Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Vote_rcap 
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jul 13 2017, 15:04

aldomiqueo

Ahura:-43(u$S-12)
papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

952Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jul 13 2017, 15:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

les dije que no habia sequia y que podia llover ....llovio ...

pero cual es el problema ?? baja solo el 4 % ....

Mauri les roba el 30 % y estan contentos ...

como se entiende ??

953Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jul 13 2017, 15:40

zorba

zorba

Era humo Don Al, nadie sabia bien cuanto iba a corregir el usda que tenia que corregir las exportaciones y los especuladores estaban del lado equivocado, empezaron a correr y se fueron todos, psicologia de masas pasa mucho en los mercados.
Todos pensaron que era el clima, pero no le tienen miedo, parece que la tecnologia les da para que rinda con la cantidad de agua que tienen y estima que va caer. Aparte donde esta la seca es la zona que mas riego tiene. Aunque no entiendo lo del maiz por el calor pero las temperaturas no son tan altas.

Saludos.

954Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jul 13 2017, 17:57

aldomiqueo

En ésta disiento tucu.
La baja es exagerada. No la subida.
Como van a reaccionar bajando 16 dólares a un informe viejo. las condiciones actuales no tienen nada que ver con lo informado.
Al próximo viernes ya se habrá recuperado el precio y maíz.? Ya los veremos contando busels ausentes el mes de setiembre.

Pobre Mauricio, con el 25% de tan poco y todos los perros tarasconeando de hambre.

Jajajaj

955Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jul 13 2017, 19:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero yo te veo contento con el triezmo ....

le pusiste recapadas a la camioneta .?? ...solo atras ,adelante es peligroso ...

vivir mal y estar contento por estarlo ....para Freud ...

que opinas sotreta ??

956Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jul 13 2017, 19:28

negroPereda

negroPereda

Hmmm, me resulta extraño esto de "pobres de Derecha" , No se Freud, pero para Lacan seguro!!!!

Son varios sotreta (aca y en el otro boliche) que son carne de diván, santo Dios!
Gomas recapadas jajajajaaja....pensar que años a se usaban, atras adelante era peligroso, bah cuestion que el Angel de la guarda ese día viajara con uno.....un suicidio!!!

957Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jul 13 2017, 19:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aca somos de la familia , otra gente ....

alla hay cada personaje ....

mas se enojan mas me divierto ...

hasta me dicen que soy peronista ...imaginate la percepcion de los tipos ...

no entienden que una cosa es no querer pero la otra es desconocer la realidad ...

viven en un termo ...

958Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jul 13 2017, 19:56

nahuel

nahuel

no comparto, no viven en un termo.
El argento promedio desprecia lo que no puede tener. Todos saben bien como es el primer mundo (con lo bueno y lo malo) pero hablan mal y se mueren por estar allá.

959Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jul 14 2017, 02:31

zorba

zorba

Podemos polemizar Don Al, el mercado subió demasiado por la salida de los fondos.
Los fundamentos eran bajista pero con una exportación yanki estaba/a un poco subestimada y el principio de seca, los muchachos que estaban vendidos se asustaron y salieron a la carrera, cuando se tranquilizan se produce la corrección, si ninguno de los fantasmas asusta realmente. Porbablemente no volvamos a los mismos pisos que estábamos y por el paseo la soja este unos dolares mas cara, con un escenario mas estable o lateral.
Ademas por el periodo feneologico que aparentemente esta la soja allá, la seca no debería tener casi impacto en los rindes, mas considerando que esa gente siembra mucha soja bt, que realmente por lo que se vio acá se recupera muy rápido.
Esto es allá, acá tenemos otros condimentos.

Saludos

960Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Jul 14 2017, 18:22

aldomiqueo

... una tercera parte recuperó la jornada de hoy.
La bajadona, un'mokazo.

961Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Jul 15 2017, 13:09

LG

yo creo que sigue faltando agua en parte del Midwest

para soja falta tiempo aùn, pero para maìz...

si me dicen que con Iowa con 70 mm de deficit en Junio y van 15 mm con la mitad de Julio corrido, quiero ver que pasa con los calorones que se vienen

107 qq/ha de promedio sobre 33 millones de hectareas...

un pequeño desvìo de 3% en el rinde son 15 palos menos. Directo a stocks

962Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Jul 16 2017, 00:08

zorba

zorba

En eso estamos de acuerdo Don Lg, pero el maíz es puto, podes tener una planta hermosa y sacar mal rinde, vamos a tener una idea de lo que realmente costo la seca cuando hagan las recorridadas en los campos, agosto o septiembre no se cuando hacen eso en el maíz. Hasta tanto vamos a suponer.
Lo que no se de calor hablas, los mapas de cpc muestras calores de 75 F para las próximas semanas y lo que es un chiste, y esto es mas pronosticable que las lluvias.

En soja sigo creyendo que volvemos a la baja con el agüita pronosticada, y ahora solo rebotamos. Y que solo en el usada de agosto podemos tener una revancha acotada.

Saludos.

963Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Jul 24 2017, 20:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Bolsa esta cara ...ojo que se puede venir un derrumbe ...

964Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 25 2017, 10:44

negroPereda

negroPereda

Tranqui sotreta......ya liquidé TGN, clinc caja y todo al verde, lo malo: Ya no consigo latas de leche nido
para ubicar en el gayinero, para mi cumple en diciembre estamos a $ 19,50.-
PD. Ojo si tenes Lebacs.....otra que Siria!!!

965Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 25 2017, 20:22

zorba

zorba

Lebac porque crees que es siria, si estas por encima de la inflacion, esta joya, no se vos pero yo sigo pagando todo en pesos.

La reservas y mis insumos estan en dolares, pero eso esta comprado.

No hay problemas, solo correcion de un atrazo que se veia, desde lejos.

Ahora si queres hacer un mundo, compra ziploc, en las latas de leche nido se te van humedecer.

Rofex diciembre: 19,42

Saludos.

966Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Jul 25 2017, 22:37

LG

nuuuu

eso es enero

diciembre a 19.42 sabes como le sacudo. Me pago las vacaciones anticipado

967Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Jul 26 2017, 00:31

zorba

zorba

Si tenes razón, necesito anteojos, diciembre 19,149

968Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Jul 26 2017, 10:15

aldomiqueo

BONOS, ACCIONES? NO. CAMPOS.

ÚLTIMA COMPRA VENTA.
CRESUD. Se pagó por campo mixto en Santa Fe apenas 2000 dólares la hectárea.
Arnold 2. Paciencia. Pagarás impuestos hasta tu muerte y tus hijos continuarán manteniendo a los empleados y funcionarios públicos.

Cuanto vale Entre Ríos? ...
Si el pelado se pone a cavary desenterrar el gallinero te libera de la servidumbre a la tierra.

Jajajaj

969Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Jul 26 2017, 11:21

negroPereda

negroPereda

Las latas no se tocan...al menos por ahora , salvo para pasar a Ziploc tal como recomienda el Gurú
del foro......en el bolsillo me harían "Cosquillas".
Acaso ud. sugiere que mi amigo debiera liquidar a 2.000 de los verdes la ha? que no lo oiga....se va a poner como loco de ahí a la camisa de fuerza....solo un paso.

970Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Jul 26 2017, 11:26

negroPereda

negroPereda

Lo vamos a consultar....pero me parece que menos de 7500 de los verdes y para empezar a hablar, bah ese sería el piso!!!!
Aparte el valor Histórico.....Tierras que pertenecieron al "Bueno de Urquiza" ....algunos hasta aseguran
que hay tesoros enterrados de ésa época!!!!
PD. el 3% de comisión es mío.-

971Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Jul 26 2017, 14:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

abajo de mi campo esta el Acuifero Guarani , el 2do mas grande de America ....

cuando vengan por el agua ...los estaremos esperando ....

(vendi 100 acres con una cantera de K en Winnipeg ....tengo para comprar tiramisu por 40 anios + - ...)

40 + 58 = .....si ,capaz que me alcance ....

972Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jul 27 2017, 19:40

negroPereda

negroPereda

Un amigote esta pidiendo en la zona por 52ha. 32 de ellas agricultura el resto ganadería (hay un pedazo de sierra en el medio ) 7500 de los verdes la ha......ah me dijo que no baja un decadracma.

973Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jul 27 2017, 19:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no compro mas una maceta en Costa Pobre ....salvo que sea una vendedora

Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Nieve_10

974Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jul 27 2017, 20:00

negroPereda

negroPereda

Que caramelito para Pereda!!!!

975Bonos? Acciones? Cuales? - Página 39 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Jul 27 2017, 20:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la babeas toda .....jajajjaja

que tiempos aquellos ....como se fue la juventud ...lo pario ...en 500 dias llego a los 60 ....
el ultimo grito ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente