Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
TE DIJE EN EL TERCER SEMESTRE SOTRETA .... Vote_lcapTE DIJE EN EL TERCER SEMESTRE SOTRETA .... Voting_barTE DIJE EN EL TERCER SEMESTRE SOTRETA .... Vote_rcap 
negroPereda
TE DIJE EN EL TERCER SEMESTRE SOTRETA .... Vote_lcapTE DIJE EN EL TERCER SEMESTRE SOTRETA .... Voting_barTE DIJE EN EL TERCER SEMESTRE SOTRETA .... Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

TE DIJE EN EL TERCER SEMESTRE SOTRETA ....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.cronista.com/economiapolitica/Macri-aseguro-que-la-reactivacion-economica-se-observara-sobre-el-final-del-segundo-semestre-20160618-0002.html

negroPereda

negroPereda

Me siento como Di Caprio cuando gana un pasaje de tercera en una partida de naipes en un transatlantico.......la única diferencia que consegui el pasaje en una elección Presidencial
sotreta.....estamos jugados, el barco no tiene radar y el mar lleno de témpanos y por si
esto fuera poco.......el piloto está....loco.
En tan solo seis meses nos endeudamos en casi 34.000 mil miyones y me pregunto........
y ahora que viene?
Tirame alguna idea sotreta....ando medio desorientado.....estoy como Quevedo, ni en el
cielo ni en la tierra.-

aldomiqueo

Para rescatarte de la desorientación,
a=Es demodé creer en el proyecto NK CFK.
b=Agrinar, tecnologia Perez, Vasalli Fabril.
1000 tambos, mirá que hay opciones para comprar empresas baratas.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Aldo, son los coletazos de la derrota moribunda!!

Acá tenes otro.....

TE DIJE EN EL TERCER SEMESTRE SOTRETA .... 6ie7it

negroPereda

negroPereda

Demodé es creer en proyectos que fracasaron una y mil veces.....
Estan baratas?...metele que estas esperando? me extraña no estes apostando
a la "aventura Sturzenegger".......

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las incognitas son muchas ...

como hacer para bajar la inflación sin atrasar el dólar ...
como hacer para bajar el déficit sin echar gente ...
como lograr inversión con todo tan caro y tanta carga impositiva ...
como ''entusiasmar '' al pueblo con presidente sin carisma gardeliana (Carlos Saul era el ideal )...
como conseguir apoyo con un plan que solo promete ajustes ...

salvo aumentar el endeudamiento externo no veo como financiar esto , además no esta claro adonde quieren ir ,  y si quieren hacer libre mercado no va andar , el argento es socio/estatista ...
licuar el déficit con crecimiento ,que aun no se ve ,  llevaría 20 anios ....no hay tiempo ...
y bajarlo del 8 % al 3 % por lo menos es crucial sino no se puede estabilizar la macroeconomia ...

tampoco hay un Duhalde dando vueltas , ni siquiera un Chacho ....hasta Moyano se hizo vegetariano ...

veremos cosas nuevas ...

con los hot-dogs con jalapenio sobrevivimos sotreta ....por la casa no te preocupes ,  vendo el perro ...

Última edición por ARNOLD 2 el Mar Jun 21 2016, 11:15, editado 1 vez

ARNOLD 2

ARNOLD 2

merde .....

http://www.ambito.com/diario/844017-fin-de-luna-de-miel-alertan-calificadoras-sobre-argentina

Nos cortaron las piernas ????

negroPereda

negroPereda

No creo te convenga..........son perros pero no bolus..... seguro te lo echa en cara...que se cague el sotreta...yo no lo voté.
Naaa quedate tranquilo... a los jubilados no les pagan una merda....si lo hacen colapsa el sistema...
y hacia alla vamos.......a todo motor!!!!
Y la lluvia de dolares??? será la famosa..." Seguridad Jurídica", será!!!!
Mamita queriiiida.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los jinetes del apocalipsis !!!

negroPereda

negroPereda

Y yo que saqué boleto en el Titanic y ya estoy arriba , ja
Ya estamos en una estanflación, ya nos endeudamos de nuevo y nos estamos enterrando
hasta las verijas, cayó estrepitosamente el consumo, que cerca esta el 20 de diciembre
igualito al 2001.
"perros calientes" ....listo se los anexamos a las garrapiñadas sotreta, no puede fallar eso!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Te gano de mano Milani y Moreno (que dupla madre mía), llegaste tarde con el negocio, como siempre...

Te dejo info:  

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjI26ipzbrNAhXJfpAKHT2oAw4QFggaMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Fnoticias%2F19293990%2FLos-Procesados-k-Moreno-y-Milani-ponen-una-pancheria-juntos.html&usg=AFQjCNHoSzOSXnoTVN7bUIPKotcAqhJ4NA

negroPereda

negroPereda

Tambien sos chistoso?
Aca te dejo otro........el Deficit Primario creció un 67% ......mayo cerró con 13.700 millones
en rojo.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los ingleses van a decir REMAIN ....al fin son cagones , ninguno va a saltar al vacio ....

y con eso se vienen todos los viejos kilombos de Europa que estaban tapados por esto ...

Grecia , el euro cayendo contra el dólar y los granos atrás ....el oro cayendo ....y hasta las bolsas ...

se va a poner lindo ....

a menos de 300 arranco a comprar soja nov 16 ....

lennon

lennon

FOX...

12 añitos de joda no son gratis...

Lástima q la pagamos siempre los mismos boludos..!!!

negroPereda

negroPereda

Hmmmm, me parece que los Ingleses agarran el Sulky a patadas, es mas diría que estan
fuera de UE.....si, va a estar movida la cosa!!!
Y aca nosotros esperando lluevan dolares, mirá que miro pa arriba, pero nada che ni un
puto chelin.-

lennon

lennon

Están de moda las monjas...

Cuidado...

Te puede llover un SOR - ETE...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]