Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Vote_rcap 
ARNOLD 2
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Vote_rcap 
LG
acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Vote_lcapacciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Voting_baracciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 10:27

LG



a los polìticos les encanta el dolar barato

77acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 10:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todos los políticos son cortoplacistas , su horizonte es la próxima elección , (por eso hay que eliminar todas las reelecciones y habilitar como en Chile un ciclo de espera para volver a presentarse , asi gobiernan hasta el ultimo dia para que no los olviden y volver en 4 anios ) ...

eso es asi porque la mayoria de la población esta urbanizada y depende de ingresos fijos , lo que los hace muy dependientes de un tipo de cambio bajo que les genera la sensación instantánea de riqueza adicional pero que en el largo plazo los funde si o si o los hace dependientes de créditos para importar lo necesario que cada vez elevan mas la deuda , y los servicios de la misma en una espiral sin fin (caso Espania , Italia )....

hay que cambiar eso , en el 1er mundo ya hay conciencia de que la urbanización es un problema a resolver y el que puede raja a los suburbios ...aumentan mas las casas en estos que en el centro ...

hace 50 anios la calidad de vida estaba en las ciudades , hoy esta fuera de las mismas ...

78acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 10:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mi me encanta mi vecina que sale a la puerta ....

79acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 12:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estoy vendiendo APBR y comprando AA17 ...dieron 72 % anual en USD ...not bad ...

80acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 12:37

bonaparte

bonaparte

Bien hecho, Arnold. Aproveche y lleve que llegó el "dolar para todos y todas" version Pro.
La gente se desespera por sacarse esos sucios billetes verdes y llevar los valoradisimos violetas. Veremos por cuanto tiempo...

81acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 13:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si ..hace lo contrario que la masa y te ira bien ...

15,20 con la inflación que vi ....??? regalo ...

histeria inflacionaria ...no figura en los manuales ...aumentar para sacarle ventaja al otro que aumenta .....de locos ....

82acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 14:15

zorba

zorba

LG escribió:a los polìticos les encanta el dolar barato

Pero estos se están suicidando, la economía tiene solo tres formas de activarse,
Inversión privada, con tasa 38% hay que ser tarada, estatal solo de organismo multilaterales que se va empezar hablar luego de lo buitres, para el año próximo con suerte.
Consumo, esta en terapia intensiva, es el consumo de un población pobre, solo funciona si el estado regala guita que no tiene, el mejor ejemplo del sector es la leche.
exportación, con un dolar a 15 olvídalo.

Decidieron dejar el paciente en terapia y la cuenta sigue aumentando, el segundo semestre vienen las paritarias no acordadas, dolar todavía pisado, inflación pum para arriba. Cosa de recomenzar el 2017 con un ajuste, o un plan y sin red porque es año electoral, los peronistas van oler sangre.
El resto es historia conocida.

Saludos.

83acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 14:19

nahuel

nahuel

el estado no es una empresa y como tal no se puede manejar como empresa

84acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 14:26

zorba

zorba

No el estado no es una empresa, pero acá falta trabajo, solo hay 1,5 millones de empleados estatales demás,  como 2,5 jubilados demás, (los mayores a 60 años suman 6,5 millones y los jubilados 9), como 3 millones de planes, no tratar de reactivar la economía es un crimen y la única forma que tienen es devaluando aunque les rompa las bolas a todos, hay acá gente si futuro y sin esperanza y que no tiene voz, ese es el legado K. Y hoy los Macri solo lo están cuidando.

Saludos.

85acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 14:34

bonaparte

bonaparte

zorba, coincido 100% con Ud.
Piensan que pueden combatir la inflación con recesión pero lo que tienen es estanflación.
No entiendo porque no hicieron un shock echandole las culpas a los K (mientras mostraban a Lazaro y Cristobal).
Este gradualismo en el futuro solo va a llevar a un SHOCK (con mayuscula) del cual la poblacion va a culpar enteramente a Macri.
Espero se den cuenta a tiempo porque odiaría que vuelvan los peronchos y su indiada... Ahi si que no salimos mas.

86acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 14:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como que no ?? ..podes salir para Eseiza ...jajajja

87acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 14:49

bonaparte

bonaparte

jajaja tiene razon. Me referia como pais.
Por las dudas guardeme un lugar en Canada, yo le llevo las mirgor.

88acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 15:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no pude conseguir para shortear ...pero me dijeron que puede llegar a 1800 ...suerte ...

yo no entro a 1300 ....

89acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 16:24

LG



no lloriqueen, estàn muy comprados

el dolar Mayo llegaron a pagar $ 17 por Rofex

o lo usan para sacarle plata al BCRA de Vanoli nomàs???

90acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 16:37

zorba

zorba

Hace rato salí del rofex y me fui a tasas, en febrero lloraba, ahora no, me equivoque, gracias sturzenegger.

Están cambiando figuritas, lo que no lo pierden por vanoli, lo pierden por lebac.

El problema lo entendí con la exportación, este baile es carisimo para ellos, provoca recesión y la única razón para hacerlo pensaba eran las paritaria que se fueron al diablo. Y ahora porque?

Saludos.

91acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 17:20

LG



si ya te equivocaste una vez, te podes equivocar una segunda

dejalos laburar a los tipos un poco tranquilos, ya vas a tener tiempo para putearlos

son peor que la Gata Flora

con el kilombo que les dejaron, uds quieren que arreglen todo en 100 dìas. Y lejos que este es el sector màs beneficiado

si a los $ 3.500 en cosecha los vieron pasar, preguntense que estàn haciendo mal

menos mal que los granos de afuera empujan

92acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 17:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Balance de Pagos de 2015 arrojó un déficit de cuenta corriente de USD15.934mn, un incremento de 97% respecto a 2014 y en torno a 3% del PBI. La caída en las exportaciones debido al retroceso de los precios internacionales y al tipo de cambio fueron los principales motivos que presionaron sobre el resultado.

YPF emitió un bono en dólares a cinco años por USD1.000mn. El bono pagará cupones semestralmente de acuerdo a una tasa de 8,5% anual.

Hoy se dará conocer el dato de liquidación de divisas del sector agroexportador de la última semana. El ingreso de divisas por este frente es uno de los principales factores para contener el tipo de cambio.



USD a 15 $ con un agujero asi ?? por cuanto tiempo ??


93acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 17:33

elmono



LG escribió:si ya te equivocaste una vez, te podes equivocar una segunda

dejalos laburar a los tipos un poco tranquilos, ya vas a tener tiempo para putearlos

son peor que la Gata Flora

con el kilombo que les dejaron, uds quieren que arreglen todo en 100 dìas. Y lejos que este es el sector màs beneficiado

si a los $ 3.500 en cosecha los vieron pasar, preguntense que estàn haciendo mal

menos mal que los granos de afuera empujan
Yo yo,,,deje pasar 320 a cobrar,,yo yo!!!!!!Aca!
jajaja,,pasa q me llene de serepesos y no sabia q hacer.
Bueno ya voy a mejorar ,,te prometo q voy a mejorar,,ponele

http://Agroladillas.com

94acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 17:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos andas bien en otro aspecto ...todo no se puede ...

95acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 17:43

elmono



mierda q me masacras con eso,,ya t dije,,,todos tenemos un traspie,,,lo malo es q t vean,,,,ajaja

http://Agroladillas.com

96acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 20:08

ezenova



bueno que mierda compro? AA17 o AY24??
no se porque en la pagina del credicoop me sale cotizacion de AA17D 15.95...no deberia decir 104.5 U$S ?? es como que te deja comprar una fraccion de 1/100 bono. Me da la sensacion que es como si el credicoop tuviera bonos en cartera y hace una "vaquita" con los que quieren comprar por montos menores a un cupon...no se.
Pero en definitiva...cual compro? escucho consejos y despues voy a comprar la cosechadora jaja.

97acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 20:17

zorba

zorba

O sea soy la gata aurora como la flora pero mas loca. Muchas Gracias Don Lg.

¿Porque crees que tienen tiempo?

¿Seguro que somos el sector mas beneficiado?. que yo sepa el registro de proveedores de granos sigue existiendo, me sacaron las  retenciones no las politicas facistas.

Saludos.

98acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 20:22

elmono



ezenova escribió:bueno que mierda compro? AA17 o AY24??
no se porque en la pagina del credicoop me sale cotizacion de AA17D 15.95...no deberia decir 104.5 U$S ??  es como que te deja comprar una fraccion de 1/100 bono. Me da la sensacion que es como si el credicoop tuviera bonos en cartera y hace una "vaquita" con los que quieren comprar por montos menores a un cupon...no se.
Pero en definitiva...cual compro? escucho consejos y despues voy a comprar la cosechadora jaja.
yo comrparia los q AO16,,,q se yo los sigo siempre,,me encariñe...

http://Agroladillas.com

99acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 20:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

AO16 sigue al dólar , en octubre te dan pesos .
AA17 te dan USD en 2017 y te paga 7 % anual .
AY24 te dan USD y y paga 8,75 % pero cuesta mas ...

Depende de tu horizonte de inversión ...y cuando queres recuperar el capital , aunque podes vender todos los días .

Yo compro AA17 porque viajan a cualquier lugar del mundo , pero tengo AO16 y AM18 y AY24 .

100acciones - Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 21 2016, 20:31

aldomiqueo



http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=75&sid=eeb399f4182a74b8f2deede38d38ae7f

eso es para Ezequiel.

Para el tucu es este otro

http://www.ambito.com/encuestas/resultados.asp?id=718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.