Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Duraznillo negro!!  Vote_lcapDuraznillo negro!!  Voting_barDuraznillo negro!!  Vote_rcap 
negroPereda
Duraznillo negro!!  Vote_lcapDuraznillo negro!!  Voting_barDuraznillo negro!!  Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duraznillo negro!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duraznillo negro!!  Empty Duraznillo negro!! Vie Nov 11 2016, 14:57

El yarara

Alguien conoce como es la mejor manera de trabajar un campo de monte con mucho duraznillo negro o pulqui, con hacienda?? Es un campo alquilado y hay mucho, creo que no es viable fumigarlo planta por planta con mochila!!

2Duraznillo negro!!  Empty Re: Duraznillo negro!! Sáb Nov 12 2016, 14:58

elmono

Es una causa perdida,,,da bandera y replega la posicion..jajaja
Como t escribi estimado,,,compre vacas de sierra.

El duraznillo es un combate lento,,agonico,,,trinchera a trinchera,,,tunel a tunel,,como las ratas vietnamitas,,,es duro,,
Erradicarlo del casco (4 has de plantacion) me llevo varios dias de trabajo de pala y carretilla,,no le di bola ,,,y se me lleno,,,pero todos los años en primavera hay q salir con la pala a sacarlo. los tratamientos quimicos no me dieron resultado (ademas hice cagar otras plantas en el medio,,el colateral fue mas fuerte q el control),,,y no lo haria en un campo extensivo,,el animal por error come las hojas secas q siguen siendo toxicas. Supongo q la semilla la llevan las palomas,,la cagan y nace,,por q nace siempre abajo de donde paran las fuking palomas.

Con gusto t ayudo a conseguir terneros,,o vacas (mas dificil),,de sierra.
Abrz.

http://Agroladillas.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]