Don Mono ¿como anduvo esta cosecha la 1550?. Saludos
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
bastante mal....es bastante colera...y sumado a las explangas intermedias... no me gusto para nada el desempeño.marcelo 2 escribió:Don Mono ¿como anduvo esta cosecha la 1550?. Saludos
Lg es el puto amobonaparte escribió:estuve a punto de comprar esos call y por dormido me quedé LPM (igual me queda el disponible). El que te siguió los consejos LG estos meses no paró de ganar guita. Un grande.
elmono escribió:vasalli fabril
Hola pibe!marcelo 2 escribió:Hola don Mono, nuevamente molestando, ¿cuanto le rindió en promedio la soja? ¡ estaba pesado el piso al momento de trillar?.
Sin dudas que la claas es la mejor maquina del mundo, por la zona uno tiene una Lexion 780 y antes del mal tiempo se había trillado sus 2000 hts (y el tipo se nos caga de risa) estamos todos en "veremos" hasta Reuteman con sus imponentes JD y esta un poco mas atrasado que todos. Saludos
ARNOLD 2 escribió:solo nos damos cuenta despues de los 50 lo que dejamos pasar en el camino ....pero no se puede volver atrás mono ....
olvídate de la plata ...te hace mal pensar siempre en eso ....
mujeres ....y no enamorarse ....
ellas te eligen para proveedor toda la vida , no la vas a elegir vos la que te dure ...un dia se te muda y listo ...fuiste pibe ...igual que nosotros ...