Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Zorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Vote_lcapZorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Voting_barZorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Vote_rcap 
LG
Zorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Vote_lcapZorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Voting_barZorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Zorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Vote_lcapZorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Voting_barZorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Zorba, puts de Mayo

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Zorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Empty Re: Zorba, puts de Mayo Miér Ago 24 2016, 14:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todavía no te oi decir las tres palabras Dei Yei ....: gracias Arnold por traerme la reunión a MJ ....

27Zorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Empty Re: Zorba, puts de Mayo Miér Ago 24 2016, 14:52

elmono



ARNOLD 2 escribió:todavía no te oi decir las tres palabras Dei Yei ....: gracias Arnold por traerme la reunión a MJ ....
jajajaja
q ego papa,,,,,,,,,,,pasas de frente por la puerta o entras caminando de lado? jajajaja
Gracias campeon!
hablando en serio,,,es bueno hacerla en el medio para todos,,,es mas,,,dije MJ por decir algo,,,tal ves si hay otro lugar mas centras es mejor para ZOrba o algun otro..........yo por viajar no tengo drama,,,le pido permiso a mi mujer y salgo,,a cierto q nio tengo,,ajajajaja....solo tengo a la paja,,q no me abandona jamas......jajaja

http://Agroladillas.com

28Zorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Empty Re: Zorba, puts de Mayo Miér Ago 24 2016, 16:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me dijeron que últimamente te dicen bombacha de vidriera ....

29Zorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Empty Re: Zorba, puts de Mayo Miér Ago 24 2016, 16:58

elmono



- BOMBACHA DE VIDRIERA: Nunca tocó una concha
amen hermano,,,!!!!!!!!!!
es cierto,,va no tanto,,,la ultima ves q fui a montar hace pocon,,me desperte a las 6:30,,,y no sabia q carajo hacer para irme,,asi q bueno,,,espere hasta las 9 y volvi a montar q tqnto jajaja,,,,es bueno montar,,pero son unos min por aguantarlas 12 horas...no se,,,,,,,no me cierra el negocio.
No monto por q no quiero,,,,,es casi perder el tiempo.

http://Agroladillas.com

30Zorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Empty Re: Zorba, puts de Mayo Miér Ago 24 2016, 17:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y estas seguro de lo que paso en ese tiempo que te dormiste ???
mira que a veces se pierde la conciencia ,se entra en estado alfa , y no hay recuerdos ...

y si entro un Motumbo ?? no te dolia nada a la maniana ??

31Zorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Empty Re: Zorba, puts de Mayo Miér Ago 24 2016, 19:59

elmono



jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mira no le envidio nada a motumbo,,,gracias a dios nada q envidiar a nadie (bueno si el tema del uso,,,se usa muy poco,,jeje).....ojo q no entre motumbo y tb le de,,,,guarda la tosca,,,,,,,,el cazador se convierte en presa...cuidado papa
jajajaja

http://Agroladillas.com

32Zorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Empty Re: Zorba, puts de Mayo Jue Ago 25 2016, 00:33

zorba

zorba

Salí a buscar el lunes y no encontré, lo que quería. y hoy me movieron el arco.

Pero para mi que hay revancha los primeros días de septiembre antes del usda, Don Lg.

Saludos.

33Zorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Empty Re: Zorba, puts de Mayo Jue Ago 25 2016, 08:01

federicogen



no se puede especular y trabajar a la vez... - ja ja es un chascarrillo -
cuando recupere señal el maiz diciembre ya estaba 160... lo vendi igual.. vamos a ver como sale..


34Zorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Empty Re: Zorba, puts de Mayo Jue Ago 25 2016, 09:58

LG



federico, lo que hiciste se llama roleo

compraste un mes y vendiste otro, ese diferencial se llama pase o spread

los pases son muy operados por los especuladores, porque se puede hacer buenas diferencias con poca inversiòn y "bajo riesgo"

es pase de maiz setiembre/diciembre arrancò a +2, se puso a la par, - 0.50 y se hace hoy a 6/8

en el caso de un productor con mercaderìa como vos, sirve para seguir vendido sin entregar la mercaderìa, aparte de mejorar el valor si se puede (si agarras el pase a +8, te aseguràs de sacarle usd 8 màs a tu mercaderìa)

los usuarios cobertores compradores hacen al reves, rolean para seguir comprados sin tener que recibir y PAGAR la mercaderìa. Por eso es general que las posiciones siguientes sean màs caras que las presentes, porque representan el costo financiero y de almacenaje de guardar mercaderìa

lo de "bajo riesgo" lo puse entre comillas, porque teoricamente es asi, pero cada tanto sale un martes 13 que te destruye

35Zorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Empty Re: Zorba, puts de Mayo Jue Ago 25 2016, 11:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LG ...pásame el teléfono de tu viejo ...la Fed no sube mas la tasa ....

van a decir que donde esta es la tasa de equilibrio del sistema y no hay que alterarlo ....

36Zorba - Zorba, puts de Mayo - Página 2 Empty Re: Zorba, puts de Mayo Jue Ago 25 2016, 12:02

LG



si, me viene bardeando hace 3 años como mìnimo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.