Para crear Conciencia ....el Cambio esta en Nosotros ...
https://www.youtube.com/watch?v=ZSMophkVYDQ
https://www.youtube.com/watch?v=ZSMophkVYDQ
No estás conectado. Conéctate o registrate
no soy un vil capitalista.......es bueno el video q pusiste.........ARNOLD 2 escribió:son unos viles capitalistas ....
mujeres no , medio ambiente no , educación no ....solo plata ...
sotreta para la calesita que me bajo ....
debes ser como yo q nunca esta conforme,,jajazorba escribió:Y si pero de vez en cuando gano, para que no sea tan fácil.
jajajajaja,,,vos estas bien?wyroslaw escribió:bien pibe, en 5 años más alla por el 2020/21 vas a andar en las 3000.
mrGPS escribió:buenoooooo, porque no pones un restaurant tambien y asi vendes los matambres a la parrilla.
jjajaja. y de paso los domingos a la mañana salis a cortar la leña para abastecer a la parrilla.
vivir y dejar vivir LG, cada integrante de la cadena tiene que hacer su parte y tener su ganancia, si seguimos tu logica tendria que poner un semillero tambien asi se hace la semilla de maiz.
mrGPS escribió:para mi es todo lo contrario, te tenes que concentrar en un eslabon de la cadena y profesionalizarte ahi, ganar en volumen y eficiencia, pero no te compliques con algo que no sabes, vos no sabes de faena ni comercializar los cortes, cobranza de todo eso, administracion, etc. Eso lo tiene que hacer otra firma que se profesionalice en eso.
Pasa que como escuchamos el casete de Mario Bragachini, que segun él hay que sembrar soja, extrusarla y hacer el biodisel para volver a sembrar en el mismo campo... nos quedo en el subconciente la idea de avanzar a otros eslabones de la cadena, inviable y con muchas complicaciones.
Vivir y dejar vivir. Metiendote en otros eslabones de la cadena no dejas vivir a nadie y tampoco vivis vos.
mierda loco,,estoy bajo ataque constante....ajajajaARNOLD 2 escribió:nace el Samid cordobes ??? ....
estoy con GPS ....el que mucho abarca poco aprieta ...
solo Patoruzu tiraba el corner y lo cabeceaba ...
y asi le fue ...se descuido y la Patagonia se la compro toda Lazaro ....