te salio barato el remis misterio....
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
misteriito escribió:que manera de renegar che!!!al fin me acorde que mi hermanito menor escribìa aca,y el mayor allá!!
primero:son todos una manga de borrachos
segundo:el pirata es un ca gon y no fue ni llevo las minas
tercero:cocodrilo aporto una misera botellita de scotch(yo pense que traerìa chocolates)
cuarto:ninguno trajo al vejete de wyros(muy mal)
quinto :yararà no explicò su nick(pura ponzoña?)
sexto:me arden los 300 que este gordo piamontes me hizo abonar(si sabìa iba en remise)
septimo:espectacular el ingeniero de arnold!!! un capo como sabe el tipo...
octavo:no le crean una coma a lg...
noveno:comprobado:los pelados tienen imàn para los topus...
decimo:en la proxima reuniòn te llevo el serrucho,beluga.ya sabes a quien hay que sacarle el piso...
por ultimo...,genios totales los que hacen una ponchada de km para juntarse a hablar al dope!!!y con mas razon el que hace 14000!!!(para que veas que tenemos huevos los cordobeses,anda prendiendo el fuego que con el mono te devolvemos la visita!!!!
ARNOLD 2 escribió:Muy contento y agradecido ...esto confirma lo que siempre digo ..si le metemos unas bombas a las grandes ciudades donde esta lleno de hdp y trolos progres que viven de nuestro laburo , con la gente del interior hacemos un gran pais ...
Agradezco a LG que me llevo y me trajo y al que fue un placer conocer .
Estoy tambien contento porque los cordobeses no se robaron los cubiertos ....jajajjaja
Misterio , quedate aca en este foro ...aca esta la diversion y esta hecho el asado en oct/nov...
(lo que si busca algunas mozas como la nena que me mostratste ( no sabes la envidia que me diste ) ...que la gorda de ayer era mas aspera que barba de gallego ...)
Bien GPS por hacer punta y gracias a eso se armo la reunion ....por privado lo que quieras ...
Las puertas de Toronto estan abiertas para todos ...los espero en el airport ...pero el mono que no se traiga al mozo....
habra llegado ?? se llevo la mitad del whisky ....
Sotreta ...que reunion te perdiste .....y que asado ..... y eso que te deje la limou en Rosario por si te arrepentias ....en la proxima en Noetinger te venis con Fox .....asi charlan en el camino ...
jajajajjaEl yarara escribió:Che mono, a piperpol le paso algo o no lo dejan salir???? Ja ja ja ja ja
despues dice q los cordobeses tenemos los bolsillos soldados,,,,,parece q cuando paso por cordoba en alguna de las pasadas se lo iso soldar tb,,jajamisteriito escribió:en esas reuniones se aprende mucho..
ejemplo:còmo llegar a comprar 5800 has?
estoy analizando y concluyo:
a gps que me llevò le garpè el asado...
pero vos rata,le hiciste poner como loco a lg,que te llevò!!!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5