Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! Vote_lcapViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! Voting_barViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! Vote_rcap 
negroPereda
Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! Vote_lcapViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! Voting_barViva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!! Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viva el futbol! y viva el gasto publico/deficit fiscal!!

+10
IGNOTO
bonaparte
Cebadilla Criolla
yulay
El yarara
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
Chillarense
LG
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

bonaparte

bonaparte

Las dos cosas que son intocables

Y mientras para pagar:
- no bajan las retenciones
- suben ganancias al 40%
- revaluo inmobiliario 1000%
- aumento tasas viales
- Impuesto a la herencia en standby?

Y despues quieren que el blanqueo sea exitoso y vengan inversiones. Esperen sentados muchachos, masoquistas hay pocos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

canada.ca ....

ahi te guian para emigrar ...

joven , con estudios y amigos aca ...entras como por un tubo ....

''Hay una sola vida , porque desperdiciarla intentando cambiar lo que nunca cambia ? "
Arnold 2 -2016 -Copyright .

negroPereda

negroPereda

Te cuento algo Bonaparte..............estan arrepentidos de haber quitado el 5% de retenciones,
es mas, estan mas cerca de "enchufarte" el 5% que te quitaron que de cualquier otra cosa...
que mal que estabamos cuando estabamos bien.
En fin......como decia un viejo vecino.......muy borracho el......si estas en el día de la marmota
aprovecha pa aprender piano, conquistar minas como el sotreta o de últimas modificar el
entorno que te tiene atrapado!!!
PD. y que creias vos??? que este "rejuntado" sin masters para exhibir .....te iba a llevar al
Paraíso??

negroPereda

negroPereda

Averigué sotreta.......pero me dijeron que el cupo esta completo pa la gente de estas
pampas.......................no sé.....si me andan con tantas vueltas me voy para Cuba!!!

LG

el asunto de las retenciones a la soja es problema de unos pocos, que aparte aceptaron durante 14 años

y sin contar la eliminaciòn de derechos de exportaciòn y roes a los otros productos

creo que es posible que las vayan bajando con el tiempo, pero no en lo inmediato. CBOT puede ayudar o jugar en contra

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cuando quieras hacemos el fogon en Cuba sotreta ....solo avisa con 48 hs. de anticipacion ....

hay jineteras para hacer dulce ...y con 100 sucios verdes sos un oligarca ....

hace rato que le digo a mi mujer que cuando se vayan los chicos vendemos la casa y con esa plata nos vamos a Cuba y somos reyes ....por ahora no agarra viaje , y para mi hace mucho calor ...la comida es una porqueria me dijeron ...y con eso no se negocia ....

bonaparte

bonaparte

con CFK estabamos mucho peor como sector, eso no lo voy a negar. ROES, retenciones 35%, retenciones trigo/maiz, desdoblamiento cambiario.
Lo que digo es que no veo un cambio sustancial/radical y que a la larga vamos mal si no paramos la fiesta del sector publico (antes con inflacion/deuda interna, ahora con endeudamiento externo)

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...el camino esta claro ...derechito al default ....

cuantos anios faltan ?? hagan sus apuestas ...

(es imposible bajar el gasto publico sin una convulsion social , hay que hacer otra gran devalueta tipo Remes Lenicov ...4 a 1 ...,ahora seria 50 $ /1 usd + - ...eso arranca a la economia pero tenes 60 % de pobres ...)

bonaparte

bonaparte

Mientras haya gobiernos market-friendly la cosa va a andar. Le prestan porque son correctos y generan confianza
El problema es cuando suba un peroncho, zurdoide o similar y el mercado empieza a desconfiar y deja de prestar o exige mas retorno (interes).
Lo mismo paso con Menem /De la Rua (y su Frepaso - Chacho alvarez).

Chillarense

Esto le tiene que explotar a un peroncho bien zurdo. Así , después sólo va a quedar hacerlas cosas bien de una vez por todas. Pero a lo sumo , creo que alcanzaré a ver la explosión solamente. Lamentablemente Argentina esta pérdida como país. Hasta Venezuela y después Angola no paramos.

LG

no pidan cosas que se puedan dar

aprovechen lo que hay de bueno y traten de cambiar lo malo

yo a este gobierno lo corro por derecha, pero veo claro que tratan de estirar la soga lo que pueden

la otra opciòn es peor

Chillarense

Claro que no lo pido, ojalá no pase nunca. Peeeroo, en este país después de una crisis , vienen los rapaces del signo como salvadores.
Este gobierno era lo mejorcito (como serían los otros)
pocos argentinos están preparados para laborar por su cuenta y ganarse su propia moneda(todos quieren algúna migaja del estado). Así no camina la cosa.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

socio /estatismo mata capitalismo ...= pobreza

todo lo demas es chachara ...

Cebadilla Criolla

Arnold, como ves para emigrar a Canada a un veterano de 56 como vos. Lo único que tengo es el titulo de ing agr y algunos ahorros en uss, la casa el perro el auto la camioneta y el capital de producción que tampoco es mucho. Pero me tendría que haber ido hace mucho y no no tuve pelotas.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuantos ahorros ?? 1 millon -10 millones ??
hablas ingles ??
queres ir a trabajar a los campos ?? aun empezando de lo que sea ??
tenes hijos ? edades ??
te aguantas 4 meses de 0 C / -10 C ??
que otra cosa sabes hacer ??

el ingles es clave ,solo se reemplaza con 10 millones ...ahi con VISA o Master sobra ...

negroPereda

negroPereda

De buena gana me iría para Cuba............no soporto esta Dictadura.......Aire acondicionado
hasta en el baño sotreta......nos conseguimos un buen cheff y unas morochas de anca partida
que nos apantallen en la playa.....fahhhh somos unos Duques!!!!

negroPereda

negroPereda

Estos atorrantes plantean que el pobre......por pobre no podría ser ciudadano, aunque
seas trabajador, ya sea en relación de dependencia o autónomo, con el fisco "al día"....
nunca dejarás de ser pobre.
El modelo Victoriano de tres clases.....no va mas con estos tipos.......quieren un modelo
de dos y si me apurás.......te digo vamos camino a un modelo de una sola clase.....
lo parió, yo me voy a la mierda de acá!!!! en Cuba soy un Oligarca como dice el sotreta!!!

Cebadilla Criolla

1/2 millón. Si vendo todo capaz llego a 800 mil. Ingles 6/7 puntos. Entiendo bien , hablar falta mucha practica. Mujer y un hijo discapacitado ( S down) de 22 que de decidir algún vienen conmigo. Los otros dos están en Baires y emancipados !!.
Que se hacer ? jaja. Tengo una empresa agropecuaria, siembro en campo de terceros y dentro de la profesión mi "especialidad" seria la administración.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta noche te contesto detallado y concreto ...

negroPereda

negroPereda

Les prestan mucho porque son correctos y generan confianza..........vos me estas jodiendo
Bonaparte..............vos crees que los tipos no saben que son una banda de ladrones que
entraron para llevarse la mayor cantidad en el menor tiempo posible.......eso no les
calienta, ellos le prestan al Pais ....pensas que los que prestan no saben que son unos
irresponsables que nos van a endeudar por generaciones, claro que lo saben, pero les
chupaunhue.......de alguna forma te van a cobrar, ya lo vimos en el pasado....parece
mentira pero seguimos con las mismas recetas envenenadas.....no aprendemos mas y
bien merecido lo tenemos!!

bonaparte

bonaparte

http://www.lanacion.com.ar/1939944-por-que-una-remota-y-fria-isla-de-canada-esta-ofreciendo-trabajo-y-tierra-sin-costo

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , no te ilusiones con las hectareas en Canada ...es a cambio de trabajo , y eso ya sabes que te hace mal a la salud ...

IGNOTO

Como es la onda por acá? Pereda es un personaje, le gusta hacerlos enojar o realmente es así?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para Cebadilla ,

Canada da Residencia con todos los derechos (medicina /salud /educacion gratuita de 1era ) , hay que aplicar en la Embajada , visita canada.ca y ahi te indica y guia . Te puede llevar 1-2 anios ingresar .
Hay otra modalidad mas rapida que es haciendo una inversion , compras tierra y la pedis desde adentro , lo mismo si conseguis un trabajo , u otra forma es que una asociacion de inmigrantes argentinos te sponsorice desde aca , hay una en Winnipeg y tengo un amigo alli .

Podes comprar campo , alquilar , prestar servicios , o trabajar profesionalmente ,El titulo es reconocido pero hay que rendir ingles y economia agraria canadiense . Comprar campo es accesible , yo tengo en Winnipeg , vale + - 5000 usd/ha muy equipados , casa , silos , galpones ...haces trigo /canola/soja/lino/cebada ...con 200 has . + - vivis . Alquilar te cuesta + - 200 usd/ha . Prestar servicios debe ser muy demandado por la ventana chica de siembra y cosecha .Entra en autotrader.ca , click en farm erquipment y ahi tenes fierros , combine es cosechadora , seeders o planters sembradora ....esos son precios en CAD (dolar canadiense 1 USD =1,30 CAD ) .
Ahi tambien tenes precios de autos /camionetas , hay credito para todo .
Casas en Winnipeg ( 800.000 habitantes ) por + - 200 -300 mil cad .
Vivir cuesta +- 4000 cad con 2 autos y cuota de casa de + - 1000 /mes .
Todo es facil , todo funciona ...Siempre ...el Estado cumple .
Los impuestos son mucho mas bajos que en argentina .
Gente pacifica , muy educada y respetuosa , no se matan trabajando , todo ,mecanizado , pero todos trabajan .
Tu hijo quizas reciba un subsidio , no lo se , hay mucha asistencia .
No hay peronismo , ni nac&pops ....

Pregunta lo que quieras . Saludos . Yo llegue a los 50 con 3 hijos , harto ya de estar harto .

elmono

IGNOTO escribió:Como es la onda por acá? Pereda es un personaje, le gusta hacerlos enojar o realmente es así?

La onda es q no nos gusta censurar a nadie.
Yo tuve un cruce fuerte con el y me pareció q me contesto de una manera muy mal educada,,asi q no le presto demasiada atencion.
es kichnerista,,,,el unico q hay,,,q hable y diga lo q quiera,,,habla sobre todo de politica y nosotros hablamos el lenguaje del trabajo,,tal ves por eso no nos entendamos,,jajaja

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente