Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capacidad de una jaula

+3
elglobo
Pereda
wyroslaw
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Capacidad de una jaula Empty Capacidad de una jaula Miér Abr 23 2014, 09:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Necesito saber cuantos animales se pueden cargar en 1 jaula según la categoria del animal.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Miér Abr 23 2014, 10:03

Pereda

Pereda

Si los animales son pequeños: hasta que se llena.

Si son animales de mas de 500 kgs la capacidad de una jaula es: hasta que se llena.

3Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Miér Abr 23 2014, 10:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jajaja, y si son de peso medio, ¿también es hasta que se llena?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Miér Abr 23 2014, 10:40

Pereda

Pereda

Me cagaste.

5Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Miér Abr 23 2014, 14:14

elglobo



44 novillos de 410kgs
35 novillos de 520kgs
65-70 terneros de 170kgs.
MAs o menos es asi, en una jaula intermedia
Saludos

6Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Miér Abr 23 2014, 14:23

mrGPS

mrGPS

130 capones de 130 kilos en una de dos pisos.

7Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Miér Abr 23 2014, 14:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

gracias, gente, me falto aclarar que era para bovinos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Dom Mayo 18 2014, 03:17

nahuel

nahuel

compraste animales?

9Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Dom Mayo 18 2014, 11:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

No, no compré, la pregunta fue por una duda que surgió durante una conversación.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

10Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Dom Mayo 18 2014, 14:27

nahuel

nahuel

y lo del campo para alquilar? por eso era la pregunta. Sobre tu comentario de empezar con genética o cantidad de animales

11Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Dom Mayo 18 2014, 15:22

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Todo fue a raiz de una propuesta de participar en un emprendimiento que por el momento no se concreto pero que tampoco fue descartado definitivamente, sigue estando en la carpeta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Dom Mayo 18 2014, 16:14

nahuel

nahuel

por el tema del alimento balanceado estoy en contacto con varios cabañeros y criadores y están todos muy entusiasmados a futuro. Nosotros estamos arrancando con angus

13Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Dom Mayo 18 2014, 17:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

arrancando cabaña de angus?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

14Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Dom Mayo 18 2014, 17:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cuantos elefantes se pueden poner en un Chevrolet Corsa ???

15Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Dom Mayo 18 2014, 17:06

nahuel

nahuel

si, cabaña de angus
no se arnold

16Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Dom Mayo 18 2014, 17:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

comodos 4, apretados 5.

Bueno mucha suerte con la cabaña entonces, si contas con un buen asesor para la parte de genetica y selección no vas a tener problema.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Dom Mayo 18 2014, 17:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como haces para esconder un elefante en la calle Florida ??

18Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Dom Mayo 18 2014, 17:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lo pongo de mantero y pasa desapercibido, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

19Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Miér Mayo 21 2014, 15:52

Chillarense



YYY cual era la respuesta de los elefantes?

20Capacidad de una jaula Empty Re: Capacidad de una jaula Miér Mayo 21 2014, 16:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Haces un desfile de elefantes y lo metes en el desfile .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.