Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Con todos ustedes ........LA NINIA !!!!!!!! - Página 6 Vote_lcapCon todos ustedes ........LA NINIA !!!!!!!! - Página 6 Voting_barCon todos ustedes ........LA NINIA !!!!!!!! - Página 6 Vote_rcap 
negroPereda
Con todos ustedes ........LA NINIA !!!!!!!! - Página 6 Vote_lcapCon todos ustedes ........LA NINIA !!!!!!!! - Página 6 Voting_barCon todos ustedes ........LA NINIA !!!!!!!! - Página 6 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Con todos ustedes ........LA NINIA !!!!!!!!

+9
LG
Chillarense
aldomiqueo
misteriito
zorba
rotar
entrerriano
ezenova
elmono
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

aldomiqueo

Mejor:

TB Italianos - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=vz5UMUW6EVU

aldomiqueo

Acaba de pasar un tormentononon .todo oscuro. truenos. relámpagos y no llovió.
Estoy meado por un elefante.
En minutos comienzan los cordobeses a pasar milimetrajes y yo no tengo ni uno solo.

ezenova

Jaja igual por acá.... la pifie con el pronóstico, al final ser optimista no sirve para nada!

aldomiqueo

Ahora si llueve.
Era cuestión de "el que no llora no liga"
Deben ir 4 o 5 mm. Pero que lindo.

Buenas lluvias para todos.

aldomiqueo

Ya está terminando 16,7 mm.
Fín de semana sembrando la santasoja.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

16,7 ??? jajajajja

que tenes un calibre en vez de pluviometro ???

esta noche le toca a la vieja ....pillin , pillin ...

negroPereda

negroPereda

Si y si llueve ........conchapa arriba, pa que te voy contar, pero el gordo anda enchufado
en sus cosas.-

marcelo 2

Por aca en Llambi anoche vino 19mm, muy buenos, pero no esta tan seco. Despues del mal tiempo que hubo en abril tenemos el problema que la tierra se seca unos 5 cm arriba y se pone durisima, abajo hay humedad, antes no pasaba eso, el problema es para lo que va a siembra directa, en cambio la trabajada queda una cenisa. Saludos

ezenova

15 mm en mi zona, en Rafaela tranquilo pero en el campo me dijo mi primo que cayó granizo grande como naftalinas e hizo desastres, no se, hoy no voy a ver.

misteriito

manden ni que sea la piedra pa càaaaaa!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6