Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
pérdidas de soja por clima humedo Vote_lcappérdidas de soja por clima humedo Voting_barpérdidas de soja por clima humedo Vote_rcap 
ARNOLD 2
pérdidas de soja por clima humedo Vote_lcappérdidas de soja por clima humedo Voting_barpérdidas de soja por clima humedo Vote_rcap 
LG
pérdidas de soja por clima humedo Vote_lcappérdidas de soja por clima humedo Voting_barpérdidas de soja por clima humedo Vote_rcap 
zorba
pérdidas de soja por clima humedo Vote_lcappérdidas de soja por clima humedo Voting_barpérdidas de soja por clima humedo Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

pérdidas de soja por clima humedo

+8
Guaapiru
wyroslaw
ARNOLD 2
ezenova
Chillarense
aldomiqueo
elmono
FOXTERRIER
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1pérdidas de soja por clima humedo Empty pérdidas de soja por clima humedo Vie Abr 22 2016, 10:41

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Se perdieron hasta 4 millones de toneladas de soja por el clima húmedo

22 ABR 2016 - Si bien el impacto más certero de los excesos hídricos recién se tendrá cuando los técnicos puedan entrar en los campos para relevar la situación dejada por los excesos hídricos acumulados desde el inicio del presente mes en buena parte de las regiones agrícolas argentinas, ayer se difundieron tres estimaciones que comenzaron a poner en números el legado de las lluvias. En su reporte semanal sobre el estado de los cultivos, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires redujo ayer en 4 millones de toneladas su previsión sobre la actual cosecha de soja, ahora proyectada en 56 millones. Según la entidad, la recolección progresó sobre el 16,4% del área apta, con un avance semanal de sólo 1,2 puntos y con un atraso de 29,6 puntos respecto de igual momento de 2015.

elmono



se perdio mas..
Mira,,,aca q estamos super bien.........super,,,calculamos perdidas de 3 a 4 qq,,,,,,,y estmos bien,,,,sin problemas de napa,,,con las sojas q se maduraron en el temporal no antes,,,por eso t digo...q es mas

http://Agroladillas.com

aldomiqueo



TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA

Hay que matar al fabricante de los motores monocilindricos no solo a pancho Villa, ëste es BS.

Ayudando al vecino que me va cosechar, está guardando la soja en el galpón y como no tiene autodescargable estoy en el chimango.

Menor rinde: esperaba mas menos treinta y esta juntando 25/6 qq, me canse de contar puñados hasta 100 granos, cada 100 da 64 buenos, 7 negros, 5 verdes y entre arrugados deformes y partidos 25. Aclaro que no conte por medio sino por unidad a los partidos, pero me parece que es vendible perfectamente.

Hoy no me quedé a comer porque ya tengo los dedos gordos de los dos pies pidiendo dieta acárnica.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Allopurinol y listo el problema!!! No ahora, después que pase el ataque...ahora colchicina para eliminar el ácido!!!!

RESPECTO A LOS DAÑOS, NO TE QUEJES, HAY MUCHOS QUE PERDIERON TODO:

Pablo Ginestet, productor agropecuario y especialista en tecnologías de drones e imágenes satelitales, evaluó una imagen del satélite Terra de ayer. El área comprendida incluye la totalidad de las provincias de Córdoba y Entre Ríos, mientras que en Santa Fe se analizó desde el paralelo 29.5° S hacia abajo, ya que el norte provincial presentaba nubes al momento de la imagen. En tanto, para Buenos Aires y La Pampa se analizó la situación al norte del paralelo 36°S.

Según se desprende de ese trabajo, en total son 7.122.018 las hectáreas afectadas por las inundaciones. La provincia con más hectáreas inundadas es Santa Fe, con 3.263.465 hectáreas. En segundo término se encuentra Entre Ríos con 1.642.507 y en tercer lugar aparece Córdoba con 1.509.997. Entre las mayores productoras agrícolas Buenos Aires es la menos inundada: tiene 706.049 hectáreas en esa condición.

"La situación es muy grave sobre todo en el centro y norte de Santa Fe, como los lugares más críticos", explicó Ginestet, que por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) se desempeña en la Comisión de Emergencia Agropecuaria a nivel nacional. Según el experto, en el área analizada, donde se hacen 15 de los 20 millones de hectáreas que se siembran a nivel país, hay situaciones "gravísimas, graves, leves y otras más leves".

Chillarense



http://www.meteored.com.ar/mapas-meteorologicos/

Se viene complicado para el 7 y 8 parece.
Habran podido terminar en algunos lados? Aca estamos parados hace 2 dias por humedad y lloviznas.

elmono



Aca trabajamos muy pocas horas por dia,,,necesitamos 10 dias buenos y vuela todo a la mierda,,pasa q hay muchas cosechadoras aca.

http://Agroladillas.com

ezenova



30mm por rafaela hoy....si yo no trillo los otros tampoco que mierda!!! jaja

ezenova



vieron que anuncian dos niñas seguidas? este año ya fue, se perdió todo, pero dos años de sequia me preocupan, no me dan ganas de sembrar con esos pronosticos, para colmo a quien le puedo alquilar con la malaria que va a haber? ya tengo ganas de cortarme los huevos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso nunca ...
vende el campo , es un muy mal negocio producir ...lleno de impuestos , toda carísimo , los nac&pop trabajan un dia , te rompen todo y al otro dia te demandan , y cuando viene mal perdes solo , nadie te da una mano ...

yo gane plata comprando y vendiendo campos pero produciendo poca y ahora hace anios que solo el 2 % del capital , estoy perdiendo ya que el campo no se revalua ...

si sos joven dedícate a comprar /vender ...comerciar ...o timba ...

los bonos dan el 8,75 % en usd (AY24 ) hasta el 2024 --8 anios ..casi duplicas la guita en USD ....vos crees que el campo va a valer el doble ??

10pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Lun Abr 25 2016, 20:54

elmono



ezenova escribió:vieron que anuncian dos niñas seguidas? este año ya fue, se perdió todo, pero dos años de sequia me preocupan, no me dan ganas de sembrar con esos pronosticos, para colmo a quien le puedo alquilar con la malaria que va a haber? ya tengo ganas de cortarme los huevos.
ami papa,,,,,,,,,,tengo q expandirme o morir..............jajaja t jodo......pero si pienso expandirme todo lo q pueda o sucidarme cuando me funda,,previo pagar todo claro,,ya tengo el colt 45 para eso,,,,,,asi q ni modo,,,a expandirseno, no puedo morir en la trinchera como un cagon,,eso es morir de pena,,es peor.

Hablando en serio,,,no t cortes las bolas,,antes de tiempo,,,,,,ponele onda,,,,,,aca nunca deje de cosechar por seca,,y de seca se mucho,,y si hay seca y baja la produccion vale bien depues.....relax relax......

http://Agroladillas.com

11pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Lun Abr 25 2016, 21:40

ezenova



Arnold...ahora que volviste a nombrar los bonos...podes creer que en todo Rafaela no pude encontrar a nadie que me asesore y que me responda preguntas basicas......si nadie opera con bonos en una ciudad como esta me hace dudar que sea buen negocio.
te hago una pregunta chota....los AY24 pagan 8.75 de interes en dos cuotas, el 7 de mayo y el 7 de noviembre....si yo compro bonos hoy....el proximo 7 de mayo ya me pagan 4.375% de interes o el proporcional por los dias que los tuve?

12pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Lun Abr 25 2016, 21:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te pagan el 4,375 % sobre el monto en usd que compres de bonos (ej : compras 100 usd , te pagan 4,375 usd de interés ) , pero considera que los bonos valen algo mas de 100 % (113 %) y en ese precio juega el hecho de que pagan pronto ...luego de pagar el cupon (intereses ) van a bajar de precio ....quizás bajen el 4,375 % o algo mas ...

13pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Lun Abr 25 2016, 21:48

ezenova



si....eso lo vi...estan cotizando todos sobre la par,
entonces tal vez conviene esperar a comprar despues del 7 de mayo.

14pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Lun Abr 25 2016, 21:52

wyroslaw

wyroslaw
Admin

eze, que en Rafaela nadie opere con bonos solo significa que viven en otro mundo, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

15pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Lun Abr 25 2016, 22:04

ezenova



jaja...no se pero me llama la atencion que con la plata que hay en la ciudad nadie sepa nada del tema.

16pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Lun Abr 25 2016, 22:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

como alternativa al ay24 tenes el aa17 que vence en un año, paga menos que el ay24, el 7% anual y hoy esta con una paridad de 102.6 y además tiene una buena TIR 60.48.

http://www.puentenet.com/cotizaciones/bonosCotizaciones!getBonoById.action?id=BONO_AA17

puede servir para entrar y mas adelante saltar al ay24 que tienen 8 años de vida por delante.

pero casi todos los bonos en usd aumentaron su paridad después del levantamiento del default.

no se que pagina usas para ver cotizaciones, pero esta de la cual te paso lo del bono es una buena pagina para evaluarlos.



Última edición por wyroslaw el Lun Abr 25 2016, 22:30, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Lun Abr 25 2016, 22:21

ezenova



miro la de Puente y la de invertironline....no termino de entender como llegan a esa TIR del 60.4%

18pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Lun Abr 25 2016, 22:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

debe ser 6,04 %...

19pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Lun Abr 25 2016, 22:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si te fijas, en la pagina del bono debajo del grafico intradiario tenes tenes 4 botones, el segundo empezando desde la izquierda dice flujo de fondos, entra ahi y selecciona el bono aa17, le pones una cantidad, por ejemplo 100 y le das a agregar bono, y cuando te lo agrego, le das a ver flujo de fondos y te aparece el flujo de fondos, si haces la tir de ese flujo de fondos tendría que dar ese valor.

Si lo que dice Puente esta mal, me fije en invertironline y dan una TIR de 5.40%, y en RAVA de 6.90%.

La diferencia entre rava e invertir debe estar en el tipo de cambio usado.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

20pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Lun Abr 25 2016, 23:17

elmono



http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php?dolar_dl=14.64&dolar_arg=14.34&dolar_ny=14.37
me gusta mas rava online,,,che wiros,,,no sera mucho 60%,,jo jo,,como t podes creer eso,,sabes como yo de bonos,,jejeje,,,,ese bono son en dolares a taza fija y sacando los dica,,,,el resto no tienen altos retornos,,,,ami me parece q son mejores los bonos dolar linked q tiene siempre una tir mas alta......

http://Agroladillas.com

21pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Mar Abr 26 2016, 00:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y bueno che, la culpa es de puente, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

22pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Mar Abr 26 2016, 00:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si queres hacer vos el calculo usa el excel con la funcion TIR.NO.PER, haciendo una tabla de dos columnas en una columna van la fecha de compra y las fechas de los sucesivos cobros y en la otra columna van el valor de compra y los montos de los sucesivos cobros, la funcion de devuelve la TIR.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

23pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Mar Abr 26 2016, 11:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

entra aca http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Cotizaciones/TitulosPublicos.aspx , click sobre el bono y te da todos los datos , incluida la TIR ...

24pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Mar Abr 26 2016, 13:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

la de puente es una buena pagina pero ya me ha pasado otras veces que con el tema tir publican cualquier cosa, la verdad que un bono que invertis alrededor de 100 usd para recuperar 107 usd en 1 año o sea 7%, la tir no te puede dar 60%.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

25pérdidas de soja por clima humedo Empty Re: pérdidas de soja por clima humedo Mar Abr 26 2016, 15:57

Guaapiru

Guaapiru

Atención!!! Si hay algún Santafesino de la región centro, Mañana a las 10hs estata el Ministro Buryaile en la Soc Rural de Gálvez.....están invitados....a la tarde me comentaron que se iría a ER....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.