Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Hasta cuando dura la bicicleta??? Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? Vote_rcap 
LG
Hasta cuando dura la bicicleta??? Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? Vote_rcap 
tito90
Hasta cuando dura la bicicleta??? Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? Vote_rcap 
zorba
Hasta cuando dura la bicicleta??? Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? Vote_rcap 
negroPereda
Hasta cuando dura la bicicleta??? Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta cuando dura la bicicleta???

+8
ezenova
ARNOLD 2
zorba
elmono
LG
FOXTERRIER
aldomiqueo
bonaparte
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 08 2016, 19:42

bonaparte

bonaparte

El bcra sigue aumentando la tasa de interes, ahora al 38% anual a 35 dias, colocó $ 53.000 millones.
Ahora me pregunto hasta cuando aguanta la bicicleta? Entiendo que cuando entren los usd de la cosecha tendrian que aflojar la tasa pero van a alcanzar para absorver semejante marea de $$ expandiendose al 38% anual?. No me gustaria estar en el lugar de Prat Gay o Sturzenegger (ajustando los desastres de Kici, vanoli y cia).
Mientras no termine todo en un gran plan bonex o similar...

2Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 08 2016, 20:04

aldomiqueo



2016
_1989
27 años ya!!!,

La ventaja que tiene el gobierno es que los argentinos tienen memoria corta,

3Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 08 2016, 20:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Tasa d interés del 38% anual, se condice con una inflación del 45% anual, no menos.

4Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 08 2016, 21:06

LG



Fox, no necesariamente

Las tasas pueden ser positivas (cuando la tasa es mayor a la inflaciòn) o negativas (cuando la tasa es menor a la inflaciòn)

Los k la usaban siempre negativa. Yo creo que el nuevo gobierno las quiere positivas,para que la gente se quede en pesos. O sea que calculan que la inflaciòn no va a pasar del 30%

Faltaaaaaaaaaa para un plan Bonex. Las tasas en ese entonces eran de 900/1000 %

Los planes de estabilizaciòn siempre pagan buenas tasas.

A mi me gustarìa ver un ataque màs frontal al deficit fiscal, pero tengo confianza en los Macri`s boys.
Desde el otro dìa que el dolar futuro Mayo llegò a $ 17, dì vuelta la posiciòn y estoy vendido en Rofex y en bluessss

Uds. no vieron que vino Renzi, Hollande, viene Obama??? Macri es la cabeza de playa, un sacudòn màs y se caen Dilma, Maduro, Correa y hasta el Evo termina. Y encima los argentinos tienen màs dolares que pesos. Hay que dejar que pase el susto....

5Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 08 2016, 21:25

aldomiqueo



Elgi, subiendo un punto por semana y teniendo el 50 % de la masa monetaria en Lebacs, vas espiralizando y salís del circulo vicioso por plan bono o bajas tasa y todos los pesos liberados van al refugio verde.

Pero leeré lo que veas como tercera vía a continuación.

6Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 08 2016, 21:47

elmono



Hoy no pude licitar lebacs la reconcha de su madre y la reputa madre q lo pario al banco santader,,,q demoran en habrirme la reputsimia caja de ahorro esa

http://Agroladillas.com

7Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 08 2016, 22:01

zorba

zorba

Che mono, guarda con licitar lebac directamente, averigua bien los costos financieros ocultos, con los K entre las retencion de ganancias y los impuestos tranferencia bancaria, salia con saldo en el AFIP, Rentas y menos plata en el bolsillo.

8Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 08 2016, 22:05

elmono



zorba escribió:Che mono, guarda con licitar lebac directamente, averigua bien los costos financieros ocultos, con los K entre las retencion de ganancias y los impuestos tranferencia bancaria, salia con saldo en el AFIP, Rentas y menos plata en el bolsillo.
tengo cc en santander,,para no pagar el 0,6 abri una ca...y si no es directamente como lo haces?? el impuesto al credito y al debito no me lo cobran,,,

http://Agroladillas.com

9Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 08 2016, 22:13

zorba

zorba

Ok, buena movida, pregunta las retenciones que te aplican y si no te aplican ITB igual, acordate que tenes que justificar los fondos. (Otra cosa no es el 0,6; la guita sale y entra es el 1,2%.)
Mira yo estoy en el horno, mover un mango me cuesta 3,7 %, (el 1,2 % de ITB y 2,5% de IIBB), lo que hago es comprar fondos comunes del banco con lebac, en los que no me cobran nada de eso, pero no es lo mas recomendable, pero la unica salida que encontre.

Saludos

10Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 08 2016, 22:17

LG



mono cauciones en la Bolsa pagan arriba de 32 para plazos entre 7 y 30 dias

aldus, las Lebacs tecnicamente no son parte de la base monetaria

la plata la tiene el BCRA y te la va a devolver cuando le convenga. El punto es que genera deficit cuasi fiscal

cuando entren los dolares mangueados, quien los va a comprar:
1) El BCRA, y emite los pesos, hummm, no

2) El pùblico , no le alcanza

3) Baja la tasa de Lebacs cuando entran los dolares; ahi estàn los compradores

11Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 08 2016, 22:24

zorba

zorba

Don Lg, las causiones las comprar atravez de un corredor, no.

Los Dolares que estan mangeando, son para pagar deuda, todavia no han salido a mangear para entrar dolares, que seria lo mas logico, o sea que tenemos unos meses largo para la timba del lebac y generar deficit cuasi fiscal.

Saludos.

12Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 08 2016, 22:40

aldomiqueo



Dije Masa, no Base.
Los dólares de los nuevos bonos son pasamano directo al pago del juicio Holdauts.
Le dicen cuasi fiscal, pero son $ que se emiten y que un día se le entregan al público (si no es con bonos).
Los US$ de la cosecha como entran se van, acordate que tenemos balanzas comercial y de pagos deficitaria.
Con dolar a 25 pesos sacas las lebacs Hoy 511 mil millones, con la módica suma de 20 mil millones de US$ una bicoca. no me cierra, por eso massita,Bosio y Urtubey limítan el monto de endeudamiento al pago de buitres mas 5.000 millones.
Me gustan los optimistas...

13Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 08 2016, 23:19

LG



no hablo de los bonos de los buitres

hablo de los otros 15 mil palos para hacer "obra"

por mi optimismo no te preocupes, me doy vuelta ràpido y sin traumas

14Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 08 2016, 23:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la mejor es blanquear (con olvido y perdón ) los usd del colchón en plazos fijos al 3-4 % anual ....habrá avalancha ...y prestarle esa guita a las empresas al 6-7 % anual en usd a cambio de incorporar empleados .....

debe haber 30/50 mil millones ....

15Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 08 2016, 23:38

LG



que levante la mano el que tiene màs pesos que dolares

la balanza comercial se pone positiva este año. Y ja de cuenta corriente tambièn

16Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 09 2016, 10:45

zorba

zorba

viste alguna mano levantada Don Lg,

Para los dolares de obra falta mas, hay que licitar para hacer un proyecto ( 8 meses minimo), para esto tambien se pide credito pero no son montos grandes. Luego se licita la obra, otros 4 meses minimo, luego empieza la obra y comienza ha entrar guita. Solo algunos ya empezados puede que hagan que entre guita antes. Es mas probable que entre guita atravez de bonos provinciales que eso.

Para que la gente saque la guita de debajo del colchon hace falta un marco para los negocios mas amigable que el actual, sino solo salen para dtos.

Saludos.

17Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 09 2016, 10:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hace falta algo como el Plan Austral .....freno a fondo con devolución de aumentos por las dudas ....
un poco de deflación para que aprendan ....

en 2/3 meses se van a chocar para colocar usd que solo bajan de precio o no suben un carajo ...

si la van administrando no se mata nunca a la inflación ....todos quieren ganar los mismos USD que cuando eran baratos .....los argentinos están de la nuca ....

18Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 09 2016, 12:26

ezenova



como hacen para licitar LEBACS?...por home banking no me deja....no se si será problema del banco o que.

19Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 09 2016, 12:33

bonaparte

bonaparte

ezenova: por agente de bolsa. Pero en los bancos por lo que vi (provincia BA, galicia) creo que podés hacerlo abriendo una cuenta comitente que te permite operar acciones, bonos, etc.

20Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 09 2016, 12:40

ezenova



si, pero entro con la cuenta comitente, voy a comprar letras y notas del BC y despues no me aparece ninguna opcion, por eso, no se si será un problema de la pagina del banco o si el credicoop no esta operando con lebacs.

21Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 09 2016, 12:53

federicogen



Podes comprar lebacs los martes solamente .... Que es cuando el banco central las licita ..... asi me dijeron en el provincia ....

22Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 09 2016, 13:33

ezenova



tenés razon!! y lo habia leido ya...que boludo!

23Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 09 2016, 13:33

bonaparte

bonaparte

me parece que los del gobierno lo escucharon a Arnold...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=830638

24Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 09 2016, 22:04

negroPereda

negroPereda

La agencia Bloomberg titula: "Wall Street está al mando de la Argentina (nuevamente)"
La agencia de noticias estadounidense afirma que la principal debilidad del camino de Mauricio Macri reside en que su equipo de economistas "preparado por Wall Street" es "demasiado cercano" a los fondos buitre.
Estaba recordando las palabras de Prat Gay proferidas en el mes de ENERO...."El dolar a $16.-
sería una Catastrofe"........no me digas, jajajajaja
Alguien vio al viejo sátrapa de Canada?

25Hasta cuando dura la bicicleta??? Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Jue Mar 10 2016, 09:01

El yarara



Esta meta palos y a la bolsa, 100 qq de maíz!!! Pero esta bastante odioso, se acostumbro a no trabajar!!!! Ja ja ja ja ja!!! Y se olvido cómo es argentina!!!! "

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.