en realidad los extraterrestres vien una o dos veces al año a la tierra y segun informacion bastante cientifica y disponible en la web , pasan a cargar combustible por campos al norte de la provincia de la pampa.
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
jaaaaa q mocaso,,,eso lo chorio el empleado y le echo la culpa a los ovnis...Piperpol escribió:en realidad los extraterrestres vien una o dos veces al año a la tierra y segun informacion bastante cientifica y disponible en la web , pasan a cargar combustible por campos al norte de la provincia de la pampa.
LG escribió:ya està decidido
no van a ser las pèrdidas de soja argentina
es la cuestiòn monetaria
el que vende algo, pierde
se diò vuelta el viento
ok-LG escribió:mundial
todo arriba
acovachar todo, 0 ventas
o sea q tengo q matar el ferttilizante antes de q gire,,,sos una madre LG,,,no me adoptarias?LG escribió:me refiero màs a materias primas que bajaron màs del 50%
acciones estàn en niveles records, pueden seguri para arriba, pero es mejor comprar cosas atrasadas
Genial,,,me agarra apertrechado hasta los ojos en mercaderia,,arrastrara el puto trigo eso????????LG escribió:asì es, tendencia clara al alza
oro arriba de usd 1.300
perdidas de 4.5 millones de aceite de palma y entre 5 y 10 de maiz safrinha brasilero
estàn esperando la oferta estacional argentina para capturarla y arrancar
para cortarme las bolas?wyroslaw escribió:tremenda suba, exploto chicago, mi opinion, aparecio la primer estimacion de produccion del usda para la campaña 2016/17.
Los farmers van a tener menos rinde -2.71%, menos produccion -3.28% y menos stock final -23.0%, que se podia esperar con ese panoprama que ocurra en la bolsa americana de granos, lo obvio, up up up, pero va a corregir, hace el pico fuerte y despues se calma un poco bajando a un escalón superior a lo de ayer.
mono, estas afilando el cuchillo ó le diste así nomás sin filo, jaja
en realidad tendria q recortarme las bolas,,yo qria entrar a 26,,jajaja,,,,,,,en el simulador q juego entre a 260 a noviembre,,,pero bueno,,q qres hacerle,,,estoy sin cuenta en matba.....la q habri es para bonos,,,,,,,pero me pasa por q soy medio boludo...me agarro un bajonazo cuando tenia el temporal arriba.......al pedo por q habre perdido 2 qq por ha o 3,,,,,,,pero me qde sin señal abajo de la lluvia.........y me dormi,,no habri la cuenta nada,,,no hice nada ,,jejee,,,,,,,,,,cuando habri la cuenta me habia olvidado q ese no operaba matba,,jajaja,,ese es para bonos y rofex,,,asi q ahi estamos de vuelta en vias de operar,,,la era del simio aun no llega.....aun no.......wyroslaw escribió:lo decia porque ayer dijiste que no podias operar matba, que querias comprar soja ene17 y justo hoy pega la suba de 11 usd, pero bueno es como dijiste todas nunca se dan, seguramente no faltarán otras oportunidades.