Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Reunión dominical - Página 2 Vote_lcapReunión dominical - Página 2 Voting_barReunión dominical - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Reunión dominical - Página 2 Vote_lcapReunión dominical - Página 2 Voting_barReunión dominical - Página 2 Vote_rcap 
LG
Reunión dominical - Página 2 Vote_lcapReunión dominical - Página 2 Voting_barReunión dominical - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunión dominical

+15
ezenova
beluga
Guaapiru
El yarara
Chillarense
zorba
federicogen
wyroslaw
LG
nahuel
FOXTERRIER
negroPereda
ARNOLD 2
elmono
mrGPS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Miér Mayo 25 2016, 18:14

federicogen



Me encataria ir para conocerlos... Pero soy de la república de la cuenca del salado!!! Estoy demasiado lejos.... me queda mas a mano tandil...ahí es el concurso de modelos??? Me invitas negro???....
Para..... Las modelos son femeninas, jóvenes y con curvas??? O es un concurso del centro de jubilados la piedra movediza?

27Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Miér Mayo 25 2016, 18:26

elmono



wyroslaw escribió:que la pasen lindo muchachos.

anda forrooo!!!!!!!!!!!!!1

http://Agroladillas.com

28Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Miér Mayo 25 2016, 18:38

negroPereda

negroPereda

Si Fede, femeninas y con curvas , todas veinteañeras ellas y sin olor a naftalina
como los jubilados.......te imaginas que entre hacerme 1600 km para comerme
una cacho de carne revolcada y ....esto, ni pensarlo!
Y....si te animas tan lejos , tan lejos no estamos.-

29Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Miér Mayo 25 2016, 18:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jajaja mono, tengo 550 kms para ir hasta allá, es un tirón.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

30Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Miér Mayo 25 2016, 19:07

elmono



Y yo ni saque la cuenta,,pero un 200 comodo debe haber,,,,,,,,,,q le vamos a hacer aprovechemos la nafta barata,,,jajaja

http://Agroladillas.com

31Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Miér Mayo 25 2016, 19:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

200 km es lejos ??? y seguís calculando cuanto cuesta ir ??

...y quieren cambiar el país ???

sotreta , para la calesita que me bajo en serio ....

cuando vas a cambiar el mundo con estos viles capitalistas ??

todavía no entendiste que el dinero solo es un medio ??

32Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Miér Mayo 25 2016, 20:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mono desde tus pagos debes andar cerca de los 300, entra a ruta0 y fijate.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

33Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Miér Mayo 25 2016, 20:07

zorba

zorba

Aceptan latinoamericanos, no se donde queda pero puedo ver un mapa, si no me llueve y puedo terminar la cosecha, me subo a la estanciera y salgo a pasear pero primero el mapa si es menos de 1500 km me pego una vuelta.

34Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Miér Mayo 25 2016, 20:11

elmono



ARNOLD 2 escribió:200 km es lejos ???  y seguís calculando cuanto cuesta ir ??

 ...y quieren cambiar el país ???

sotreta , para la calesita que me bajo en serio ....

cuando  vas a cambiar el mundo con estos viles capitalistas ??

todavía no entendiste que el dinero solo es un medio ??

na bola,,,ni idea donde es cañada rosquin,,se q voy y punto,,no se si esta a 200 o 300 o mas,,ni idea,,,ni lo busque.. le decia q wiros q no se fije q no nos juntamos en la reputa vida,,nada mas q eso, q vale la pena ir..lo estaba animando a viajar. Q no se fije en los km.

Q t pasa cabeza????? Sobre q no entendes bien salis con los tapones de punta,,poco sexo por canada? alguna sobrepresion en el sistema? jajajaa

http://Agroladillas.com

35Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Miér Mayo 25 2016, 20:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

zorba fijate aca, entra el punto de partida y el de llegada, te da la rura, los km, cuanto gastas y el mapa de ubicacion.

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx

me extraña que nunca lo usaron.

otro forma de ver donde es, es el google map o el earth.

otra forma es el wikileaks, a no eso es para otra cosa, jajaja, bueno el wikipedia, parecen de la epoca de las cavernas uds, ajajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

36Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Miér Mayo 25 2016, 20:38

elmono



lo use,,pero pasa q me gusta ver a donde voy sobre la marcha,,asi me se perder tb,,jajaja

http://Agroladillas.com

37Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Jue Mayo 26 2016, 02:47

zorba

zorba

764 km de ida, medio lejitos, ¿los cordobeces sigue rompiendo las bolas en su autopista con la velocidad?

38Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Jue Mayo 26 2016, 10:20

Chillarense



Suerte compañeros, correligionarios, para esa fecha todavía estamos en cosecha por aca.
Sin mencionar que estoy crocante de seco ( a pesar de la maldita llovizna que no para de romper las pelotas).
Eso si..... queremos ver las fotitos..... Al estilo lorenzeti...
O mejor un pasito, al estilo Oyarbide...

39Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Jue Mayo 26 2016, 20:38

El yarara



Casi seguro voy, confirmo el lunes!!

40Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Jue Mayo 26 2016, 21:05

El yarara



Soy de Canals, subo a Bell Ville por la 3, sigo por la 3,a que altura hay que doblar????

41Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Jue Mayo 26 2016, 22:14

nahuel

nahuel

en las curvas !!

42Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Jue Mayo 26 2016, 23:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yarara, fijate en el mapa, cruzas bell ville y seguis por la 3 hasta llegar a la 13 que te lleva a las varillas si doblas a la izquierda y a cañada rosquin si doblas a la derecha y le das hasta llegar que es en el cruce con la 34, del lado santafesino la 13 pasa a llamarse 66.

Reunión dominical - Página 2 Zsr435

no conozco el estado de las rutas, ni donde esta ubicada la estacion de servicio que propuso gps, supongo que lo aclarara.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

43Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Jue Mayo 26 2016, 23:41

El yarara



Ok muchas gracias!! Mono y pirata, podemos organizar para ir juntos??

44Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Vie Mayo 27 2016, 09:57

LG



seria buena idea, van charlando y ahorran gas oil!!!

45Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Vie Mayo 27 2016, 10:32

elmono



LG escribió:seria buena idea, van charlando y ahorran gas oil!!!
jjajajajaja
y nos podemos ir tocando............escucha,,,,,,yo,,,estoy al horno,,,ayer deje el auto en el service y le desarman la caja,,,asi q hasta las bolas.........
El lunes hablo a Maipu,,,si tengo el auto yo lo pongo,,asi el q pone el auto hace las reglas,,si yo digo q peteen petean,,jajajajaja..........y sino lo siento camaradas no voy a ir.

http://Agroladillas.com

46Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Vie Mayo 27 2016, 20:31

Guaapiru

Guaapiru

Con seguridad voy,

47Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Vie Mayo 27 2016, 21:08

El yarara



En el auto del mono!??

48Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Vie Mayo 27 2016, 21:16

LG



Guaapiru, yo paso por Galvez

si queres, combinamos

49Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Vie Mayo 27 2016, 21:49

Guaapiru

Guaapiru

LG escribió:Guaapiru, yo paso por Galvez

si queres, combinamos

Dale combinamos por WSP....de paso hablamos de camino y dividimos la nafta....A los que no llevo MM....jajaja

50Reunión dominical - Página 2 Empty Re: Reunión dominical Vie Mayo 27 2016, 23:37

beluga



mmm Capaz, che.

Lennon... sos de La Mar Chiquitita? veni hasta Sunchales...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.