Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HABLEMOS DE CAMPO

+4
Chillarense
ezenova
negroPereda
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26HABLEMOS DE CAMPO  - Página 2 Empty Re: HABLEMOS DE CAMPO Dom Abr 03 2016, 16:19

elmono



Arnold me dejo algo picando....en la cabeza,,tiene vision el ex compatriota....
Fundar una empresa de fletes en otro pais..para fletar lo propio,,,,,,,,,,pero cuando se lo conte a alguno,,me dijeron na es imposible,,sos un pelotudo,,etc,,etc,,,y asi quedas,,jaja scratch

http://Agroladillas.com

27HABLEMOS DE CAMPO  - Página 2 Empty Re: HABLEMOS DE CAMPO Dom Abr 03 2016, 16:31

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La mano del Estado encarece todo, fíjate tu factura de luz, de teléfono, de cualquier servicio, cuanto es el consumo real, y cuanto son los impuestos que gravan dicho consumo. Lo mismo con los combustibles, los neumáticos......todo, todo, se encarece terriblemente cuando el Estado pone su peso tributario.

El Estado es el primer actor en la cadena inflacionaria.

28HABLEMOS DE CAMPO  - Página 2 Empty Re: HABLEMOS DE CAMPO Dom Abr 03 2016, 16:33

leoantico

leoantico

justamente el objetivo de lucha es la reducción de impuestos, la gran reforma tributaria.

29HABLEMOS DE CAMPO  - Página 2 Empty Re: HABLEMOS DE CAMPO Dom Abr 03 2016, 16:36

elmono



Yo creo q mas q reduccion,,q no sea regresivo:
-mira el pobre negro del plan,,chocho q le dan el plancito,,y despues le garcan el 21% del plan con el iva,,,y???????????
-nosotros,,,,,,,con las retenciones y el atraso del tc,,,a ver,,,es justo q un productor de 100 has,,pague lo mismo q lo de 1000 has propias???????'

Dento de todo,,en el rubro no nos podemos quejar,,si maniobramos bien el barco,,,esquivamos impuestos como unos campeones...eso si hay q estar todo el tiempo haciendo piruetas...

http://Agroladillas.com

30HABLEMOS DE CAMPO  - Página 2 Empty Re: HABLEMOS DE CAMPO Dom Abr 03 2016, 16:56

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Esquivar hasta por ahí  nomas, cualquier movimiento es dinero. ARBA, me grava la venta de hacienda o cualquier otra entrada, con una tasa del 3,5%, descontándomela directamente en el Banco, metiéndose en mi cuenta corriente, ademas el impuesto al crédito/débito del 1,2. Mucho dinero que grava no la utilidad sino el monto total de la venta, que incluye compra de ternero y el engorde que a su vez tuve que pagar el 35% por el maíz, por los rollos, por las pasturas, por las vacunas, etc., etc., en fin muy gravosos los tributos.

Las facturas de luz y teléfono de las Cooperativas del pueblo, tienen dos IVA , el 21%en algunos items, y en otros del 27%. Como se explica????

31HABLEMOS DE CAMPO  - Página 2 Empty Re: HABLEMOS DE CAMPO Dom Abr 03 2016, 17:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se explica que el 20 % del país produce algo y el resto vive de eso ....

y asi es imposible ...

45 % del PBI es gasto publico , por eso te matan a impuestos que asimismo no alcanzan y además hay déficit que para pagarlo hay que imprimir lo que genera inflacion que empeora todo ...y Macri para terminar con eso quiere financiarlo con crédito externo en vez de hacer el ajuste ...

Sabes que significa ??? que nunca cambia nada ,,y ningún político va a cambiar el rumbo ...porque nadie quiere pagar el costo político hoy y perderse la reelección y le pasa la pelota a la nueva generación ....

exacto .,..tus hijos pagaran la deuda de hoy ....con mas atraso y pobreza dado que no es deuda para crecer sino para tapar el agujero y seguir tirando manteca al techo ...menos , pero tirando al fin ....

32HABLEMOS DE CAMPO  - Página 2 Empty Re: HABLEMOS DE CAMPO Lun Abr 11 2016, 13:43

Guaapiru

Guaapiru

Ezenova los primero fierros empiezan a bajar

HABLEMOS DE CAMPO  - Página 2 Jtsbyg

33HABLEMOS DE CAMPO  - Página 2 Empty Re: HABLEMOS DE CAMPO Lun Abr 11 2016, 13:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahí tenes , comprate la JD 1175 , la desmantelas entera , la reparas y tenes maquina para toda la vida ....y avísame cuando le queres prender fuego con los nac&pop que contrataste arriba ...

34HABLEMOS DE CAMPO  - Página 2 Empty Re: HABLEMOS DE CAMPO Lun Abr 11 2016, 18:43

ezenova



siiii me llegó ese mail !!!!...a la 1550 le bajaron lindo el precio....deben tener una paliza esas maquinas!! Ya te dije que no voy a poner a nadie en la maquina.Arnold ..es obsoleta la 1175...me voy a comprar una DR 170 jua jua....vos si que sabes de maquinas!

35HABLEMOS DE CAMPO  - Página 2 Empty Re: HABLEMOS DE CAMPO Lun Abr 11 2016, 19:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en el 2002 era la única que se conseguia ....

la compre en 500 tt de soja contado ...le hicimos 800 has de maíz y 1200 has de soja ....(porque se rompia por todos lados ) ...la vendi a 5 anios a 1400 tt de soja ....

el dia que la compre los empleados de la fabrica me agradecieron porque sino no cobraban los sueldos ....sabes en que me equivoque ??? ...que no compre 3 mas y las deje en la fabrica ...tenia la soja en los silos , al anio valían 3 veces mas ....

que lindo es agarrar a los industriales ca..ando sin papel .....fue el ultimo gusto que me di ...

hay que entender de fierros y cosecha ....no es tan fácil como te parece ...te vas acordar un dia de lo que te digo si te metes ....te tenes mucha fe ...es un laburo de mie.da ....y hoy no dan los números salvo para esas usadas ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.