Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LA PROPINA DEL PRO......350 MILLONES!!! Vote_lcapLA PROPINA DEL PRO......350 MILLONES!!! Voting_barLA PROPINA DEL PRO......350 MILLONES!!! Vote_rcap 
negroPereda
LA PROPINA DEL PRO......350 MILLONES!!! Vote_lcapLA PROPINA DEL PRO......350 MILLONES!!! Voting_barLA PROPINA DEL PRO......350 MILLONES!!! Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA PROPINA DEL PRO......350 MILLONES!!!

+2
ARNOLD 2
negroPereda
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA PROPINA DEL PRO......350 MILLONES!!! Empty LA PROPINA DEL PRO......350 MILLONES!!! Miér Abr 20 2016, 19:08

negroPereda

negroPereda

Leemos a Alejandro Bercovich:
En la jerga financiera se la conoce como “la concesión al mercado”. No es un impuesto, una comisión ni una tasa sino una tajada que todo gerente financiero o secretario de Finanzas procura minimizar mediante fórmulas y ecuaciones que ayudan a establecer el precio de corte óptimo de cada nuevo bono.
Lo que ganaron los siete bancos que organizaron el regreso de Argentina al mercado rondó los 350 millones de dólares, doce veces más que los 29,7 millones que se repartieron en comisiones por tramitar la colocación. Es lo que surge de la diferencia entre el precio de corte de cada bono (todos a la par menos el de más largo plazo, que se cotizó a 95,758 por cada lámina de 100) y el valor al que cotizaban ayer al cierre en el “mercado gris” o “over the counter”, según Reuters.
El ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, se ufanó ayer varias veces de lo que ahorró en las comisiones cobradas por los organizadores. Apenas un 0,18% de los u$s 16.500 millones que lo ayudaron a juntar. Pero si a eso se le suma la comisión encubierta en el subidón que no alcanzó a prever su prestigioso equipo, el costo rondó el 2%. Un costo tan alto que cuando Néstor Grindetti lo pagó en 2010 para endeudar a la Ciudad, el mismísimo Ricardo López Murphy lo denunció como “obsceno”.
La pregunta que quedó flotando para el ministro (porque ayer no hubo ocasión de hacérsela en la breve conferencia de prensa que le dedicó al tema, pese a su relevancia) fue si no se podría haber pagado algo menos del 7,5% de interés por el bono a 10 años, que con unas pocas horas de vida ya rendía el 7,07%.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

podes probar ...

si ganaba Scioli le prestaban al 2 % ....por mes ....jajajjaja

negroPereda

negroPereda

Sabes que me voy a morir con la duda, tampoco quiero "filosofar" sobre lo que podría
haber sido y no fue.........viste nada mas que el 0.18% de coimision.....sabes las cosas
que podriamos hacer vos y yo con esa guita??????? lo primero ...un haren de negras
con ancas partidas e higos en almibar para todos y todas!!!!

entrerriano

Mira lo que dijo el pichichi Scioli hoy : Además, el ex gobernador bonaerense opinó sobre la demanda de bonos argentinos para pagar la deuda con los holdouts: "Yo hubiese exigido un interés más bajo, al 5%, como nuestros países vecinos".
Que caracter por favor ¡¡¡¡

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me anoto para las dos sotreta ...es lo minimo que tenes que tener listo cuando vaya a Tandil ...

y unos salames caseros claro ...

no falta tanto ....estaras libre ?? ...perdón , disponible quise decir

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Vds. los gemelos,  son extemporáneos además nacieron en el país equivocado. Tendrían que haber nacido y vivido en Estambul, palacio Topkapi. Uno de sultan el otro de eunuco..... El sultan mandado por la madre (la sultana) y el eunuco para cuidar al harén, pero el tipo estaba castrado.........jajajajajja

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de joven hubiese pagado por ser yanquee ...ahora ya no , no me atrae nada en especial ...

pero de lo que conozco hay 2 lugares muy lindos para pasar tiempo ..Holanda y Espania ....

los gallegos son vagos pero como se divierten ...capaz que sean los mas piolas para vivir ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No te quepa duda, viven bien, tienen un país prolijo, son divertidos y la comida excepcional!!

España ha sido desde los tiempos más remotos un lugar de invasiones, unas
más violentas y destructoras que otras. Los diferentes pueblos o razas que
se dieron cita en la Península contribuyeron en muy diversa escala a forjar
el carácter y la civilización española.

Todos dejaron huellas más o menos importantes, y más o menos permanentes, desde los Árabes hasta los Romanos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me gusta el ferry de Barcelona a Genova ...te alquilas un auto en Espania , pasas unos días en la costa y en un par de horas estas en la Toscana ...

el anio que viene voy de nuevo ...

negroPereda

negroPereda

Libre?......nací libre.
España esta en la Bancarrota ( experiencia Liberal fallida) vamos camino a ello.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Recorrí hace unos años todo el sur de España, ya había recorrido en un anterior viaje la parte norte, desde Galicia hasta Bilbao, San Sebastián, Barcelona, para mi la ciudad ideal.

Unas carreteras excepcionales, ni un pozo en todo su recorrido.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Coincido , Barcelona para quedarse a vivir ...lastima el trolaje .... hay mas trolos que PRO con cuentas off-shore ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El Rey Felipe VI puso en el 2015, a Barcelona como ejemplo de la diversidad del conjunto de España y del "empuje emprendedor español".

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro que debe haber mucho ''empuje'' ,..jajaja

zorba

zorba

Negro en que planeta vivis, yo quisiera que hubieramos fallado como los españoles.

negroPereda

negroPereda

Lamento no estes informado.........millones de personas en la calle, viviendas
embargadas, gente que al quedar sin trabajo no aporta mas al sistema y por
lo tanto no se va a jubilar nunca......de que estamos hablando?

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los eunucos no tienen nada que hacer en este foro, y menos eunucos monotributistas social B. En este bendito país, para opinar, primero hay que pagar impuestos.

Zorba: este se salvó porque nació en otro siglo, te das cuenta, todavía que le perdonaron la vida, el tipo ahora quiere opinar. Quien lo empoderó??

negroPereda

negroPereda

Callate gil, sabras vos lo que tengo ni que lo dejo de tener............sos un desagradecido,
aca conmigo aprendiste a leer y a escribir.....me falta enseñarte a interpretar y te saco
un sujeto......casi normal...tampoco hago milagros!!!

nahuel

nahuel

se nota no conoces españa!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

EUNUCO: Entendimiento y Comprensión son dos conceptos estrechamente ligados a la comunicación. Para conseguir una adecuada comunicación, es absolutamente necesario entender y comprender al interlocutor (cosa que vos no haces) y esforzarte en hacer entender y comprender tus planteamientos (cosa que tampoco haces).

Deberías tener bastante claro que no es lo mismo "entender" que "comprender". Porque, supongo que entiendes lo que escribo, pero... ¿lo comprendes?

"Entender" es percibir el significado de algo, aunque no se comprenda, mientras que "Comprender" es hacer propio lo que se entiende y asumirlo, lo que te permite actuar de forma coherente y congruente con ello.

ENTENDISTE Y COMPRENDISTE!!!

negroPereda

negroPereda

Conozco España y tambien conozco Italia. Me sorprendió lo mugrientos que son,
aunque un poco mas sucios son los Italianos (no te ofendas sotreta, vos sos sudaca)
En líneas generales , todo malo, lo rescatable Paisajes, Historia y alguna otra cosa.-
PD. Anduviste por WiKy????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no me ofende sotreta ...yo me banio siempre cada 7 días ...aunque no haga falta ...

negroPereda

negroPereda

Bueno aunque no te bañes.......al menos le daras al perfume, jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]