Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA ECONOMIA ACTUAL

+6
LG
misteriito
zorba
ARNOLD 2
negroPereda
aldomiqueo
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 14:40

LG



voy a nadar, 3000 metros cuando estoy con pilas, duquesa cuando estoy fiaca

77LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 14:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un amigo portenio me llamo un dia que se habia comprado un campo en zona nucleo por 8000 usd /ha en el 2008 , que opinaba ?? le dije , esperalo un poco y lo revoleas a 12000 y listo , es el unico negocio que vas a hacer ....

me dijo , ..pero mi mujer le gusto para hacer la huerta , y mi hija las gallinas , y arreglo la casa estilo campo ( el suenio del portenio de ser Anchorena ) (80 has. ) , y pongo un peon que cuide y mantenga todo ...
lo hizo , le puso directtv al peon , le compro camioneta , el una amarok , y botas obvio . le puso arbolitos y un dia me llamo ...veni a comer un asado ...

y , que opinas ?? ...vendelo a 12 -13.000 ..hiciste un gran negocio , el campo no te va a dar para pagar el peon y los impuestos ...y ademas te va a robar y demandar ...

pero noo , si le di de todo , me quiere como a un padre y es tan lindo el aire aca y cuando cambie va a dar ganancias ....

hace 2 meses me dijo que ya compro la escopeta para cuando lo encuentre con los muebles , la camioneta y hasta las gallinas que se llevo ....pero la demanda se la dejo ...

el unico peon bueno es el peon muerto ....(y tuve mas de 100 ...excepto si son alemanes ...)



78LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 15:59

misteriito



ARNOLD 2 escribió:y si , la gente lee los diarios o escucha la radio y es la verdad revelada ....

hay cada boludo que opina ....

pero que hacias en un gimnasio ??? vendes Gatorade ???

jajajjaja

Misterio , vos lo viste a LG como un fitness boy ??
lo usan para cuando la pileta tiene poco "nivel".el gordo se tira adentro,y ya el agua llega hasta el borde...

79LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 16:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como comio en Caniada Rosquin ....

80LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 16:36

LG



menos mal que no se dieron cuenta de lo que tomè...

81LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 18:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tambien , no me viste lo tenso que fui en el viaje de regreso ...

82LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 21:10

LG



ehh, manejè bien o mal ??????

83LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 21:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

llegamos ...que no es poco ....jajaja

84LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 21:28

misteriito



vos siempre garroneando...pagaste el combustible?

85LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 22:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no quiso , en esa fue un gentleman ....

y hay testigos de que por lo menos amague a sacar la billetera ...

86LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 22:23

elmono



ARNOLD 2 escribió:no quiso ,  en esa fue un gentleman ....

y hay testigos de que por lo menos amague a sacar la billetera ...

deci q cuando migraste fuiste a canda y no a texas,,,con la velocidad q debes tener para desenfundar ya habrias muerto hace rato,,,jajajaja

http://Agroladillas.com

87LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 22:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el diablo sabe por diablo pero .....

como andas con la seca por alli ?? sembraste toda la soja ??

los maices estan como los de Misterio ?? (donde esta el trigo seco o en el fondo que es la parte mia ??)

88LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 23:05

aldomiqueo



deci q cuando migraste fuiste a canda y no a texas,,,con la velocidad q debes tener para desenfundar ya habrias muerto hace rato,,,jajajaja



bueniiiiiiiiiisimo.

89LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 23:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nunca festejaria acciones de terceros hacia alguien a quien no me anime por mi mismo ....

90LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 23:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.infobae.com/america/deportes/2016/11/23/el-bizarro-partido-de-futbol-organizado-por-un-grupo-de-noruegos-ebrios/

muy similar a Belgrano - River 2011 ...solo que en ese los de celeste estaban sobrios ...

91LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Miér Nov 23 2016, 23:53

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:nunca festejaria acciones de terceros hacia alguien a quien no me anime por mi mismo ....


Que haces "Charles le sensible"
Habiéndome definido a mi mismo como pijotero. El chiste de desenfundar es nuevo y mas elaborado que el de codo. Cocodrilos y varios otros.
Para que no te pongas celoso. te diré que utilicé con relativo éxito el de ser descendente de las Gastones. de tu autoría.  En ocasión de la falta de un regalo a mi mujer
Lastima que tuve que explicarlo.
Pero es bueno.

Teguto?
no?
Lola mento.

92LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Jue Nov 24 2016, 19:06

El yarara



Es muy buena!!!! Qué haces en el gimnasio, vendes gatorade!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

93LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Jue Nov 24 2016, 19:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ponete contento sotreta ....estos tipos ya bajaron las banderas , el populismo esta asegurado , solo que sin Cristina ...con Macri ....

cualquier verdura con tal que no les hagan olas .....

ademas de inutiles son cagones ....

creen que despacito se la van poner a la gente sin que se de cuenta ....jajjajajaja

justo al argento , el gaucho mas ladino y retobado que hay ....

pobres tipos ...un dia los echan a patadas a todos ....

imaginate cuando tengan que pagar para ver el fuchibol !!!!! el quilombo que van a hacer ...

se viene un 2017 !!!!

pero quedate tranqui que ya empieza el segundo semestre ....

94LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Jue Nov 24 2016, 21:25

negroPereda

negroPereda

Vamos a seguir bregando por la liberacion nacional y la justicia social sotreta, somos revolucionarios, no kirchneristas o peronistas o hinchas de Argentinos Juniors.........lástima ya te fuiste.....me quedaron unos cuantos kits de navidad, regalo de Conchita Vidal........como andas para comer
turrones?

95LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Jue Nov 24 2016, 21:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mi especialidad , pero solo me gustan los duros para masticar , no esa mierda blanda moderna para trolos ....

y los duraznos ?? como vienen ?? o te agarro la helada ??

96LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Jue Nov 24 2016, 22:28

negroPereda

negroPereda

jajajaja.......los cubri con plastico......vienen viento en popa, para fines de enero
estoy cosechando, por favor....otra que los 60qq del quia, hasta el momento...
ESPECTACULARES.-

97LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Lun Nov 28 2016, 17:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se viene una semana dura .....va a caer mucho la Bolsa y va a subir el usd pasando los 16 ...

98LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Lun Nov 28 2016, 21:39

negroPereda

negroPereda

Si seguro............la Macro para el tujes......sopapos en el Senado....voto electrónico
para atriqui y sin esto , para las proximas elecciones....siamo fuori, como dijo el
filosofo Maradona...."Dios quiera llegue a cortar el Pan dulce en Diciembre."

99LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Lun Nov 28 2016, 22:30

aldomiqueo



Vasco Viejo.
(Por los ochenta. Bueno y barato.
Tenes presidente calabrese por seven years.
Sobreviviras o la hiel te dufunteara antes?
Jajaja se te harán duros estos años masticando vidrio

100LA ECONOMIA ACTUAL  - Página 4 Empty Re: LA ECONOMIA ACTUAL Lun Nov 28 2016, 23:48

negroPereda

negroPereda

Despues de los 12 años K (los mejores de mi vida) lo del payaso me pone triste,
no tengo vesícula......por ese lado, no creo.
No lo tomes a mal....no soy tan optimista como vos, ya lo dijo Parraviccini.....
por lo del hombre gris, viste, por el resto ....sigo feliz como un queso, si, si, vasco duro.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.