Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Vote_lcapMAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Voting_barMAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Vote_rcap 
LG
MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Vote_lcapMAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Voting_barMAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Vote_lcapMAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Voting_barMAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Fede y el maiz 12 ????

+8
misteriito
zorba
bonaparte
elmono
MrMilk
federicogen
IGNOTO
LG
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Miér Sep 28 2016, 21:25

LG



ningun sentido, pero insiste......

capaz que el fin de semana llueve y deja de romper las bolas

27MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Jue Sep 29 2016, 00:35

misteriito



jamàs...
mi deporte favorito es romper las bolas...
y màs si les rompo las bolas a los charlatanes,pedantes,insoportables y algun otro calificativo que ya roza con el derecho penal...
mira lg,te soporte hasta acà.puse que yo no era de calificar,pero eso no significaba que no emita juicio sobre las personas...
sos lo màs charlatan y pelotudo que conoci en mi vida...
y ojo que esa no es mi impresiòn desde ahora.era previa a rosquin,y la confirmè allà...
soy bastante tolerante,y mostrè los dientes haciendome el simpatico...
pero ahora ya està,no tengo porque ser falso,porque no es mi forma de ser...ok?
y anda a marcos juarez tranquilo,total va a haber mucha gente.te podes sentar tranquilamente bien lejos y conversar con quien tengas ganas,salvo que tampoco quieras charlar con otros amigos a los que valoraras...
bye,felices sueños,ratòn...

28MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Jue Sep 29 2016, 08:09

federicogen



no se si uds. se conocen en ambitos particulares y vienen con un royo de antes...
pero en lo que se refiere a la participacion de LG en el foro no comparto tus comentarios misterio,,
Yo soy productor, de los que andan en el campo, siembro, manejo un tractor, me corto los dedos con la cuchilla de la sembradora, trabajo en la manga.. etc etc..... incorporar conceptos que LG ha puesto en este foro ha sido muy enriquecedor para perfeccionar un poco la comercializacion que era un punto flaco que teniamos... tambien para asegurar precios , etc (y todo lo que puse arriba)
desde mi perspectiva de hace años que participo del foro , no comparto en absoluto los comentarios de misterio... y comento enm sentido inverso que alguna consulta que le he realizado por privado siempre ha sido respondida, no solo con rapidez... sino tambien con la trasparencia y la mesura que estas artes requiere..
en este partido juego en el equipo contrario a misterio

29MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Jue Sep 29 2016, 09:00

misteriito



gracias a dios y a la civilizaciòn humana,federico,no todo el mundo le tiene porquè caer bien a todo el mundo...hay mucha diversidad de opiniones y de relaciones humanas...
me alegro por vos que le hayas sacado cosas positivas...
no creo que te interese,pero te comento que ya lo montè en un huevo desde que quiso"marcar tendencia" en que habìa que hacer trigo de calidad.porque no se si lo seguiste,pero el tipo tiene un ego que se cree que es el rey de la bolsa.una vez puso "sali a mover el mercado de maiz,y todos me siguieron".paaaaa!!! que haces,rey del CBOT!!!!si es apenas un monotribuitista categorìa c,porque guarda que te puedo decir hasta que numero calza....
bueno,despuès de la historia del trigo,tuvimos la suerte de conocernos junto a otro montòn de gente interesante.papaaaaaaaà!!hablo èl solo,en 5 horas de reuniòn,subiò y bajò la soja,y comprò 38 mercados completos.viste,vos ahì bajàs un cambio ,y decis,macanudo el gordo,pero como habla al pedo...
simpàtico pero hasta ahì,la càrcel està llena de viladores simpàticos,estafadores simpàticos,asesinos simpàticos,asì que no era necesario condenarlo.con dejarlo hablar alcanzaba...
pero volviò a arrancar en el otro foro,donde pareciera que los que no hacen lo que hace èl,son todos ignorantes y pelotudos.y siguiò con la ofensa,y es màs,hasta tipos del otro foro lo cruzaron.
y la gota que rebalsa el vaso,es cuando cuelga un post en el que dice"panorama negro para la soja",y resulta que agarrò una semanita de suba.cuando me le cago de risa,todavìa se te caga de risa màs,diciendo jajajaj,yo habìa comprado y ahora vendi,y que se yo que enriedo màs.entonces vos pensas:apa! este tipo es mala leche.te pone panorama negro,porque se piensa que lo que dice èl,la gente hace,te incita a vender,y por otro lado esta comprando.ahi te das cuenta de la doble cara...
pero bueno,todo bien,seguì con el doberman en el patio,te cuida,pero ya vas a llegar medio tarde,y borracho,y le vas a patear el tarro de la comida,y me vas a contar como te va con tu gran amigo,el perro...

30MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Jue Sep 29 2016, 09:30

LG



Feo panorama

ajustes Matba 12/9 dìa de origen del post

Trigo enero usd 147 ayer 141.50

trigo marzo usd 156.80 ayer 151

trigo Julio usd 167.50, ayer 160.50



soja setiembre usd 270, ayer dispo $ 3900 (usd 256)

soja noviembre usd 274.50, ayer 266

soja mayo usd 253.20, ayer 253.50, ultimo operado 252.50


http://news.agrofy.com.ar/tema-foro/feo-panorama?page=1


perdòn Misterio

hay un dicho famoso pero no lo voy a usar porque es ofensivo y no quiero ofender

creo que miràs todo desde una optica equivocada y pensas que todos actuan como vos lo haces

incluso el origen de este post es para fede, porque estaba preocupado que hubiera tenido problemas con un consejo que le dì

realmente siento mucho esta situaciòn y les pido disculpas a todos los otros foristas por hacerles pasar un momento amargo inutilmente
Trato de quedarme callado y no responder, pero se me hace dificil

Que tengan un buen dìa

31MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Jue Sep 29 2016, 10:28

Noo

Noo

Misterio creo que ya quedo clara tu postura respecto al tema, no es necesario que entres a cada tema en el que opina LG y lo desvirtues.

32MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Jue Sep 29 2016, 10:34

IGNOTO



Misterio, de onda te lo digo, si no te interesa lo que pone LG, no entres y listo. De esta manera nos estás perjudicando a los que nos nutrimos con lo comentarios de alguien que la tiene muy clara con el tema. Gracias!!

33MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Jue Sep 29 2016, 10:40

zorba

zorba

Es otro Negro Don noo, no le des bola a misterio.

Hablar es gratis, y todos acá conocen a Don Lg y siempre ha sido un forista educado, lo que diga no cambia en nada la buena opinión que la mayoría tiene sobre el.

Saludos

34MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Jue Sep 29 2016, 11:41

misteriito



mierda che,se van a poner en fila?.no pregunto cuantos son,si no que vayan viniendo dijo no me acuerdo quien era...
a ver si ponemos claro sobre claro...
este post llevaba 20 comentarios,y yo no puse ni una coma hasta ahi.ok?
pero basta para que alguno ponga que estoy "del lado oscuro",que otro ponga que los productores somos "elementales"...
macho,que quieren? que uno ponga cara de boludo?que no conteste?
me parece que serìa recìproco,no? no tengo dramas en no contestar,es màs,me chupa un huevo lo que ponga de ahora en màs referido a mercado.pero se podrìa pedir lo mismo,no?yo en el otro foro puse algo de politica y salio respondiendome debajo,por supuesto dando la contra.a mi no me molestò,pero al menos podrìa ser ètico,si no acepta el contrapunto.
finish para mi.dime con quein andas y te dirè como eres...
besitos....

35MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Jue Sep 29 2016, 13:27

nahuel

nahuel

mierda, lleno de ignorantes. Todos quieren parecer lo que no son!!
Misterio, cual es el problema de ser monotributista C, si pudiera volver a ser monotributista.....

Solo los pobres tienen los bienes a su nombre.
+ o - todos tenemos una idea de quien es quien. El único no fanfarrón por acá era wyros y desapareció, por algo sera!!
Saludos

36MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Jue Sep 29 2016, 13:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te vayas Misterio ....

este foro tiene la ventaja que podes decir lo que quieras y nadie te va a venir a hacer de gran hermano ...

la timba en los mercados es opinable pero no esta armada para joder a nadie ...ahi te equivocas ...

solo que no es tan facil como se dice ....

pero si le encontras la vuelta es buena para asegurar precios altos ...

hacer trading diario es otra gimnasia ....que el productor comun no necesita ...

37MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Jue Sep 29 2016, 20:29

zorba

zorba

Don Misterio, el problema es que te enojas e insultas. ¿Para que?

El mercado simpre fue asi, Don misterio, hay especuladores, vendedores, compradores, charlatanes, etc, etc., pero creo que tu no entiendes la importancia del mercado como rosario y de los especuladores, corredores y todos los tipos que viven de ese mercado.
Alguna vez has hecho poroto, o algun otro cultivo sin mercado de referencia, y tenes que salir a vender tu producto, lo vendes y al otro dia aparace otro comprador ofreciendote el doble, ¿nunca te paso?, si nunca te paso es porque trabajaste con productos con mercado de referencia, ese mercado viene con los especuladores incluidos, te puede gustar o no pero es asi.

Otra cosa, Don Misterio yo, fue el que dije que los que operanban en el mercado estaban en el lado oscuro y vos en la luz, lee bien, si te molesto te pido disculpas, pero creo que deberia aprender a tolerar una chanza.

Al final ese lugar es para poner tus opiniones, hablar, puede sacar algo positivo o pasar el rato, aca en total libertar de poner lo que quieras, y ademas soy elemental ¿cual es el problema?

Saludos.

38MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Jue Sep 29 2016, 21:41

federicogen



Coincido con zorba. aqui escribimos. De modo que podemos pensar un rato largo las cosas que vamos a poner. Hasta tenemos la opcion de editarlas...   Una regla tacita que tenemos es el no insulto.  Incluso al sotreta.  El insulto es el certificado de defuncion de la ironia, la inteligencia, la ciencia, la experiencia o cualquier cosa de interes que como foristas podemos aportar

39MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Vie Sep 30 2016, 06:48

yulay

yulay

No te vayas Chavo.....
Dele Don misterio no se vaya.
La idea del foro es que existan los contrapuntos y mejor si son con argumentos.
Y el insulto no es necesario pero no hay problema que lo diga.

40MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Vie Sep 30 2016, 09:21

zorba

zorba

No Don yulay si se insulta se termina el contra punto, que  cuesta decir "eso opino yo, y tus ideas me parecen erradas", es lo mismo que decir: "macho es así, sino hacete culiar, y lo que decís es pura mierda"

Pensa durante un momento: Los Hijo de puta de los ingleses, hacían un culto de la corrección y de los buenos modales, y fueron dueños del mundo durante un par de siglos, y son solo una isla chota. Tu crees que es casualidad.

Generalmente el consenso, una idea superadora no nace,hasta que otras no tan buena y aveces opuesta, chocan, si te insultas no vas a llegar a conocerlas.

Saludos.

41MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Vie Sep 30 2016, 10:49

misteriito



no llores por mi argentinaaaaa,mi alma està contigoooo....

dije "finish",queriendo decir que el tema terminaba para mi..
respecto de si me voy o no me voy,donde voy a ir? si la libertad es libre,y mientras sostenga lo que pienso,voy a donde quiero y escribo donde quiero.no hay dos patios,ni dos boliches,ni river- boca para mi...
solo existe la pc,internet,y foros donde poner lo que uno piensa...
solo hay un clik de distancia de un lado al otro...

42MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Vie Sep 30 2016, 11:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bien , y pensa que por lo menos estas ''poniendo '' algo ....

...y la lluvia ?? y el maiz ??

sembre en San Antonio el 15 de octubre ...saque 70 qq /ha ... si te sirve como dato ....

pero no fue anio Ninia ....

43MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Vie Sep 30 2016, 11:50

elmono



ARNOLD 2 escribió:bien , y pensa que por lo menos estas ''poniendo '' algo  ....

...y la lluvia ??   y el maiz ??

sembre en San Antonio el 15 de octubre ...saque 70 qq /ha ...  si te sirve como dato ....

pero no fue anio Ninia ....


esta a full sembrando,,,o tiene los bolsillos blindados,,,le dije me lleg a ver si decia veni a comer el asado,,,nada,,,,,,,pase por la zona cabisbajo y me volvi,,,,,,,,,,,,,,empiezo a creer q hay dos cordobas,,,,,,,,,,,,una de los cordobeses alegres y desprendidos,,q trabajan bien la tierra,,,y otra hacia el este,,,con gente de poco trabajo,,bolsillos soldados y q trabajan mal la tierra (el gramonal q me dijiste qhabia en cba,,q jamas vi por aca).....

http://Agroladillas.com

44MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Vie Sep 30 2016, 11:51

misteriito



sembre 160 has...
me acordaba hoy que el año pasado exactamente para el 3 de octubre,le sembraba a un amigo maìz,porque venìa re seco...hizo 116 qq por ha.mirà todo lo que vino despues...
asi que pense hoy,cuando llueva,siembro,si es el martes,sera el martes,si es la semana que viene,la que viene,y si no laotra,y asi hasta que algun dia sembrare.total tengo un socio con plata para asumir las perdidas eventuales.o no sos mas socio?

45MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Vie Sep 30 2016, 11:53

misteriito



como se "cita" hartante? no puedo citar...
tambien quise subir las fotos del trigo de catamarca,y no pude...
subilas vos,monito
y si queres subir la foto de "lali",subila tambien,te autorizo

46MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Vie Sep 30 2016, 11:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro ....vos sembra que vamos a medias ....

47MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Vie Sep 30 2016, 12:22

elmono



misteriito escribió:como se "cita" hartante? no puedo citar...
tambien quise subir las fotos del trigo de catamarca,y no pude...
subilas vos,monito
y si queres subir la foto de "lali",subila tambien,te autorizo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q culeaaaaaaaaaa
Lali es el apodo de Joana.........misterio dice q es el acronimo de La ALIeen...de ahi surge LALI,,,sos bravo misterio..jajaja

Ok yo lo subo,,,activame protocolo de puterios....a la noche subo fotos de LALI y del trigo?? pa q? Antes tenes de decir: "protocolo de puterio activado" jajaja

Quien es artante????? lindon jhonson?
Si es por mi,,si lo soy,,,,,,,,,soy uno de los tipos menos queribles in the atacama desert.......

http://Agroladillas.com

48MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Vie Sep 30 2016, 12:23

elmono



ARNOLD 2 escribió:seguro ....vos sembra que vamos a medias ....

si habre escuchado eso,,juaaaaaaaaaaaaaa

http://Agroladillas.com

49MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Vie Sep 30 2016, 12:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...en las ganancias ...

50MAIZ - Fede y el maiz 12 ???? - Página 2 Empty Re: Fede y el maiz 12 ???? Vie Sep 30 2016, 12:35

misteriito



no no.lali es lali esposito,la novia de mi encargado en catamarca.
y no me dijiste como se edita...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Maíz New
» MAIZ DE 2DA
» MAIZ 20/21
» Maíz
» Maiz ASP 609

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.