Tenés razón Mono, estaba sacando mal la cuenta yo. Ahora, a 4024 sumale el 15%
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
tengo una cuenta para operar en rofex,,q no uso,,,IGNOTO escribió:No mono, ahí tenés un error. Ahora te dan 4100, los convertís en 4700 si ponés esos 4100 a laburar, si te los comes ahora, perdiste!!
Andá a una corredora o un acopio y ofrecelo, yo lo hago, pero estamos re lejos. Además si no estás dado de alta en SGR y en sociedad de bolsa, te quedás afuera por un tiempo.
Yo lo que te puedo recomendar, es que te des de alta en todas esas cosas, porque las oportunidades son como dijo Bonaparte "llame YAAA!!!", acá te dormís dos minutos y dejaste pasar un tren, lo bueno es que pasan varios en poco tiempo jajaja
Hay varias empresas corredoras serias, fijate si tenés alguna por tu zona o sino metele presión a algún acopio, ellos si le ponen un poquito de ganas, te hacen todo esto.
zorba escribió:Argentina, y eso que no viviste los plazo fijo a 7 días, de los 80.
Historia Don Mono, historiaelmono escribió:zorba escribió:Argentina, y eso que no viviste los plazo fijo a 7 días, de los 80.
a bue plazo fijo a 7 dias,,,me mataste..........
como mierda era eso?
e fue al carajo,,,pf a 7 dias,,jajaja
no se papaARNOLD 2 escribió:es el camino que recorrimos para llegar a ser lo que somos hoy ....
todo tiene que ver con todo ...quien decia eso ??
ARNOLD 2 escribió:Pancho Ibaniez ...La aventura del hombre ...algo bueno en la TV ...
antes de Tinelli existia una TV que educaba ....
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5