Todos los domingos sotreta , es mas soy el único que escucha lo que dice el cura/pastor ...el resto va porque es gratis , porque cree que asi se le perdonan todas las cagadas de la semana , porque esta acostumbrado/a , porque les gusta empilcharse , porque les gusta darse la mano y asi creen que son buenos y ayudan ....en fin , el humano es un bicho raro ...será por eso que los animales no nos hablan ???
(ni en pedo voy a la Iglesia , aunque reconozco que es el mejor negocio de la historia , y una obra teatral genial , pero la modernidad la esta haciendo mierda , se lleno de profetas por las redes , medios , cualquier boludo opina ahora ...hasta nosotros .... Pero las veces que me ha tocado escucho lo que dice el disertante de turno , para el Borda ....)
Me hicieron católico , hasta monaguillo fui , me echaron cuando tumbe el incienso en plena misa , creci y me fui con los científicos donde aun sigo aunque ya descubri que también son unos ladris mentirosos que lo que no saben lo inventan , pero si me dedujesen impuestos por tener una religión ni lo dudo , me hago Budista ....
''El hombre sufre porque desea algo " . Eliminado el deseo eliminado el sufrimiento . No es la felicidad pero es mucho mejor que la vida moderna , llena de angustia , incertidumbre , y fracasos ...
" Cuando el hombre se desprende de todas sus ambiciones y necesidades esta en condiciones de alcanzar el nirvana (estado muy parecido a la felicidad , viste la cara que siempre tienen estos boys , no sabes si te toman el pelo pero lucen una hermosura ...)
En fin , mucha filosofía para un mundo tan terrenal , hoy salgo con el Discovery para las Pro 's Lands , si llego antes hago un stop en Tandil , prepara unos salamines ....si ves humo y el De Lorean sali a la calle que estoy ....