5 mm...
que bien...
que bien...
No estás conectado. Conéctate o registrate
misteriito escribió:la niña esta,lamentablemente...
tambièn recuerden que "niña" hubo 6 en los ultimos 15 años,y sin embargo fracasaron solo 2 cosechas...
hay muchos factores que mitigan su influencia...
y niña significa imprevisibilidad,tormentas locales,etc,pero no que no vaya a llover...
antes de ayer me llovio 18 mm en un lote,y a los 2000 metros en otro lote 3 mm.
habrà de todo como en botica...
quien tenga los lotes superlimpios de malezas y bichos( que habrà a patadas),tendrà posibilidades de safar.el medio pelo pa abajo,clava las guampas...
ezenova escribió:Es peor sembrar en esa Fecha, si se plantan las lluvias prefiero que me agarre la soja grande con el entre surco cerrado, siempre que me agarró la seca con soja chica no quedó nada.
misteriito escribió:se nota que tenes 30...
preguntale a vorrey,cuando en lc se gastaban 2 qq para sembrar,allà por los 80...
no,por eso te cuento el doble del consumo...zorba escribió:Don misterio, para Ud. el tractor y el disco es gratis y no se gastan?
chitooooooooooomisteriito escribió:no,por eso te cuento el doble del consumo...zorba escribió:Don misterio, para Ud. el tractor y el disco es gratis y no se gastan?
con eso suficiente para repuestos y personal...
vos consideras que un tractor de 35 años,y un disco de 50 años necesita que se contabilice amortizaciòn?
ezenova escribió:bue....mi disco tiene 3 años y tractores 5 años....ustedes vuelvan a LC y produzcan menos, el mono y yo directa a muerte!