No me pasó nunca!!!
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
no se en la vida de dios lo viEl yarara escribió:Mono, vos que lo conoces, que tal será pa las quemas??? Ja ja ja ja,!! Atrás del teclado parece que tomó sopa e León!!! Ja ja ja ja ja
y si vale mas,,pero la tengo toda en el campo,,,0 x 370 $ es =0,,,necesito cosechar no se si me entendes,,jajaaLG escribió:como depresivo????
estoy hace 6 horas colaborando en la mejora del precio de la sojita
va a haber bastante menos de lo previsto, vale màs...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa mato el chite del rinde infinito,,jajajajajajajjaja q culeaaaaaaaaa....bonaparte escribió:hay un desanimo generalizado y no es para menos, a dias de cosechar llueve como si viniera a visitarnos Noe, al gobierno no le sale una (poca cosecha y a precio relativamente bajo), no hay un mango por ningun lado.
Esto con el presidente anterior (Pinedo) no pasaba.
En mi caso el rinde da error (0kgs/0has). Voy a juntar un kilo de soja por ahi a ver si el rinde me da infinito (1/0).
LG escribió:claro, no hay un mango porque los tiene todos el BCRA al 38%. Y el cuasifiscal???
no me gusta cuando se ponen kerneristas
vieron el trigo a 180 dias??? Corre a partir del 01/12, o sea van a tener que sembrar (Uds., no yo) sin forwards
y me gustaria saber quien es el que presiona el dolar para fin de año y ya lo mete abajo de $ 17. Vanoli 2.0 ????