Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Reunión dominical - Página 4 Vote_lcapReunión dominical - Página 4 Voting_barReunión dominical - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
Reunión dominical - Página 4 Vote_lcapReunión dominical - Página 4 Voting_barReunión dominical - Página 4 Vote_rcap 
LG
Reunión dominical - Página 4 Vote_lcapReunión dominical - Página 4 Voting_barReunión dominical - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunión dominical

+15
ezenova
beluga
Guaapiru
El yarara
Chillarense
zorba
federicogen
wyroslaw
LG
nahuel
FOXTERRIER
negroPereda
ARNOLD 2
elmono
mrGPS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Lun Mayo 30 2016, 20:13

elmono



mierda comes como un pajarito

q bueno q quede un gringo guapo,,,,,,,quedan pocos,,,t felicito papa....

http://Agroladillas.com

77Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Miér Jun 01 2016, 19:55

LG



a que hora el domingo???

pensaba llegar medio tempranito, tipo 11.30/12 hs para charlar un rato antes de almorzar y tomar un vermucito

78Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Miér Jun 01 2016, 20:22

mrGPS

mrGPS

11:30 estoy ahi.

Nosotros tomamos fernetcito antes de almorzar. Pero no creo que tengan problemas en servir un vermucito

79Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Miér Jun 01 2016, 21:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

11,30 hs ??

claro , como van a progresar ...

5 hs. am empieza el dia , hay que agarrar el fresco que templa el espíritu ...

1 hs. de ejercicio

Misa y donación ...como buen cristiano ...

9 hs. am listo para disfrutar del dia ...y ayudar a los semejantes ...

Yo voy a las 10 hs máximo ....en 1 hora llego desde Toronto via estratosfera ...

hagan lugar para aterrizar ...

80Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Miér Jun 01 2016, 21:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Va Misterio ?? le pagaste el almuerzo ?? sino llevo unos dracmas demás ...

81Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Jue Jun 02 2016, 09:37

negroPereda

negroPereda

No me digas que vas a misa de 10hs sotreta y ademas pones guita en la bolsita
que te pasan? aca es diferente.......(cambiamos) ponemos el diezmo para el Pastor
Mauri y nos aseguramos un lugar en el cielo!!!

82Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Jue Jun 02 2016, 10:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Todos los domingos sotreta , es mas soy el único que escucha lo que dice el cura/pastor ...el resto va porque es gratis , porque cree que asi se le perdonan todas las cagadas de la semana , porque esta acostumbrado/a , porque les gusta empilcharse , porque les gusta darse la mano y asi creen que son buenos y ayudan ....en fin , el humano es un bicho raro ...será por eso que los animales no nos hablan ???

(ni en pedo voy a la Iglesia , aunque reconozco que es el mejor negocio de la historia , y una obra teatral genial , pero la modernidad la esta haciendo mierda , se lleno de profetas por las redes , medios , cualquier boludo opina ahora ...hasta nosotros .... Pero las veces que me ha tocado escucho lo que dice el disertante de turno , para el Borda ....)

Me hicieron católico , hasta monaguillo fui , me echaron cuando tumbe el incienso en plena misa , creci y me fui con los científicos donde aun sigo aunque ya descubri que también son unos ladris mentirosos que lo que no saben lo inventan , pero si me dedujesen impuestos por tener una religión ni lo dudo , me hago Budista ....
''El hombre sufre porque desea algo " . Eliminado el deseo eliminado el sufrimiento . No es la felicidad pero es mucho mejor que la vida moderna , llena de angustia , incertidumbre , y fracasos ...
" Cuando el hombre se desprende de todas sus ambiciones y necesidades esta en condiciones de alcanzar el nirvana (estado muy parecido a la felicidad , viste la cara que siempre tienen estos boys , no sabes si te toman el pelo pero lucen una hermosura ...)

En fin , mucha filosofía para un mundo tan terrenal , hoy salgo con el Discovery para las Pro 's Lands , si llego antes hago un stop en Tandil , prepara unos salamines ....si ves humo y el De Lorean sali a la calle que estoy ....

83Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Vie Jun 03 2016, 08:28

El yarara



Mrgps, contame el domingo!!

84Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Vie Jun 03 2016, 08:29

mrGPS

mrGPS

De diez, igualmente es un restaurante de ruta con mucho lugar, ni vale la pena reservar.
Quería ir al hotel pampas pero cierra los domingos.

85Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Vie Jun 03 2016, 08:58

El yarara



Y quédense tranquilos que no voy con el mono!!! Ja ja ja ja ja!!!

86Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Vie Jun 03 2016, 09:20

elmono



El yarara escribió:Y quédense tranquilos que no voy con el mono!!! Ja ja ja ja ja!!!
jaaaaaaaaaaaa
yo voy el sabado.........quien viene con el simio?????
no soy deprabado,,ya no,,,desde q me separe perdi hasta las ganas de ponerla,,,estoy sedado,,jajaja...

http://Agroladillas.com

87Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Vie Jun 03 2016, 09:21

elmono



quien viene con m igo,,y juega al simio dice,,,simio dice los otros hacen,,jajajaj

http://Agroladillas.com

88Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Vie Jun 03 2016, 12:09

El yarara



No está muy claro el tema, deja que el domingo saquemos alguna conclusión, pareciera que no tenes problema de perfil, podes jugar por las dos bandas, según el técnico frustrado!!! Ja ja ja ja ja ja

89Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Vie Jun 03 2016, 13:27

elmono



no amigo,,,soy inofensivo....
Pero bueno ire solo q mas.........nadie viaje con migo,,por las calumnias e injurias???????
Llevo a mi testigo estrella el domingo a Guapiri,,q el declare y sea sentencia.
Dios guarde a ud.-
jajaja como ponene esos h de p de los abogados,,,

http://Agroladillas.com

90Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Sáb Jun 04 2016, 08:59

Piperpol

Piperpol

van solos o con las patronas.

91Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Sáb Jun 04 2016, 09:00

El yarara



Yo voy solo!!!

92Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Sáb Jun 04 2016, 09:02

mrGPS

mrGPS

Sólo.

93Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Sáb Jun 04 2016, 12:33

elmono



Yo no tengo opcion.........a menos q lleve el moso....jajajaa

http://Agroladillas.com

94Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Sáb Jun 04 2016, 13:09

elmono



Bueno el expreso de media paja,,digo media noche,,va saliendo,,,nos vemos alla.......si me hubieran dado tiempo llevaba al moso rabbit

http://Agroladillas.com

95Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Sáb Jun 04 2016, 21:00

mrGPS

mrGPS

Vamos remolones no se intimiden, miren que ezenova dijo que vende un poco de la cosecha 2009 de soja que tiene guardada e invita él.

96Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Dom Jun 05 2016, 09:18

beluga



Y????
tamos o no estamos?


Mono:arrancá!!

97Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Dom Jun 05 2016, 09:52

El yarara



Voy llegando

98Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Dom Jun 05 2016, 10:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

reunión SanCor en marcha.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

99Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 10:28

misteriito



que manera de renegar che!!!al fin me acorde que mi hermanito menor escribìa aca,y el mayor allá!!
primero:son todos una manga de borrachos
segundo:el pirata es un ca gon y no fue ni llevo las minas
tercero:cocodrilo aporto una misera botellita de scotch(yo pense que traerìa chocolates)
cuarto:ninguno trajo al vejete de wyros(muy mal)
quinto :yararà no explicò su nick(pura ponzoña?)
sexto:me arden los 300 que este gordo piamontes me hizo abonar(si sabìa iba en remise)
septimo:espectacular el ingeniero de arnold!!! un capo como sabe el tipo...
octavo:no le crean una coma a lg...
noveno:comprobado:los pelados tienen imàn para los topus...
decimo:en la proxima reuniòn te llevo el serrucho,beluga.ya sabes a quien hay que sacarle el piso...
por ultimo...,genios totales los que hacen una ponchada de km para juntarse a hablar al dope!!!y con mas razon el que hace 14000!!!(para que veas que tenemos huevos los cordobeses,anda prendiendo el fuego que con el mono te devolvemos la visita!!!!

100Reunión dominical - Página 4 Empty Re: Reunión dominical Lun Jun 06 2016, 10:32

LG



muy linda reuniòn, para repetir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.