nahuel escribió:mono si te da lo mismo que explote o no, no sos mediocre sos hdp, si no te interesan los que quedan en el camino o chicos sin comida no vale la pena ni hablar con vos
jajajajaj
no no me interesa..
al menos soy sincero...
soy darwiniano
a quien le importa cuando yo me fundi dos veces????? ni le importa a mi familia,,,,,tapando sus putas deudas......por eso me fundi dos putas veces.
mira si le voy a importar a alguien,? si ni si quiera le importa a tu familia,,,,,,,,,bueno,,,duele,,,pero si,,,es asi,,,,,,,a nadie le importa una mierda (proba qdarte seco,,a ver como cambia el entorno q tenes,,t uyen,,jajaja,,,proba despues me contas),,t digo q me dolio entenderlo,,,soy buen tipo,,,si me tengo q cortar un brazo para darselo a alguien me lo corto,,,pero me re-podri........
asi q como a nadie le importa una mierda,,,bueno ami tampoco....yo no molesto y no quiero ser molestado,,nada mas,,,el resto,,,q haga y desaga lo q quiera. Y en el medio si explotan,,,bueno,,paro un ratito a ver como explotan,,,tb hay q divertirse la vida no es solo trabajar,,jajaja