Cómo ven el maíz de acá a fin de año?
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
ARNOLD 2 escribió:estoy comprando soja a 500 usd /tt pago al 2030 ...
si alguno le interesa sacar buen precio y tener un ahorro ....
ARNOLD 2 escribió:solo se construye un país mirando a largo plazo ....
ven porque siempre están patinando en el mismo lugar ??
quieren todo ya ....
estoy pagando el 4,75 % anual en USD ....gran negocio ...
algunos ponen los usd en una caja de seguridad o bajo el colchón ...
ARNOLD 2 escribió:esta bueno el proverbio Aldo ....todo esta siempre justificado ...
Mono , nadie guarda soja 14 anios pero muchos compran bonos a 10 anios o mas , DICA , PARY ....
mi negocio es timbear esa plata pero para eso hay que correr el riesgo , puede salir bien o mal ...en cambio los 500 al 2030 son seguros ....
estas seguro que va a valer eso ?? busca 14 anios atrás y fíjate lo que subio ....
estas seguro que Macri va a eliminar las retenciones ?? yo creo que no ...en 20 % se clavan , excusas sobran ...
a los comoditties los licua la tecnología ...algo que sepulto a la Ley de Maltthus ...
en la convertibilidad hubo 10 anios donde oscilo entre 150 -180 usd/tt ....
y si viene lo mismo ??
estas muy acelerado ...
no lo publico , solo lo tire aca para ver que decían , pero te aseguro que me tapan de soja si doy garantías hipotecarias ....
Africa es zona de combate...jamas sera agricola en un corto plazo,,,necesita condiciones para ser agricola, si es complicado invertir en argentina,,calcula lo q debe ser en africa,,ejjeje,,solo se justifica ir a africa a hacer cosas altmanete rentables como el oro y diamantes. No mas q eso,,,ir a hacer comodities para q t caguen a tiros,,no me cierra mucho,,jajaARNOLD 2 escribió:Analizemos ( o mas bien divaguemos )
- Los chinos serán mas ...mil millones comen solo arroz pero el resto seguirá aumentando la carne ...necesitaran granos .
- Es cierto , salvo Africa ( no veo una explosión productiva en 15 anios ) y Canada y Rusia donde si se esta expandiendo la soja pero a expensas de otros cultivos como el trigo . no hay mucho mas donde sembrar . Si aumenta el precio será rentable a menos rindes , algo mas de tierra se incorporara , y algo mas de riego pero no parecería mucho . Aumentaran los rindes con mas genética , mas manejo , mas fertilizantes ?? seguro que si , los cordobeses se van a 100 qq ...
- Se devaluara mucho o poco el USD ?? quien sabe ? habrá ciclos , pongamos un promedio del 3 - 5 % ...la histórica ...
- Arranca Argentina ?? y se bajan los impuestos, se eliminan las retenciones ??? que incognita !!!
Cuando se fue Menem pensamos que no podía venir nada peor .... Macri no parece que va a empeorar las cosas , pero las mejorara ?? ....se licuaran los socio-estatistas-cheguevaristas o seguirán en aumento y con eso se volverá al mismo lugar de los K pero sin los K ???
Hagan sus apuestas .....
seguro que no estare por aquí pero me animo a decir que mas de uno se arrepentirá de no haber agarrado los 500 usd /tt ....
Ir a la página : 1, 2