Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tarifa gas

+6
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
FOXTERRIER
LG
wyroslaw
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Tarifa gas - Página 3 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 17 2016, 13:12

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si la Nasa sabe mucho, pero las mentes brillantes son humanos y por ende también se equivocan:

El invierno nuclear, según Carl Sagan

El astrónomo Carl Sagan es una respetada figura dentro del mundo de la divulgación científica, y su trabajo se considera  un ejemplo a la hora de acercar la ciencia al público, pero también él metió la pata en alguna ocasión.
En 1983, junto a otros autores, publicó en la revista Science un artículo titulado Invierno nuclear: las consecuencias globales de múltiples explosiones nucleares, advirtiendo que una guerra nuclear podría elevar una densa nube de polvo a la atmósfera, cubriendo la Tierra y bloqueando la luz del sol. Esto podría provocar un cambio climático similar al que causó la extinción de los dinosaurios.

Científicos climáticos de todo el mundo acogieron este estudio con escepticismo, argumentando que el trabajo de Sagan pasaba por alto algunos factores, como que el polvo tendría que alcanzar las capas más altas de la atmósfera para no ser dispersado por la lluvia y otras precipitaciones.
En 1990, Sagan y los demás autores del artículo original publicaron una rectificación, reconociendo los fallos en sus cálculos y estableciendo que una guerra nuclear total podría reducir, como mucho, las temperaturas de los climas fríos a unos 2 grados de media, lo cual sería manejable para la especie humana.

La fusión fría está aquí, según Stanley Pons y Martin Fleischmann

Aunque los químicos Stanley Pons y Martin Fleischmann, de la Universidad de Utah, no son especialmente brillantes, pero sí conocidos, puesto que la temática de su trabajo es una de las cuestiones en la que equipos de investigación del mundo entero trabajaron con ahínco: la fusión fría como fuente de energía. Por eso incluimos su metedura de pata en esta lista, porque hicieron a la comunidad científica levantar la cabeza con expectación para dejarles un sentimiento de chasco y decepción colectivos.

Ambos anunciaron en 1989 a bombo y platillo que los problemas energéticos del mundo estaban resueltos. Aseguraron que habían logrado desentrañar el proceso de fusión nuclear en el laboratorio a través de la electrólisis del óxido de deuterio. Según sus estudios, acercando lo suficiente el núcleo del deuterio a un electrodo hecho de paladio y platino, éstos se fusionaba, liberando energía. Si lo que decían era cierto, habían duplicado la fuente de energía del Sol en un tubo de ensayo.
El problema es que ningún otro científico en todo el mundo ha conseguido replicar el proceso que ellos describieron, y no será porque no lo han intentado. Y ésa es otra de las claves del método científico: los experimentos tienen que ser reproducibles por terceros con los mismos resultados, o no serán válidos.

52Tarifa gas - Página 3 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 17 2016, 13:13

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Además: No debes sorprenderte de que incluso una agencia tan importante y respetada como la NASA cometa algunos errores. A pesar de todos los millones de dólares que requiere mantener tantas investigaciones y exploraciones, las cosas no siempre salen bien. En la historia hay varios ejemplos de equivocaciones de la NASA.

53Tarifa gas - Página 3 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 17 2016, 13:24

aldomiqueo

Un cambio de la magnitud descripta, de pampa humeda a desierto árido no es probable.en un término tan ínfimo ccomo pueden ser tres décadas.
Sila solución a los bajos preios son los bajos precios, la soluciónal calentamiento globalserá la alta temperatura. Recordar el ciclo del agua y los vvientos.dependen del calor.aportado.por el sol.

54Tarifa gas - Página 3 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 17 2016, 14:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y si sube la temperatura bajamos el consumo de gas pero aumentamos el de electricidad, que lío.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

55Tarifa gas - Página 3 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 17 2016, 14:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cada uno cree en lo que mejor lo convence ...yo creo en la ciencia a pesar de todo ...

56Tarifa gas - Página 3 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 17 2016, 15:57

elmono

Yo creo q la voy a tener q poner o me va a explotar algo adentro...jajajajajajja
Hablando en serio,,,creo q el finde tengo q drenarme........jajajaja
Vamos en serio de nuevo...........creo q es impredecible,,,el sistema se va a desestabilizar con seguridad,,pero el tiro hacia donde saldra es dificil de predecir...
Si creo q se intensificaran los extremos,,,lluvia va a ser lluvia a cagarse,,,seca seca a cagarse. Por el simple echo de q los moderadores no estan mas...las lagunas estan colmatadas,los bosques-praderas perennes-manglares talados/desparecidos,,,todos los buffer del sistema estan fuera de combate. No hay buffers en el medio,,,asi q oscilara bruscamente.

http://Agroladillas.com

57Tarifa gas - Página 3 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 17 2016, 23:02

zorba

zorba

La Nasa y Uds. son divertidos, o mejor dicho y para hacer ciencia como diria Don Arnold, seamos curiosos, preguntemos:
¿porque creen que vivimos en un sistema estable?

Nuestra ingerencia puede ser + o - para la tierra, para nosotros parece que seria negativa, pero la historia muestra que groenlandia fue en una epoca no muy lejana tierra de pastoreo, que los glaciares hace un rato (largo) paseaban por europa, que mendoza tenia grande rios donde los nativos navegaban y vivian de los mismos, en 1880 se cultivaba trigo en su region norte que se exportaba a europa, que santiago tenia unos esteros,etc, etc y que paso, todo cambio, simpre pasa eso, por aca caminaron dinosaurios que se fueron y ellos tambien afectaron su clima.

Saludos.

Pd: Para Don Mono, existe algo llamado el ocurecimiento global provocado por la aviacion y las estelas de vapor que dejan, los yankis midieron esto despues del 11/9 y les dio que habiamos moderados los cambion de temperatura.

58Tarifa gas - Página 3 Empty Re: Tarifa gas Vie Jun 17 2016, 23:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...asi es , dentro de 30 anios se recordara incluso la ultima Copa Bridgestone Escritorio Libertadores que ganaron las gallis ya desaparecidas para entonces ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3