Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Tarifa gas - Página 2 Vote_lcapTarifa gas - Página 2 Voting_barTarifa gas - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Tarifa gas - Página 2 Vote_lcapTarifa gas - Página 2 Voting_barTarifa gas - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tarifa gas

+6
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
FOXTERRIER
LG
wyroslaw
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 03 2016, 18:28

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Es un perdedor, además amargado y resentido.

27Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 03 2016, 22:48

negroPereda

negroPereda

Es todo lo que tienen para decir??????? me dan lástima!!!
se les terminan los argumentos y se ponen violentos.......canalicen las broncas che!!!!

28Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 03 2016, 23:21

FOXTERRIER

FOXTERRIER

.............Algunos dicen que soy un loco de mierda....pero eso si......me declaro imputable..............

Queres que te contradiga??? Una vez que decis la verdad!!

29Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Sáb Jun 04 2016, 23:53

zorba

zorba

SI quiero canalizar la mi bronca, a mi la luz no me subió ni un 50% y el gas estoy pagando menos, el año pasado me llegaban unas facturas pesaditas, por lo que empece a controlar mas el uso del mismo.
Todos los K son unos HdeP, subsidiaban la patagonia y a los porteños el norte pobre que se joda.
Esa es mi bronca.

30Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Dom Jun 05 2016, 10:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

como dijo el profe, "el aumento tecnicamente es correcto, hasta diría que se quedo corto, pero politicamente no", haganle caso al profe y al josé lui que tambien siempre hizo hincapié en el tema social.

mauri, busca opiniones por afuera de los funcionarios antes de hacer las cosas, eso de hacer algo y después tener que dar marcha atrás no sirve y te paso no solo con este tema de las tarifas, avivate de una vez, manejar la nación no es manejar caba, tampoco tener una hidra de 6 cabezas es aconsejable para manejar la economia, pone una sola cabeza como aconsejan el profe y el josé lui.

también ordenale a sturze que blanquee la cuenta de como se integran las reservas del bcra, sigue con las cuentas de la misma manera que criticabamos de la gestion anterior, es mentira que hay 30 mil millones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

31Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Dom Jun 05 2016, 12:17

zorba

zorba

El Vanoli II tiene mas de 30 mil basta que pase las letras basura que tiene a bono nuevos continuando la emisión de los buitres y dispone mas de 90 mil, pero el pelado es medio tarado y esta menos informado que yo. Subió las tasas justo cuando empezaba a bajar la inflación y regalo plata y aumento el déficit cuasi fiscal y enfrió el país mas de lo necesario. Cuando lo hizo lo dije en un post. y yo estoy en el culo del mundo. Deberían sacarlo.
El aumento de tarifas también fue un intento de aumentar la recaudación,casi el 50% de lo que pagas en las tarifas es impuestos, politicamente boludo lo que hicieron podrían haber vendido el aumento de tarifas como una rebaja de impuesto y fuerte esfuerzo del gobierno por ayudar a sus ciudadanos. Lo peor de todo es que creo que fue al inicio un planteo del malo de la película actual.
Hoy el barco esta sin rumbo el capitán con pre infarto, por boludo, no se va a ningún lado si no se tiene una dirección, con una caída real de la recaudación de mas de un 10%, el mes pasado solo aumento un 23% y un lindo déficit cuasi fiscal creado por vanoli II, el deficit fiscal de la argentina sera mayor al 10% y si por razón del atrazo cambiario se le suma un déficit de cuenta corriente (cosa que hay que monitoriar), habrá que buscar refugios nucleares.

Saludos.

32Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Lun Jun 06 2016, 16:20

negroPereda

negroPereda

Pero vos lo votaste.............o estoy equivocado???? no me digas que esperabas otra cosa?
para colmo los medios siguen intentando blindar a un Gobierno que se esta yendo por el
inodoro, ja.....sigo esperando una autocrítica de tu parte, si ya se....es dificil recular en
chancletas.-

33Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Lun Jun 06 2016, 18:30

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que ruido que hay, parece que son mosquitos, viejaaaaa traete el raid please.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

34Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Lun Jun 06 2016, 18:43

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los Zánganos
 Unos pocos de ellos pueden llegar a inseminar alguna reina (en cuyo caso mueren)- no hacen absolutamente nada. Carece de aguijón. Son mantenidos por las obreras mientras dure el buen tiempo y pudieran llegar a ser necesarios; pero cuando la temporada declina, son arrojados de la colmena y mueren de hambre y de frío. Y si se los ve en alguna colmena fuera de época, es un mal indicio: Es una familia huérfana o cuanto menos defectuosa; en suma, con algo que anda mal.

En definitiva, lo que hacen las abejas es evitar que haya aprovechados en la colmena, un sanamiento muy útil y necesario pues, como describe Maurice  Maeterlinck  en su La vida de las abejas, cuanto más zánganos vivos haya en una colmena menos posibilidad tiene esta de supervivencia.

Una vez más las abejas nos dan una lección, esta vez de como mantener la sociedad limpia de parásitos, algo aún más útil en la sociedad de los hombres, donde los "zánganos humanos" se apropian de la mayor parte de la producción de los demás miembros de la comunidad y, además, impiden que muchos de estos tenga un puesto de trabajo y medios de subsistencia suficientes, algo que entre las abejas no sucede.

Cualquier similitud con los kirchneristas, no es pura coincidencia!!!

35Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Mar Jun 07 2016, 00:25

zorba

zorba

Negro que todavía no te diste cuenta que los K se afanaron todo lo que podían y no se llevaron el obelisco porque creía que ganaban. Asi que auto critica queres,  la reina y los K son unos hijos de mil puta y si no te  diste cuenta necesitas anteojos.

Por eso lo vote a Macri y lo voy a seguir votando,  Los Macri boy según yo, o son nuevitos o medio tarados, por ahora no creo que sean ladrones, siguen creyendo que con el estado van ha arreglar algo  cuando el estado esta lleno de negros como vos que adoran a los K  que le van hacer la vida imposible, si quieren salir se tiene que apoyar en el sector privado y el primer sector que le puede responder no es el de las grandes empresas, pero le apostaron, bueno ellos se toman su tiempo.
Vamos a ver como va la película por ahora no me gusta mucho, aguante 12 años a los ladrones K, ha esto los puedo aguantar mas, pero no se si es una opinión generalizada, y nada de eso implica que no puedo putearlos. Yo no soy fanático pelotudo, como algunos.

Lo mejor que leí y creo que explica todo, mejor que yo:
Malcorra se encuentra con el kichi.
El pelotudo le pregunta si puede saludarla, esta le contesta que 2no solo puede saludarla sino darle un beso".
El pelotudo, dice: "claro Ud. es diplomática", Malcorra le responde "no, soy gente".

Saludos, negro

36Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Mar Jun 07 2016, 09:53

negroPereda

negroPereda

Estaría bueno te llamen a declarar y escucharte seguro tenes mucho para decir......que es
lo que robaron? y te intimen a p`resentar pruebas, digo si estas tan seguro....hablá.
No crees que estos que nos gobiernan roben, jaja el mauri tiene 13 empresas fantasmas,
y lo tiene de socio a Caputto.......te acordas del Correo Argentino? te acordas del
contrabando de autos, todas transfugadas...no seas boludo Zorba, avivate de una vez
por todas!
pd. Malcorra estuvo envuelta en un escándalo.-

37Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Mar Jun 07 2016, 11:42

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Le alquilo una propiedad a una dependencia del Correo Argentino, desde hace mas de 20 años. Nunca estuvo mejor,  tanto en la atención al público como ediliciamente que cuando era administrada por Franco Macri, logrando en su gestión, un correo moderno, ágil y ejemplar.

En  la época ganada fue un desastre, la llenaron de militontos a todas las sucursales, y no solo perdieron clientes a manos de otros correos, además la hicieron deficitaria, abandonando a su suerte las sucursales.

Así que si no sabes, cállate!!!

38Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Mar Jun 07 2016, 13:35

Chillarense

Juaaa. La sucursal de Correo Arg de aca tiene tantos papeles y porquerias tiradas en el piso que casi no podes entrar. Obvio que tenes que ir vos a buscar las cosas, porque si no te llegan 1 semana tarde.
PD: en otro dia fui a la muni de Azul por un tramite y entre por la parte de atras, mamita. El tren fantasma era mas lindo.

39Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Mar Jun 07 2016, 15:23

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Elabora una idea propia, saca tus conclusiones, mira y evalúa las consecuencias actuales por la  mala gestión desarrollada durante mas de 12 años.

Cabezota hueca!!!

Tarifa gas - Página 2 2lkql3c

40Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Mar Jun 07 2016, 16:17

negroPereda

negroPereda

El correo Argentino NO FUE FUNDIDO AYER A LA TARDE, Al Correo Argentino lo fundió
MACRI......tal es asi que en cada pueblo y ciudad de nuestro Pais había una sucursal
Con local propio.......pero reitero lo fundio Macri, ni los edificios le quedaron y la deuda
que nos dejó (aparte de dejarnos sin Correo fue multimillonaria y la sigue debiendo a nos
el Pueblo Argentino
menos mal que queda gente yo con capacidad para refrescarle
la memoria a los olvidadizos!

41Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Mar Jun 07 2016, 17:11

FOXTERRIER

FOXTERRIER

"Me confiscaron el Correo para repartir algo más que cartas"

"Es una de las «obras maestras» del gobierno kirchnerista"

Son varias las aclaraciones que debe el anterior gobierno. Explicar el ingreso al país de los narcotraficantes es una de ellas.

Franco Macri

42Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Mar Jun 07 2016, 22:16

negroPereda

negroPereda

La causa........la cajonearon....hasta que prescribió, mismo caso que el contrabando de autos
de Uruguay!!! Ya confesó Al Capone padre......eso me costó 7 palos verdes. (franco Macri)

43Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Mar Jun 07 2016, 22:28

FOXTERRIER

FOXTERRIER

SI VAMOS A HABLAR DE ATORRANTES:

Tarifa gas - Página 2 122nc6v

44Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Mar Jun 07 2016, 22:57

zorba

zorba

Negro aplica tu mismo criterio con Macri y anda declara que esperas,
No sea boludo no le des tiempo a los que vos consideras que son nefastos para el país, dale anda declarar presenta las pruebas,

La mía es sencilla, solo quiero que me explique que certifico el/los inspectores de obra que controlaban a Austral, si certificas 80% de una obra tenes que tener hecha por lo menos un 65%, un 15% es el adelanto para el inicio, sino es estafa, y el inspector debería ir en cana, y es lo que no investiga Marijuan que debe estar comprado.

Y seguro Negro que también lo están el tío macri y la gorda, porque nadie lo pide, ves que Don Arnold tiene razón, solo cambiamos de banda. Pero esta no me quiere mentir que son buenos ni quiere ser eterna, por lo que quizás algún día me toque.

Saludos. .

45Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Jue Jun 16 2016, 23:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Un poquito más de luz sobre este tema, bien willy gracias por el aporte.

mi comentario, el gobierno debería haber aclarado esto que comenta willy apenas comenzó el conflicto, lenteja juanjo, lenteja.

El doctor Alfredo Eugenio López, titular del Juzgado federal N´ 4 de Mar del Plata, es un hombre de mucho prestigio y antigüedad en la Justicia. Sobre él se recogen las mejores referencias entre abogados y en el círculo rojo marplatense. Lo recuerdan muy activo con los amparos en defensa de los ahorristas en las épocas del corralito y el corralón, hechos que le valieron el reconocimiento de los vecinos. Pero su ascenso en el interés de los medios llegó años más tarde, de la mano de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Es que López fue el magistrado que amparó y dio la razón al famoso abuelito que le quería regalar 10 dólares a su nieto y no se lo permitía el cepo cambiario, episodio que terminó en Tribunales, y del cual se ocupó de comentar la ex presidenta en cadena nacional, tan furiosa con el abuelito que lo acusó de "tacaño" por el volumen de la operación en disputa.

Lo que seguramente nunca hubiera imaginado este magistrado de Mar del Plata, es que su actuación en el presente, y sobre todo en el pasado, fuera la razón que ha puesto de rodillas al gobierno de Mauricio Macri con los aumentos de tarifas en todo el país, en especial la provincia de Buenos Aires y la Patagonia.

Un cisne negro que ya desató una severa crisis de gabinete alrededor del ministro Juan José Aranguren, curiosamente una de las figuras que llegaba con las mejores calificaciones y pergaminos al Gobierno. Por no mencionar los interrogantes fiscales y operativos que los amparos judiciales contra los aumentos de tarifas pueden determinar en la inflación y la prestación de los servicios.

Por lo pronto, el gran complejo hotelero de Mar del Plata en Cabo Corrientes, bajo la dirección del arquitecto César Pelli, fue informado que la distribuidora de gas de la ciudad no está en condiciones ya no de asegurar el suministro de gas, ni siquiera tiene caja para colocar una tuerca. De hecho, es tan dramática la caída de la inversión en infraestructura producto del congelamiento de tarifas en 15 años, que nadie en Mar del Plata se puede conectar ni apenas con una estufa nueva a la red existente, sin pedir permiso a las autoridades.

El cimbronazo de las tarifas y la nueva lluvia de amparos judiciales empezó en febrero/marzo de este año, con la llegada del nuevo cuadro tarifario que se decidió para las boletas de gas. Lo que aparentemente no se tuvo en cuenta por el Gobierno, es que en la Patagonia y en gran parte de la provincia de Buenos Aires (donde estalló el conflicto) los aumentos que se fijaron en 2014 no se aplicaron porque fueron recurridos en la Justicia y lograron amparos, a partir precisamente de una medida cautelar otorgada en agosto de 2014 en el juzgado del Dr. López de Mar del Plata. Es el caso Acuba y otros contra Camuzzi y Otros, que fue apelado y llegó a la Corte, tal como informamos en esta columna hace dos semanas.

El Supremo Tribunal pidió la opinión de la Procuradora Gils Carbó, quien ya lo devolvió fundamentando en contra de frenar los aumentos de tarifas con medidas cautelares. Considera la Procuradora en un dictamen de abril de este año (administración Macri, no Cristina) que las cautelares pueden poner en peligro la prestación de los servicios y se interfiere con las políticas generales del Gobierno. Gils Carbó devolvió la pelota a Ricardo Lorencetti, pero la Corte todavía no juega y mantiene en vilo a buena parte del empresariado y medio Gobierno con la cuestión. Todos esperan el fallo del máximo tribunal para poner orden en este desaguisado. Las empresas ya no saben cómo facturar los próximos bimestres

En verdad, las boletas explosivas de gas que llegaron en la Patagonia e hicieron retroceder al Gobierno reconocen la génesis en 2014, con la mano reparadora del Dr. López y otros amparos que se dieron, y que en la práctica impidieron los que habían sido los únicos aumentos que recibieron las distribuidoras en 15 años luego del estallido de la Convertibilidad. Fue la génesis del conflicto que le volteó a Macri su plan para recortar los subsidios y casi le lleva puesto a uno de sus mejores ministros.

Cuál fue el pecado de Aranguren, que según opinan veteranos del sector obedece a que es más experto en naftas que en gas y electricidad: es que el nuevo cuadro tarifario que ideo el ex titular del Shell llevaba la tarifa domiciliaria al triple de lo que se venía pagando. De $ 4,77 por unidad de cuenta, contra $ 1,60 que era el precio luego del ajuste de 2014. Pero los beneficiados por los amparos de 2014 no pagaban 1,60 sino 0,22, valor histórico con subsidio y congelado hace 16 años. Obviamente en la Patagonia el valor del gas pasó entonces en las facturas, de $ 0,22 a $ 4,77 un aumento superior al 2000%.

Lo notable del caso es que de ninguna manera puede sospecharse que el titular del juzgado federal de Mar del Plata sea el responsable de la situación actual. Es inexplicable que el Gobierno se haya olvidado que en la Patagonia y parte de Buenos Aires no se habían ajustado nunca las tarifas y las facturas volarían. Menos puede pensarse que el Dr. López hubiera actuado en contra del Gobierno de Mauricio Macri. De hecho, los nuevos amparos que se presentaron ahora en su juzgado en contra del aumento de tarifas del gobierno de Macri fueron rechazados ‘in límine’ en su juzgado, atento a las novedades procesales en los últimos dos años, fallos de cámara y opiniones de los tribunales superiores. Aún así, hay fiscales que insisten en trabar los aumentos y recurren los pronunciamientos para insistir con los embargos.

A la fecha, una de las principales distribuidoras de gas afectada es Camuzzi: 51% de una familia italiana cuyo máximo responsable vive y adora a la Argentina, y 49% en manos del grupo inversor liderado por Alejandro Mc Farlane y Jorge Brito. No se pueden aplicar los aumentos en Todo Chubut y Santa Cruz. Tampoco en las localidades de Zapala, Bariloche y Rio Grande. Contra la empresa hay 18 pedidos de amparos en la provincia de Buenos Aires y La Pampa, y 35 reclamos para que se frenen los aumentos de la Patagonia. Un escenario de extrema incertidumbre, que no cede a pesar de que esa distribuidora tiene a 30% de sus clientes bajo el régimen de tarifa social.

En Ushuaia, por ejemplo, la boleta promedio antes de los aumentos era entre 60 y 80 pesos por bimestre. Aún el tope de 500% no se acepta y siguen los pedidos de amparo. Incluso el Gobierno es víctima de fuego amigo. Se ha detectado en Bariloche, por ejemplo, que miembros o allegados a la Fundación Pensar del ministro Francisco Cabrera son los que fogonean los amparos.

Un cuadro muy complejo al que se debe sumar los amparos otorgados contra otras distribuidoras en el Conurbano, Mendoza, Córdoba y Chaco, entre otras. Conviene recordar que las empresas que distribuyen el gas o la electricidad, que lógicamente ponen la cara ante los clientes y la Justicia porque son ellas las que ‘firman‘ con sus membretes las boletas que llegan a los domicilios, apenas se llevan entre 8% y 10% del precio que pagan los usuarios. Casi 30% se lleva el Estado con impuestos, y 60% es lo que se llevan las empresas que producen la energía (petrolera o generadora de electricidad) y las que la transportan a los centros urbanos (gasoductos o líneas de alta tensión).

Ha sido tan delirante y populista la política energética en la era Kirchner, que aún con los aumentos explosivos de Aranguren los subsidios deben continuar en forma millonaria. Los desequlibrios que se acumularon desde la llegada de Cristina a la Casa Rosada en 2008 fueron impresionantes. Néstror conocía el desastre. En 2009 engañó a las empresas y las hizo desistir de los reclamos ante el CIADI, prometiendo una revisión general de tarifas que nunca llegó. De aquellos decretos se tomó ahora el ministerio de Energía para disponer los aumentos.

Hasta Diego Maradona tiene alguna responsabilidad. Una vez retiradas las demandas ebn el CIADI, el Gobierno prometió ir anunciando los ajustes de tarifas a medida que Argentina iba progresando en el Mundial de Sudáfrica. La goleada 4 a 0 contra Alemania se llevó todas las ilusiones a la basura. Las del Gobierno con Maradona y el Mundial, y las de las empresas de energía.

Hoy el esquema en gas sigue siendo inviable. Se les asegura entre 7 y 8 dólares por millón de BTU a las productoras de gas en boca de pozo, pero las facturas dan para recaudar 4 dólares a lo sumo. Ni eso, porque ahora está todo frenado por la Justicia y las restricciones políticas con que gobierna Mauricio Macri y su equipo. Los subsidios deberán continuar, Y si la Corte no frena la lluvia de amparos, será necesario multiplicarlos cada vez más. Más déficit, más inflación, más deuda, menos inversión, menos desarrollo. El mundo feliz de los amparos y las tarifas regaladas.

http://www.cronista.com/columnistas/El-juez-que-avalo-al-abuelito-de-Cristinapuso-de-rodillas-a-Macri-con-las-tarifas-20160609-0040.html

Última edición por wyroslaw el Vie Jun 17 2016, 12:38, editado 1 vez

46Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 17 2016, 05:02

zorba

zorba

Te faltaria otra aclaracion, los muchachos macri incluyen en forma un tanto disfrazada un impuestazo dentro de las tarifas, ya que el 50% de las misma (mas o menos ) es impuesto.
Pese a que, el tio de shell insinuo una baja en los impuestos a los servicios publicos no se dio o lo mandaron a callar vaya saber, cuando se inicio el gobierno de Macri en el lejano diciembre de 2015.
Que al parecer era una pata importante para cubrir las rebajas impositivas dadas por el gobierno.

Saludos.

47Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 17 2016, 10:18

PIMIENTA

cuanto biogas podría aportar el campo de acá a 20 años?

48Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 17 2016, 12:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en 30 anios no queda nada del campo ...solo desierto ....el calentamiento es imparable ...Argentina , Brasil , EEUU seran desiertos con algunos oasis .....nuevos graneros seran Canada , Rusia , norte de Europa ...

49Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 17 2016, 12:29

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Tus palabras y optimismo nos contagia en sobre manera. Esperemos Dios nos ilumine, como a ti te iluminó, y los mas rápido posible, podamos tomar el camino por ti elegido!!!!

50Tarifa gas - Página 2 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 17 2016, 12:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

edenor te ilumina ...por ahora ....

yo solo te digo lo que dice la NASA ....algo deben saber ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente