alquilada,,para armar la escala necesaria...

El problema es q tener todo eso,,,es como una vida de trabajo,,,si apuntas a equiparte te debilitas en la siembra,,,y si apuntas a poblar los campos con ganaderia se te va muchisima plata,,el eterno dilema de la frazada corta.

http://Agroladillas.com

67acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 20 2016, 20:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

MUY BIEN !!!!

ahí diste en la tecla ....Argentina es un país que no crea riqueza o muy poca ...

sabes porque ??? porque casi no hay crédito ...y menos a largo plazo ...que permite evolucionar en cualquier actividad ....

y eso es asi porque la inflación hace imposible las bajas tasas y el ahorro interno es bajísimo porque sino la inflacon te los licua o los bancos te los confiscan o el Estado ....

entendiste porque cada vez hay menos riqueza a repartir o mas pobres dependiendo de como lo mires ??

CREDITOS A BAJA TASA A LARGO PLAZO PARA LOS JOVENES ...ese es el camino , para eso hace falta CONFIANZA y en eso Macri la tiene muy clara ....

LO DEJARAN ??? ( yo creo que no ...cuando acomode las cosas los peronistas lo rajan ..)

68acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 20 2016, 20:08

elmono



ARNOLD 2 escribió:MUY BIEN !!!!

ahí diste en la tecla ....Argentina es un país que no crea riqueza o muy poca ...

sabes porque ???    porque casi no hay crédito ...y menos a largo plazo ...que permite evolucionar en cualquier actividad ....

y eso es asi porque la inflación hace imposible las bajas tasas y el ahorro interno es bajísimo porque sino la inflacon te los licua o los bancos te los confiscan o el Estado ....

entendiste porque cada vez hay menos riqueza a repartir o mas pobres dependiendo de como lo mires ??

CREDITOS A BAJA TASA A LARGO PLAZO PARA LOS JOVENES ...ese es el camino , para eso hace falta CONFIANZA  y en eso Macri la tiene muy clara ....

LO DEJARAN ???   ( yo creo que no ...cuando acomode las cosas los peronistas lo rajan ..)

Entendi bien,,,,por q miro lo que hacen los que van en punta aca, hacen esas tres cosas, tengo aspecto de simio y mente de simio,, por eso copio como simio,,jajaja,,,sino te da la cabeza para inovar...al menos copia bien,,jaja
Pero y CABJ???????
Ya vi cuanto salen los pasajes,,,,,,,,,,,roga q me agarre la piedra,,por q podes tener q poagar una torta en Toronto,,jajajaj

http://Agroladillas.com

69acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 20 2016, 20:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te busco un mozo como te gusta ....jajajajja

de Boquita hoy mejor ni hablar ...

70acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 20 2016, 21:03

elmono



Dale con el moso la puta madre,,jaja.........
si bien estoy volviendo a quemar caucho en las pista,,no tengo q caer bajo asi,,,al menos no todavia,,ajaja

http://Agroladillas.com

71acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 20 2016, 23:45

elmono



Arnold,,donde ves las cotizaciones de los bonos brazileros,,una pagina tipo ravabursatil,,,algo asi,,,tenes algun link?

http://Agroladillas.com

72acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 20 2016, 23:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Google finance . Yahoo finance , Bloomberg ,

73acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 00:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://br.investing.com/

74acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 00:09

zorba

zorba

Don arnold, antes que el pulso electromagnético o la apocalipsis zombie, me parece que llega la carne artificial en probeta directo de silicon valley, que va provocar lo que dices en los cultivos forrajeros.

MACRI no entiende ni mierda, sigue existiendo el registro de productores de granos y toda eso mierda regulatoria, ni con crédito saltas esa valla, aparte con dolar a 15 solo hay recesión, a 16 los exportadores calientan motores y a 18 exportan todos, pero con regulaciones no hay lugar para los jóvenes.

CABJ, va directo a ser CABJ SA, manejado por un chino con plata.

Que problema tienen con esos mozos, que halla mas, eso le a uno mas posibilidades con las chicas.

75acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 3 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 10:21

bonaparte

bonaparte

Que quieren, que liquidemos la soja a $13????

http://www.lanacion.com.ar/1881654-el-bcra-no-intervendra-ante-una-eventual-baja-del-dolar



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.