Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BAEZ-EL CHANCHO DE CRISTINA??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BAEZ-EL CHANCHO DE CRISTINA??  Empty BAEZ-EL CHANCHO DE CRISTINA?? Miér Abr 13 2016, 11:00

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Se cumplió una semana desde que el empresario con más vínculos comerciales con la familia Kirchner, quedó detenido en el marco de la causa por lavado de dinero. Atrás quedaron los años de protección política y favoritismo del Estado nacional para la expansión de sus negocios. La fotografía actual dista mucho de esos años que le permitieron incrementar 1.200% su patrimonio.

Con su empresa sin operar y al borde de la quiebra, Báez ahora está privado de su libertad, en una cárcel de máxima seguridad, con cámaras que lo vigilan las 24 horas y sin ningún tipo de privilegios.

Con un cuadro diabético, problemas de presión y una arritmia, incrementado por el complejo escenario judicial, la salud del empresario K no atraviesa el mejor momento. En el Penal de Ezeiza recibe controles rigurosos y continuos ya que algunos parámetros se desajustaron, “producto del estrés”, indicaron a Clarín. La semana pasada permaneció la primera noche en el Hospital de la cárcel producto de una descompensación.

No son los mejores días para el empresario que manejó el 78,4% de la obra pública que el gobierno de Cristina Kirchner destinó a su provincia, Santa Cruz. El escenario más impensado es al que debe adaptarse hoy: Se encuentra en un pabellón para hombres de baja conflictividad y para hombres mayores de 50 años, en una celda de pequeñas dimensiones. Por su estado de salud, debe cumplir diariamente con su medicación y “lo ideal” como describieron desde su entorno, sería una dieta específica pero reconocieron que “no hay menú en el penal”.

SIEMPRE AL CHANCHO CUANDO ESTÁ GORDO SE LO SACRIFICA, EN BENEFICIO DEL QUE LE DIO DE COMER!!!!

2BAEZ-EL CHANCHO DE CRISTINA??  Empty Re: BAEZ-EL CHANCHO DE CRISTINA?? Miér Abr 13 2016, 14:25

zorba

zorba

Don Fox, ¿cree que tenemos Nisma II ?, seria muy divertido.

3BAEZ-EL CHANCHO DE CRISTINA??  Empty Re: BAEZ-EL CHANCHO DE CRISTINA?? Miér Abr 13 2016, 14:30

Chillarense



Antes que hable.
Salvo que te refieras a Marijuan.

4BAEZ-EL CHANCHO DE CRISTINA??  Empty Re: BAEZ-EL CHANCHO DE CRISTINA?? Miér Abr 13 2016, 15:29

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Zorba: Hay muchas maneras de eliminar a los ´SERES QUERIDOS¨. El preso no tiene dieta acorde a su enfermedad, ¨no hay menú en el penal¨, remedios habrá???

Una empresaria de multi medios exitosa, que heredó el imperio de su esposo fallecido, gran diferencia de edad entre ellos,  en vida este, sufría de varias enfermedades, el citado empresario debía hacer una estricta dieta, pero moría por las empanadas, la joven esposa, hoy viuda, se preocupó en demasía de que nunca le faltaran.

Como verás Zorba, cada uno elige como vivir y/o morir, el tema es cuando eligen otros tu vida o tu muerte.

5BAEZ-EL CHANCHO DE CRISTINA??  Empty Re: BAEZ-EL CHANCHO DE CRISTINA?? Miér Abr 13 2016, 15:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me pasara lo mismo con los higos en almibar ?? mi mujer me trajo 5 frascos ....

me preocupaste Fox ....

jajajajja ...

6BAEZ-EL CHANCHO DE CRISTINA??  Empty Re: BAEZ-EL CHANCHO DE CRISTINA?? Miér Abr 13 2016, 15:56

aldomiqueo



Por fin saliste del negativismo, viste la soja 20 centavos arriba y podes reirte, muy bien, asi se te estira la vida

7BAEZ-EL CHANCHO DE CRISTINA??  Empty Re: BAEZ-EL CHANCHO DE CRISTINA?? Miér Abr 13 2016, 16:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aldo , la soja y la plata no me vuelve loco ...eso ya fue ....

solo me rompen las bolas los problemas ...y cuando todo viene asi te llenas sin quererlos ...

ni te imaginas lo positivo que ando ,,(hasta tengo ganas de trabajar ,,,jajaja)

negativo andaba el anio pasado ...nunca la vi tan cerca ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.