Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Vote_lcapllega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Voting_barllega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Vote_rcap 
ARNOLD 2
llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Vote_lcapllega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Voting_barllega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Vote_rcap 
zorba
llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Vote_lcapllega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Voting_barllega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Vote_rcap 
LG
llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Vote_lcapllega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Voting_barllega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

llega cbot a los 1000 ????

+12
FOXTERRIER
marcelo 2
mrGPS
wyroslaw
nahuel
LG
aldomiqueo
zorba
elmono
ezenova
ARNOLD 2
federicogen
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

76llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Miér Abr 20 2016, 16:10

wily



Hay mucho analista de escritorio que no conoce el barro. Se van a perder fácil 15 millones de toneladas de soja teniendo en cuenta lo podrido, lo brotado, que no llegan ni a factor 30, sumado a lo que ni se va a cosechar. El que pudo cosechar que la haga valer, con calidad va a escasear y puede pedir más de 4000 pesos y plantarse. Ojo que para fábricas, industrias, export la necesidad tiene cara de hereje.

77llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Miér Abr 20 2016, 18:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo coseche 500 tt y calculando lo que voy a perder en el resto y solo para empatar necesito que me la paguen 100.000 $ /tt ....quien da mas ??

78llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Miér Abr 20 2016, 18:37

LG



la industria va a poder pagar màs que bien

olvidense de exportaciòn de porotos: tienen que ir a Brasil y USA, y los estàn esperando con el babero puesto

harina tienen que caer acà si o si. Nadie puede reemplazar la molienda argentina

hoy a los 1000 puntos los dejò parados. Dije 1200

y ojota los otros items

79llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Miér Abr 20 2016, 21:06

elmono



LG escribió:la industria va a poder pagar màs que bien

olvidense de exportaciòn de porotos: tienen que ir a Brasil y USA, y los estàn esperando con el babero puesto

harina tienen que caer acà si o si. Nadie puede reemplazar la molienda argentina

hoy a los 1000 puntos los dejò parados. Dije 1200

y ojota los otros items
o tengo un dejavu,,o te pregunte recien,,y se desaprecio el msj,....
Como ves el nooa el monitor de sequia los marca al horno a brazil,,la safrina de maiz debe venir cagada,,,ojo con un up de zea maiz??
q son los otros items?????????

http://Agroladillas.com

80llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Miér Abr 20 2016, 21:16

LG



no conozco un monitor del NOAA para Brasil

As chuvas não chegam e as perdas já começam a ser contabilizadas em todas as regiões produtoras de milho safrinha do Brasil. A perspectiva também não é positiva no curto e médio prazo. Segundo explica o agrometeorologista Marco Antônio dos Santos, as últimas previsões indicam o final do bloqueio atmosférico que atua sob a região Central do país no final desta semana, porém, as chuvas esperadas para os próximos dias e meados de maio são de baixíssima intensidade e pontuais

81llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Miér Abr 20 2016, 21:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

van a traer de EEUU ...no queda mucho tiempo para meter maíz caro , 15 -20 días , no creo mas ...

a 2600 maniana vendo otro 25 % ...hay que aprovechar el usd quieto y bajo ...ni pienso en pasar por tasa ni 7 días ...

82llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Miér Abr 20 2016, 21:34

elmono



LG escribió:no conozco un monitor del NOAA para Brasil

As chuvas não chegam e as perdas já começam a ser contabilizadas em todas as regiões produtoras de milho safrinha do Brasil. A perspectiva também não é positiva no curto e médio prazo. Segundo explica o agrometeorologista Marco Antônio dos Santos, as últimas previsões indicam o final do bloqueio atmosférico que atua sob a região Central do país no final desta semana, porém, as chuvas esperadas para os próximos dias e meados de maio são de baixíssima intensidade e pontuais


http://prntscr.com/auty5o
http://www.cpc.ncep.noaa.gov/products/JAWF_Monitoring/Brazil/daily/p.30day.figb.gif

http://Agroladillas.com

83llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Miér Abr 20 2016, 21:35

elmono



ARNOLD 2 escribió:van a traer de EEUU  ...no queda mucho tiempo para meter maíz caro , 15 -20 días , no creo mas ...

a 2600 maniana vendo otro 25 % ...hay que aprovechar el usd quieto y bajo ...ni pienso en pasar por tasa ni 7 días ...

cucha,,y maiz diciembre a 165 usa como lo ves????? 0 un pase 0,61 maiz/soja,,,por el fisico al 2017? eso ya es para maiz del 2017,,,

http://Agroladillas.com

84llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Miér Abr 20 2016, 22:27

LG



bien monito la info

la seca es real en Brasil

compren en USA o aca, ver a los segundos exportadores mundiales ir a buscar mercaderìa afuera es impresionante

eso afecta y lleva los precios arriba en todos lados, en la medida que CBOT es el benchmark

yo estoy en comprador de maìz, no vendedor

85llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Miér Abr 20 2016, 22:40

elmono



LG escribió:bien monito la info

la seca es real en Brasil

compren en USA o aca, ver a los segundos exportadores mundiales ir a buscar mercaderìa afuera es impresionante

eso afecta y lleva los precios arriba en todos lados, en la medida que CBOT es el benchmark

yo estoy en comprador de maìz, no vendedor

Ok!!!!!
O sea q lo ves bien up.....yop tb,,,hoy hacia ratios de los Fob golfo mejico y de chicago (las posiciones hasta mayo 17),,,andan en 0,4 a 1 M/S,,,y eso tendria q buscar el equilibrio,,,o sea q el maiz,,tendria q buscar su 0,5,,,esta bien q tiene una mala arriba,,q es el incremento del area de USA,,pero si brasil erra la zafrina,,,esto se va a tensar,,y el maiz va a tener q ir a su 2:1,,,eso pensaba hoy...

empese a trillar,,,,,,,espero pueda seguir,ya rompitaron la plataforma,,parece mentira mas apurado estas mas se tranca todo,,jaaaaaa

http://Agroladillas.com

86llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Miér Abr 20 2016, 22:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vísteme despacio que estoy apurado ...

87llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Lun Abr 25 2016, 12:23

aldomiqueo



Sigue lloviendo, chicaguito volvió a los mil, los que alquilan a pagar a cosecha no tienen con qué, los que quieran alquilar en setiembre/ octubre con soja a $ 4000/5000 van a tener que poner un departamento o una Toyota 0 km, para poder alquilar 120/150 has.,
Todo sea porque el productivismo es bueno, además del irracional "si no hago esto, qué será de mi?"

88llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Lun Abr 25 2016, 12:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aldo , este anio hay que hacer como la ardilla que vive en mi árbol antes del invierno ...acopia bellotas ...y asegura la comida ....
sabes la de juicios , trompadas e infartados que va a haber ....
no se termina la argentina con esta pero el sogazo es terrible ...se sentirá un rato largo ...
y nosotros estamos grandes para hacernos mucho problema ...hace mal la salud ...

te acordas cuando en la facultad se hablaba de los riesgos del monocultivo frente a alguna enfermedad pandémica , y de la importancia estratégica de diversificar y ni hablar de rotar
y de la estabilidad que te daba la chacra mixta ??? todas palabras la viento ...
un país de descabezados ....del primer al ultimo dirigente , todos ladris e inútiles ...

89llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Lun Abr 25 2016, 12:49

elmono



aldomiqueo escribió:Sigue lloviendo, chicaguito volvió a los mil, los que alquilan a pagar a cosecha no tienen con qué, los que quieran alquilar en setiembre/ octubre con soja a $ 4000/5000 van a tener que poner un departamento o una Toyota 0 km, para poder alquilar 120/150 has.,
Todo sea porque el productivismo es bueno, además del irracional "si no hago esto, qué será de mi?"
anoche deje a las 7 de la tarde,,,y trabajamos poco renegando,,,,en ves de putear,,hice un alto asado,, tome todas las cervezas q pude,,,y hoy me levante a las 10 00,,,q le vamos a hacer,,,relajemonos,,,y escuhemos: https://www.youtube.com/watch?v=HXwnkWsvlqQ  la gran rueda sigue girando y el proud mary sigue humeando aldo,,,ahora siesta y tortafritas....

http://Agroladillas.com

90llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Lun Abr 25 2016, 13:54

aldomiqueo



Mono, te envidio las tortas fritas.
Arnold: La culpa es tuya, eramos unos trabajadores de la gran puta, nos enseñaste la Soja RR el Glifo y la SD y nos convertimos en unos vagos de mierda, primero abandonamos la quinta, las gallinas cagaron por desatención, despues quemamos los frutales, y la mayoria se fué a la ciudad y se pobló de taperas.
Nadie es inocente en el cambio social que vivimos.

91llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Lun Abr 25 2016, 14:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vamos por parte dijo Jack ...

Los cordobeses de MJ, Leones, Cruz Alta , Monte Buey , Posse eran muy trabajadores cuando yo llegue en los 90 , y de Villa Maria para Cordoba Capital no opino porque no llegue nunca a trabajar , pero los de Bell Ville y alrededores , Las Varillas y alrededores , y Noetinger y alrededores eran unos K adelantados , no solo no hacían nada sino que no servían para nada ...

Habia un veterinario que me decía que la soja allí no venia porque los inviernos eran muy frios y muy largos ....le dije , y el maíz ?? ahh , el maíz si me contesto .....no se si era mas boludo que hdp o hdp que boludo ...me inclino por lo primero ...solo que quería mantener su negocio y la soja se lo pasaba por arriba ...te cobraba 5 veces mas caro que Ciagro los productos ... termino sembrando soja ....
en lo único que me equivoque en mis 13 anios en Cordoba fue en no haber comprado mas campos ...700 -1000 usd /ha ....pero amo a los cordobeses , miserables pero metedores ...y a las cordobesas ...algún dia me doy una vuelta ....quizás alguien se acuerde de mi ...

92llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Lun Abr 25 2016, 15:14

bonaparte

bonaparte

Arnold: A los cordobeses hay que hacerles un monumento en la 9 de julio al lado del obelisco. Nos salvaron que nos gobierne el Manco. Si con Macri estamos asi, con Yoli Argentina era "the walking dead".
Mis saludos y agradecimiento a los cordobeses del foro

93llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Lun Abr 25 2016, 15:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

afloja que se agrandan rápido ....ya con los 60 qq hay que aguantarlos ....

y ni pases por Marcos Juarez ..están convencidos que los marcianos bajan allí cuando lleguen ...

94llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Lun Abr 25 2016, 16:41

elmono



Claro los cordobeses nomas y los de venado tuerto,por diossssssssssss,,,,,q manera de creerselas.......tenia varios compañeros en la facultad,,,mira q qdo el dicho,,,"alla en venado tuerto la soja da tantos qq y el maiz da tantos qq",,,todos mis compañeros de VT era multimillonarios y andaban en jet privado (jaja eso lo puse yo pero eran agrandados los hdp),,habia uno q no era de VT q era de otro pueblito,,y me hice amigo de ese,,,los empeso a desenmascarar,,este no tiene nada,,el otro no tanto,,y asi.......puro moco nomas.........la humildad no es un defecto.

http://Agroladillas.com

95llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Lun Abr 25 2016, 17:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ese es un problema argento mono ....

sabes que los gallegos dicen que el mejor negocio del mundo es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que el cree que vale .....y es verdad ...
y es otra de las cosas que nos hacen pobres ...semos los mas vivos , semo ...las mejores mujeres , la mejor carne , Messi , hasta el Papa ....

entonces para que vamos a tratar de mejorar si ya estamos en el techo ...

los de VT eran asi , siempre lo fueron ,de la mano con los de MJ ...

96llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Lun Abr 25 2016, 18:40

elmono



ARNOLD 2 escribió:ese es un problema argento mono ....

sabes que los gallegos dicen que el mejor negocio del mundo es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que el cree que vale .....y es verdad ...
y es otra de las cosas que nos hacen pobres ...semos los mas vivos , semo ...las mejores mujeres , la mejor carne , Messi , hasta el Papa ....

entonces para que vamos a tratar de mejorar si ya estamos en el techo ...

los de VT eran asi , siempre lo fueron ,de la mano con los de MJ  ...

entpnces,,si vienen los extraterrestres,,no sabrian a donde ir a MJ o VT,,,sera por eso q no vienen? no saben si MJ o VT es el centro del universo?? Hay dos corrientes una q dice q todo el universo gira alrededor de MJ y la otra q todo el universo gira alrededor de VT,,,grandes batallas seran libradas hasta q se descubra la verdad.........
http://prntscr.com/awtm6d

http://Agroladillas.com

97llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Lun Abr 25 2016, 18:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los extraterrestres ya vinieron hace mucho ....somos una derivación ....

la vida no empezó en la tierra como nos la contaron ...

98llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Lun Abr 25 2016, 18:45

elmono



ARNOLD 2 escribió:los extraterrestres ya vinieron hace mucho ....somos una derivación ....

la vida no empezó en la tierra como nos la contaron ...
Y donde fueron primero a MJ o a VT????? entonces ya sabemos cual es el centro del universo....

http://Agroladillas.com

99llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Lun Abr 25 2016, 19:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos sos el centro del universo , es todo lo que realmente tenes ...todo lo demás es una ilusión , un estado mental ...

100llega cbot a los 1000 ???? - Página 4 Empty Re: llega cbot a los 1000 ???? Lun Abr 25 2016, 19:06

elmono



ARNOLD 2 escribió:vos sos el centro del universo , es todo lo que realmente tenes ...todo lo demás es una ilusión , un estado mental ...
q no t lea uno de vt o Mj,,q yo soy el centro del universo por q me matan boludo,,jajaja
Asi es,,todo es un estado mental,,ni mas ni menos......

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.