Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A CUANTO DEL FINAL ??? ...a 6 , 3 , 2 meses ???

+5
tito90
LG
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

aldomiqueo

Si'te'molesta....minga'un'verde.

(estuviste'bien)

negroPereda

negroPereda

Da miedo lo que se escucha, vamos contra un paredon a 300km.-

tito90

tito90

tito90

tito90

LG

al Titanic el anterior capitàn ya le pegò al iceberg

como el buraco està debajo de la lìnea de flotaciòn, no se ve

Muchos de los tripulantes y los pasajeros son inconscientes de las averìas

el nuevo capitàn trata de mantenerlo a flote y llegar a puerto. Podrà?

zorba

zorba

Y como va, No creo a no ser que encontremos muchos cisnes

Venezuela allá vamos.

Lo graciosos es que el tipo (Macri para mas datos) que quiere mantener el estilo de vida de los zanganos es apedreados por los mismos.

Los dirigentes sindicalistas y peronista lo quieren, mientra esperan que pague el costo del ajuste.

LG

el problema de Venezuela es que es una dictadura

por mishiaduras ya pasamos por muchas nosotros, no nos vamos a sorprender si viene una

lo fundamental es que haya libertad

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hmmmmm ....les voy a dar para que me tiren ....

"La democracia no da resultados en paises pobres " ...

mucho libertinaje que lleva al caos por falta de sistema organizado .....

eso impide el progreso ...

elmono

ARNOLD 2 escribió:hmmmmm  ....les voy a dar para que me tiren ....

"La democracia no da resultados en paises pobres " ...

mucho libertinaje que lleva al caos por falta de sistema organizado .....

eso impide el progreso ...

acertado de cabo a rabo
no se puede sin mano dura....primero palo y lonja,,,despues construir sobre los cadaveres..mi vieja siempre fue bastante dura con nosotros,,,y el dicho en mi casa es: "la letra con sangre entra" jajaja,,q psicologia,,jajaja

http://Agroladillas.com

negroPereda

negroPereda

La democracia...hasta ahora es el mejor de los sistemas, lo que impide el progreso es la avaricia
de un puñado de tipos a los que la democracia no les conviene, que ni siquiera son liberales sino
simplemente oligarcas......como este Gobierno. Los paises no progresan con palos, nadie progresa
a palos, y si das palos.......esperá la respuesta del otro lado, es de manual.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira sotreta , respeto tus puntos de vista y no pido palos , pero en Argentina vi de todo tipo de gobiernos y de todo tipo de inventos de planes economicos , y nada , nada logro generar progreso sostenido , al contrario , hoy somos mas pobres relativamente que anios atras u otros paises de America Latina , sera la derecha , sera la izquierda , ....pero nada funciona ...solo me acuerdo que cuando curse la Facultad en Rosario ( 77 - 82 ) , dorados anios juveniles que tan lejos estan , ....no volaba una mosca , no habia un paro , no te choreaba nadie , podias circular sin problemas , no habia narcos ....y no habia ni cerca la miseria actual , el 8 % de la poblacion de Rosario vivia en villas ,en 2012 vivia el 25 % .....

entonces digo ...creo en la democracia pero a la vista de los resultados no viene mal un poco de mano dura para disciplinar y lograr paz social que sino es imposible ....

no hay forma de que todos tengan lo que quieren , es un pais de ingresos medios a bajos donde todos estan llenos de derechos y quieren vivir como en EEUU y que los gastos los pague el otro ...

negroPereda

negroPereda

Yo te hablo desde mi punto de vista y mis experiencias, durante el Gobierno de Cristina y Nestor, se creció y mucho...con errores, con metidas de pata, con afanos y negociados....con malas y buenas, pero se creció y me molesta que no se lo reconozca.
Conozco mucha gente del sector y de otros sectores, que crecieron como nunca y tambien conozco
gente que sigue parada en el mismo lugar desde hace 40 años, pero en lineas generales a todos o a casi todos les ha ido bien o muy bien.Lo veo y lo palpo a diario......mi ciudad hace 15 años era un pueblo o poco mas que una chacra con luces y creció y mejoró el nivel de vida de la mayoria.
Es verdad lo que decis.....todos quieren vivir como en un pais del 1er. mundo con ingresos bajos o
muy bajos y eso es complicado, malo por un lado y bueno por otro,.....la mayoría aspira a mas.
Quizá no se aprovechó la "bolada" para apuntalar una Industria fuerte y de calidad....en eso fallaron los K, si, una excelente oportunidad....perdida.
A mi tambien tambien me toco pasar por esos años nefastos, 76-82, gobernados por el terror y
pregunto de que sirvió? despues pasamos del terror, porque se vivia con miedo.....al viva la Pepa.
Había miseria sotreta.......la barrían bajo la alfombra, pero había, claro había menos gente tambien y ademas tenias que contar con el factor suerte....que no te eligieran, si te contara, ja
estuve en mas de una oportunidad al borde de la muerte y a manos de estúpidos que con un arma
en la mano se creian Dioses y hasta dueños de tu vida.
Me fui a la banquina jajajaja el que mucho habla....

negroPereda

negroPereda

Rebobinando.....si tenes que recurrir a los palos es que algo se esta haciendo mal, algo esta fallando,
he tratado con gente, he tenido manejo de personal.....pero jamas recurrí a los palos (reconozco que soy bocón...pero con humor) eso si, si vos no manejas la situación.....te la manejan los demas.
Y esta gente es absolutamente incapaz, no tienen el manejo de la "cosa publica" y claro, como decía
hace un tiempo, este modelo solo cierra con garrote y balas....algo se esta haciendo mal, asi no!

LG

me da la impresiòn la administraciòn Macri se està endureciendo

y la salida de la recesiòn le da crèdito, al menos con los que saben leer y sumar y restar

en la calle no se siente y duele,pero si el remedio hace efecto el enfermo puede mejorar...

negroPereda

negroPereda

Con 400.000.- personas en la marcha de hoy......no hay duro que no se ablande ni tiento que no se corte y sobre el pucho....paro Nacional, Hmmmm y de yapa me lo agarra la nonagenaria Legrand
y le pega un paseo de aquellos......les dijo en la cara "Ud. no ve la realidad Mauricio y estan desbarrancando feo" pero la frutilla ....cuando le preguntó; Cuanto gana un Jubilado? y el animal
respondió: "Creo que 9 mil y pico"......fue la carcajada, no se puede ser tan bruto, un cabeza de adoquin.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenes razon sotreta ...con la Cris todo era una fiesta !!!!!

no pueden cambiar nada , no hay forma ....

solo estos changos se ponen a pelear contra un gremio como el de los maestros ...

casi todas mujeres ...anda a ganarles una ...

mas estupidos imposible ....

LG

el paro està perdiendo fuerza, 15 provincias ya arreglaron

les dan un par de puntos màs y ya arreglan los que faltan

pero son interesantes algunos nùmeros que tirò el ministro Bullrich (el), el piso salarial docente subiò de $ 5.600 al final de la anterior (des) administraciòn a los actuales $ 9.672, o sea un 72% en 15 meses

interesante la nota de Willy Kohan
http://www.cronista.com/opinion/Macri-mas-aliviado-con-cifras-del-Indec-que-con-los-numeros-del-Conurbano-20170323-0019.html

hay un problema grande y que se està notando al paìs ir integrandose al mundo y es que hay mucha gente con ganas de laburar pero no tiene las habilidades necesarias. Tantos años y nadie los preparò para el futuro???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

faltan conductores de drones .....( no se si es cinico o estupido ..me inclino por lo ultimo )

negroPereda

negroPereda

Pasa que es jodón el muchacho......estúpidos son todos, es lo que los distingue del resto.
Integrandonos al mundo, jajajaj me rio porque seguro es una joda, falta que me digas que las tormentas son producto de alguna divinidad subsidiaria y cartón lleno, si me pasa algo te hago
responsable, conste!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

definitivamente te firmo sotreta que estos boys van a chocar la calesita ....

no hay ni siquiera la decision milagrera que tenia Menem ...y se les nota mucho el Barrio Norte ...

lo de ...caer a a la escuela publica sono peor que cuando la arquitecta les dijo a los pibes de Harvard que eso no era La Matanza ....

es como aprendi de joven y a fuerza de perder elecciones ....si no sos REPRESENTATIVO no va ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Alerta de un barón del Conurbano: "Si la situación no cambia, va a haber saqueos a corto plazo"

abril y mayo van a estar peor ....

me dicen que Carrio va a la Capital , que en Provincia Cambiemos no la quiere para que no compita con Vidal , que Cristina va a ir de Diputada en Bs. As. y Randazzo de Senador , y por Massa van Lavagna y Stolbizer .....Cambiemos 3ero comodo .....

negroPereda

negroPereda

La fuga de divisas es un escándalo......enero-febrero 2017, 4.000 millones de los verdes.
Si, lo de caer en la Escuela pública........una patada en los dientes, ja y le va a traer consecuencias,
El malon esta en pie de guerra y donde alguno de la voz de aura......se pudre todo!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es , podes ser el mas piola , tener el mejor equipo , pero la gente sigue a quien siente como SUS IGUALES , salvo que les llenes los bolsillos ....algo que no va a ocurrir ...

en 2019 vuelve el peronismo ...ojala que venga un moderado porque si chocan feo la calesita puede venir algo peor que Cristina ....

y ahi te moris con gobiernos peronistas ...

negroPereda

negroPereda

Ya estan las encuestas....1a Cristina, 2º massa y tercero el Payaso. en Abril y mayo llegan
el resto de los ajustes en Electricidad, gas y agua y llegaran los cortes por falta de pago y
que sea lo que Dios quiera, te digo.......se huele algo raro!

negroPereda

negroPereda

Le pongo algun poroto a ....Rodriguez Saa itro con posibilidades no veo.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente