Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Jaula semirremolque ganadero Vote_lcapJaula semirremolque ganadero Voting_barJaula semirremolque ganadero Vote_rcap 
LG
Jaula semirremolque ganadero Vote_lcapJaula semirremolque ganadero Voting_barJaula semirremolque ganadero Vote_rcap 
ARNOLD 2
Jaula semirremolque ganadero Vote_lcapJaula semirremolque ganadero Voting_barJaula semirremolque ganadero Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Jaula semirremolque ganadero

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jaula semirremolque ganadero Empty Jaula semirremolque ganadero Vie Mayo 23 2014, 08:45

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Estoy averiguando precios para comprar una jaula semirremolque ganadero 0 km., CARROZADO EN FIBRA DE VIDRIO.

Me han ofrecido distintas marcas, FH - HERMANN- GOLONDRINA. Pero ignoro las diferencias que tienen entre sí.

PREGUNTA: Alguno de Vds. conoce la calidad de estas marcas??

Agradeceré información.

2Jaula semirremolque ganadero Empty Re: Jaula semirremolque ganadero Vie Mayo 23 2014, 14:05

mrGPS

mrGPS

Yo comprarla FH, tiene largueros reticulado que son flexibles y no se quiebran, acá en la zona el 90% son FH. De 2 pisos compras?

3Jaula semirremolque ganadero Empty Re: Jaula semirremolque ganadero Vie Mayo 23 2014, 15:23

FOXTERRIER

FOXTERRIER

HOLA GPS:
La idea es comprar jaula simple, porque los novillos son para exportación y el peso
esta no menos de 480 kgs. para arriba, 500 y más, y no da la altura. Me dijeron que la golondrina
viene con chasis. El precio andan parejos. La jaula tiene 15,80 ó 16 mts. x 2,60 mts. creo son todas iguales ahora.

4Jaula semirremolque ganadero Empty Re: Jaula semirremolque ganadero Mar Mayo 27 2014, 13:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mirando la página de FH me enteré que empezaron a fabricar un chanchero semi de 3 pisos, se van pa'arriba los chanchis.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.