Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA ECONOMIA ACTUAL

+6
LG
misteriito
zorba
ARNOLD 2
negroPereda
aldomiqueo
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Vie Nov 18 2016, 13:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...y lo que va a ''revalorizar '' a la Casa Rosada ....!!!!! (como si valiese algo ...)

27LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Vie Nov 18 2016, 13:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...que importante la funcion del INTA !!!!

vieron los que dicen que son todos tomamates robasueldos ....jajajaja

(que hdmp ..y encima no puedo dejar de pagar impuestos ....)

28LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Vie Nov 18 2016, 14:01

LG



vos no cambiaste de domicilio fiscal????

29LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Vie Nov 18 2016, 14:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , pero igual tengo que pagar en argentina y luego deducirlos aca ...

y tengo una s.a que paga alli ...

30LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Vie Nov 18 2016, 19:11

negroPereda

negroPereda

Lo estan por contratar al "chapo Guzman"....a falta de helicopteros....buenos son los túneles.
Vos sos testigo.......cuanto tiempo estuve advirtiendoles, que no lo votaran???
pero no hay caso........son masoquistas.....de la única forma que andan es a latigazos......
La gente se cansa de estar bien....increible pero es así!!!

31LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Vie Nov 18 2016, 19:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te noto mas activo , con mas color en el rostro ...

que bien te hace el conflicto ...jajajaja

quien podia creer que alguien iba a arreglar algo ???

la debacle es imparable ....la subcultura se aduenio del pais ...

triunfo la vagancia , el enfrentamiento , la violencia , el conflicto ...

por sobre el trabajo , el orden , la concordia , la paz ....

todos quieren mas ...y la vaca esta seca (la soja a 350 usd no da para nadie y cuando
valia se despilfarro ...)

32LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Vie Nov 18 2016, 21:45

negroPereda

negroPereda

Y....es la sal de la vida.....sin conflictos me moriría....ademas ya sabes....lo mío es
casi como un sacerdocio, me gustar catequizar y "hacer pensar" y si se enojan.......
Pan comido sotreta.
La avaricia de unos pocos nos esta llevando a la ruina.....pero no nos gusta pensar,
nos da pereza, nos gusta que otros decidan por nosotros y ahi estan los resultados.

33LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Vie Nov 18 2016, 22:58

zorba

zorba


Capaz que son consistentes y plantan nabos, frito es sabroso

Es mas si sacan algunos de por aca son resistente al glifo, a los als, 24d y demás, seguro que no van tener problemas con la siembra y los agroquimicos

saludos

34LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Vie Nov 18 2016, 23:13

misteriito



recièn llegado del paraìso...
ya les habìa subido la fotito para que se mueran de envidia de los 80 palos y el canal por el campo "seco" que està haciendo el amigo schiaretti...
paso por jesus marìa,y la autovìa avanzo en 3 meses lo que no avanzo en 12 años de lakra...
llego a catamarca,y me encuentro con que hay dos rutas nuevas(sì,hechas de 0,no emparchadas)...
cuando el capital privado se pone demasiado especulativo,el estado debe mover la aguja...
estos la estan moviendo sin robar a dos manos,y por eso,aunque hay poca plata,las obras se hacen a montones...
ojo al piojo...muchchos...estan haciendo propaganda barata...parecen kirchneristas...repetìan como loro que estaba todo bien,que muchos se lo creyeron...
yo serìa màs cauto en repetir como loro que està todo mal...faltarìa que la gilada se la crea...

35LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 10:28

LG



el pricipal activo de este gobierno no son su administraciòn, sino lo horrible que son los opositores: los K ya los vimos, especialmente en su etapa cristinista, espeluznantes.
Massa un veleta vendehumo. Ayer se mandò con "cobrarles a los contratos de futuro de Vanoli 11.000 millones" cuando ni siquiera està enterado que fue lo primero que hizo la AFIP cuando se liquidaron....

A ver si se ponen los pantalones y empiezan a hablar como hombres, porque si fracasan, van a pasar a la Historia como fracasados por CAGONES.

Pròximo test: vamos a seguir pagando los combustibles 50% màs (ver incidencias fletes, campo, industria, etc) de lo que vale o se va enfrentar a un par de sindicalistas y gobernadores parasitarios???

36LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 10:51

zorba

zorba

Ya se mando el misil, dicen que baja el precio de petroleo local, no creo que el surtidor, si el que paga YPF. Son varios factores, la razon, ajuste fiscal,que estan importando. YPF pierde palta, no se hace ninguna inversion, y al final lo mismo, pagamos para que no laburen. Como si no hubiera pasado antes.

Vamos a ver que pasa.

37LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 11:42

negroPereda

negroPereda

YPF.....la intencion es.........liquidarla.......lo mismo el ferrocarril.......Aerolineas Idem,
ARSAT....negocio para los amigos de Clarin, Científicos a lavar los platos, peeerooo,
a esto ya lo vimos en el pasado? sip, la historia se repite....como tragedia, me hacen
acordar a las recetas de la "Yiya Murano"....ellos no las prueban, se las dan al resto!!!!
Todas las mañanas al levantarme los puteo a los imbéciles que votaron este mamarracho.-
PD. a la opo les diría....muchachos voten a dos manos todo lo que propongan, digo como
para acelerar la cosa!!

38LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 11:55

LG



YPF con vender acciones alcanza, no es una empresa estatal. Cotiza en BCBA y NYSE

La verdad si no querìan que votaramos a Macri, hubieran presentado algo mejor que Scioli-Zannini

Y lo peor de todo: todavia siguen siendo la mejor opciòn

39LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 12:02

negroPereda

negroPereda

Reconozco, no es lindo ni bueno equivocarse tan feo.........con respecto a la fórmula que
mencionas........al menos no te queda la duda??? A mi si!
La mejor opción? viendo los resultados y aplicando el sentido común......es un rotundo NO.-

40LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 13:46

LG



en Octubre y Noviembre 2015 , Macri era la mejor opciòn

hoy con todos sus errores sigue siendolo

a todo esto la cleptomana, se presenta en Bs As, huye a Santa Cruz o directamente se borra al exilio profundo????


Viste como cambian las cosas. Hace un año o dos los devaluacionistas eran unos "vendepatrias". Ahora cinchàs por la pèrdida de valor del peso. Y varios te apoyamos

41LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 15:36

negroPereda

negroPereda

Respeto tu opinion, aunque no la comparta.......pregunto se puede cambiar de Presidente
mañana mismo? la respuesta es no.......pero si vamos a los resultados..........estan a la
vista, fue un error garrafal.
La yegua va primera en las encuestas en Provincia, el segundo diez (10) puntos abajo
cómodo, porque crees que con desesperación la quieren "encanastar"?
Es verdad......uds. me convencieron, quiero un dólar a $26.- como Néstor tenía en 2006,
creo que a corto plazo....el sueño se me hace realidad.-

42LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 19:38

LG



al Nestor nuca lo quise, pero lo respetaba

si bien le dieron todo servidito, economicamente las cosas no las hizo mal

casi todos los que estamos acà ganamos buena guita en esa epoca

pero era un irresponsable. Como se va a morir y dejarnos a la loka de la jermu suelta????

43LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 20:29

zorba

zorba

Don Lg, el Néstor plantó el árbol que rego la loka lo único que faltó fue el tutor pero no iba a cambiar.mucho el resultado.
El modelo fue claramente extractivo y después jódete como vas respetar eso.
Saludos

44LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 20:32

LG



creo que era fiscalmente responsable, eso es lo que respeto

y creo que Argentina tiene futuro, pero no con un Estado derrochador

con la loka, el mauri, o cualquier otro payaso dilapidador de riqueza ajena

45LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 21:05

zorba

zorba

El el no era fiscalmente responsable, solamente comprendía que el superávit le daba más margen de acción politica, y para lograrlo se pasó aumentando las retenciones a la soja durante su gobierno

46LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 21:39

LG



y uds aceptaban a cuenta de un dolar alto

hasta la 125 no escuchè quejas en serio

47LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 21:58

nahuel

nahuel

repelotudo confirmado!!

48LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 22:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Argentina tiene futuro . Todos lo tienen , el punto es ..mejor o peor ??

Si seguimos la tendencia ( y porque deberia cambiar si se sigue haciendo lo mismo ??) sera peor sin duda .

Inisisto y me pongo HARTANTE (jajajaja..) , la sangre europea se licuo y seguira haciendolo cada vez mas rapido porque no hay mas inmigracion de gente educada o por lo menos entrenada . Hoy domina una subcultura de la vagancia , la barbarie , la joda , el maltrato , la decadencia de todo el sistema educativo - formativo y eso no se cambia por decreto .

Las masas populares seguiran incrementado sus Derechos Conquistados y no hay politico que se les plante o al que no le quemen el pais si lo hace . De donde saldra para financiar eso ?? ...obvio , de los que producen algo ....

como estan para correr la carrera con 2 changos subidos a la espalda ??? pocas chances de salir airosos ....

es lo que hay ...y por desgracia en el mediano plazo habra menos ....soja siembran hasta en Venecia ya ...y el resto que hacemos casi que no lo quiere nadie ...

cuando se agote el credito ....

49LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 22:37

misteriito



y en canadà tambien...
ojala se venga a 100 dolares la soja...
sabes donde se va a sembrar unicamente? adivinaste? en argentina!!! o te pensas que en el mato grosso van a sembrar con ese precio,que tienen 8000 km hasta que consiguen subirla a un barco?o en uruguay,que tienen 0 % de fosforo las tierras?o en venecia,que las canoas llevan de a 100 kg? o en canadà que hiela 363 dìas al año?
haceme caso,anda a juntar leña que se te viene el frìo...

50LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 2 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Sáb Nov 19 2016, 23:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , se va a seguir sembrando en todos lados pero a menor precio ( la oferta es inelastica ...se siembra a cualquier precio porque no hay alternativas ...) , solo que las ganancias seran cada vez mas chicas por unidad , y si tenes una sociedad que te esquilma te desangras de a poco y a su vez la sociedad tambien ...

en otros lados tienen otros motores ....en argentina solo soja y usd financieros ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.