Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Me voy a Canada! - Página 2 Vote_lcapMe voy a Canada! - Página 2 Voting_barMe voy a Canada! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Me voy a Canada! - Página 2 Vote_lcapMe voy a Canada! - Página 2 Voting_barMe voy a Canada! - Página 2 Vote_rcap 
LG
Me voy a Canada! - Página 2 Vote_lcapMe voy a Canada! - Página 2 Voting_barMe voy a Canada! - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me voy a Canada!

+5
entrerriano
zorba
ARNOLD 2
LG
negroPereda
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Mar Nov 22 2016, 22:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

llegan ?? ...hmmmm

27Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Mar Nov 22 2016, 22:44

LG



diria que si

consiguieron 50 mil palos en un año

y van a manguear otros 30/40 màs este que viene

hay plafond para pagar màs tasa

vos decìs despues?????

ahh que se yo....

ya empezaron a bajar la tasa de Lebacs, se acabò el ajuste monetario. El otro, nunca empezò

28Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Mar Nov 22 2016, 22:51

negroPereda

negroPereda

Lo anuncian.....el 28 de diciembre.(retenciones)
Si y los 50.000.- serán un pagadios............clara señal que no llegan.....a llenar los bolsos
se ha dicho....helipuerto o huerta orgánica?

29Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Mar Nov 22 2016, 22:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajjaja ......

vaya dilema sotreta ....!!!

30Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Miér Nov 23 2016, 07:41

entrerriano



Mira que con el blanqueo le taparon la boca a varios...( bueno , a un par seguro)...

31Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Miér Nov 23 2016, 09:25

negroPereda

negroPereda

Si, una locura 4.600.- millones contante y sonante ........calculaban 100.000.- millones,
no estan tan lejos?
Y seguimos en estado de saqueo permanente.-

32Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Miér Nov 23 2016, 10:01

LG



un poco màs ,7000 palos de cash

yo votè este gobierno, no estoy para nada conforme, pero digamos digamos que no le bajè el pulgar

ahora Ud. don Pereda, quiere llevar agua para algùn molino (cual?) o es solo para bardear? para mofarse de las desgracias ajenas?

es un regresionista? o està imaginando la remake "La mujer que volviò de la muerte"

preguntas de puro curioso nomàs

33Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Miér Nov 23 2016, 11:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si siguen asi la remake esta asegurada .....el pueblo es idiota , lo sabes ...

no tienen ningun margen salvo un golpe de timon grande tipo convertibilidad ....

sacaron el 34 % de los votos , lo demas es prestado y ya se fue ....

Ya dije hace mucho que deben hacer un gobierno de coalicion , darle la Jefatura de Gabinete y un par de ministerios a Massa y juntos intentar hacer el ajuste que hace falta para sanear la macro , si la macro no cierra la micro , la de los negocios , tampoco ....
nadie invierte si no gana plata , (todo esta lleno de impuestos , la Gestafip ya empezo a romper las bolas otra vez ) , ni ve un horizonte claro y despejado ....
hoy todos saben que el poder politico es flojito , no saben adonde ir , y Macri no tiene nada de estadista , solo le gusta salir al exterior a relacionarse con lideres ,....un cholulo como Cris pero educado .....ademas le importa un carajo el bienestar de la gente y el pais ...eso se percibe , se olfatea , el cabecita se da cuenta quien esta con el y quien no .....se llama ser representativo ...

34Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Miér Nov 23 2016, 12:27

bonaparte

bonaparte

Estoy con LG. Voté al gobierno y lo banco porque lo que esta enfrente es el abismo.
Pero los muchachos se estan equivocando fiero, sobre todo en perder un año en no ajustar el Estado.
En octubre se disparo feo el deficit fiscal y el margen de maniobra se va acotando con los peronchos esperando con cuchillo y tenedor.
Ojala peguen un volantazo

35Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Miér Nov 23 2016, 12:38

misteriito



volantazo??? ni en pedo!! a fondo!!!
vamos a ver que peroncho va a querer agarrar ...

36Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Miér Nov 23 2016, 12:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todos ....si a ellos no les importa arreglar nada ...

solo llegan al poder para Darle Felicidad al Pueblo ....

37Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Jue Nov 24 2016, 00:47

zorba

zorba

'Tas equivocado el cabezon metio, el ajuste mas bravo en medio siglo.

Osea si queres un buen ajuste decile a un ladron que no hay nada para robar porque la gente se gasta todo y con tal de sacar un mango, hacen que los pobres paguen dividendos.

Saludos.

38Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Jue Nov 24 2016, 11:22

bonaparte

bonaparte

Para bajar las retenciones no hay plata y el campo debe hacer el esfuerzo.
Pero para darles 30.000 millones a los piqueteros para que no le hagan quilombo si hay (les van a financiar el golpe).
No se si son boludos o se hacen.

http://www.lanacion.com.ar/1959078-acuerdo-por-la-emergencia-social-el-gobierno-cree-que-diciembre-no-deberia-ser-un-mes-conflictivo

39Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Jue Nov 24 2016, 13:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2


se fue demasiado lejos , ...ya no hay retorno , es imposible hacer capitalismo de mercado que genere trabajo digno y sostenga a familias normales con hijos que estudien y regeneren el circulo virtuoso ...

para salvar el suenio europeo de la sangre gringa solo queda la secesion con muros como el de Trump ...

sino el latinoamericanismo de pobreza confortable los pasara por arriba , ya son esclavos impositivos para financiar la vidurria y la vagancia .....

40Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Jue Nov 24 2016, 14:37

negroPereda

negroPereda

Por ahi salio un informe 4.600 mill, el resto.......hasta completar los 20,000.-
bienes en el exterior.....etc. por favor,,,nos mean y dicen que es lluvia, agua
para ningun molino, solo hay que estar atentos con este ladron y sus esbirros,
se les ve en la cara...........estan al borde de un ataque de pánico y los bobos
que lo votaron........los siguen con fe, ja.-

41Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Jue Nov 24 2016, 14:39

negroPereda

negroPereda

Pobres mejicanos.......lo unico que los puede salvar en el corto plazo es justamente
..................el muro.-

42Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Jue Nov 24 2016, 17:46

LG



http://www.cronista.com/columnistas/No-rinde-el-gradualismo-se-agrava-el-deficit-y-ahora-inversores-temen-al-PRO-pulismo-20161124-0042.html

43Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Jue Nov 24 2016, 17:51

aldomiqueo



Los cálculos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires sobre el blanqueo son aún más optimistas que los del Gobierno. "Estimamos que llegará a los u$s 100.000 millones", afirmó su titular, Humberto Bertazza, en diálogo con ámbito.com, al asegurar que la segunda etapa será "las más fuerte".
"La etapa del blanqueo que ya terminó, que ha sido en efectivo, tuvo un resultado muy positivo, diría que más allá de las expectativas que había", sostuvo Bertazza. Aseveró que la segunda parte del sinceramiento, que terminará el 31 de diciembre, será "la más fuerte los contribuyentes van a blanquear las cuentas en el exterior, que es lo más grande que existe".
El titular del Consejo Profesional de Ciencias Económicas dijo que su estimación "es que el blanqueo llegará a los u$s 100.000 millones, lo que es bastante más alta que la oficial". "Estamos viendo que hay una importante decisión de los contribuyentes, incluso de muchos que nunca habían ni consultado por un blanqueo y en esta oportunidad no solo están consultando, sino que también están preparando sus liquidaciones", añadió.
Ahora es donde viene lo difícil para el Gobierno, porque por un lado se requiere por un tema de competitividad eliminar los impuestos distorsivos, pero por otra parte está antes recursos escasos, así que ese es el punto que tiene que resolver", concluyó.


44Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Jue Nov 24 2016, 18:13

LG



que empiece a entrar en calor Melconiàn

45Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Jue Nov 24 2016, 18:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

olvidate ....le queda muy grande ....

alguien como Cavallo o Lavagna ....pero no se me ocurre ninguno ...

ademas tendria que ser apuntado por el Peronismo ....

Redrado podria ser ...

46Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Sáb Nov 26 2016, 00:35

negroPereda

negroPereda

El único fin del blanqueo es beneficiar a los de guita....de mucha guita. a medida de
los Macri-calcaterra-Roca-Clarinete etc. etc.......habria que ver si es cierto que entraron
4.600 millones en EFETE, el resto quedará donde está......afuera, en que beneficia al Pais?
en nada-.........puro choterío....mientras tanto la gilada...festeja!!!
Dejando el "guitarreo" de lado y como para que no nos sigan boludeando.....la actividad
economica cayó en 3%......año perdido, tema cerrado.-

47Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Sáb Nov 26 2016, 01:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es sotreta ....

imagina para un agropecuario ...12 anios robado por los K ...ahora que llegan los amigos no saben que hacer .....y continua el choreo ...30 % de la soja ....

48Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Sáb Nov 26 2016, 08:57

LG



correcta su apreciaciòn Pereda

49Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Sáb Nov 26 2016, 09:52

negroPereda

negroPereda

Gracias queridos amigos.
Hoy se nos ha ido un Grande.....Chau Fidel.-

50Me voy a Canada! - Página 2 Empty Re: Me voy a Canada! Sáb Nov 26 2016, 11:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La muerte no se le desea a nadie porque termina con todo y hay HDMP que deberian seguir sufriendo por toda la eternidad por el danio que han hecho . Este era uno .
Les arruino la vida a millones de personas por una locura personal , no me consta pero se habla que era multimillonario y desparramaba miseria para su pueblo al que guio a la nada , a una vida miserable , un huevo por semana ...que mas podemos decir ???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.