Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RETENCION DEL 40 % y mas tambien ...

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

zorba

zorba

Si y es la misma cantidad que había a fines del 2005, después del ida y vuelta hasta el 50 y pico de la crisis del 2001, y la misma que dejo Alfonso en 1989. Joya en casi 30 años no mejoramos nada. Pero como es % es mucho mas gente.

elmono



La devalucion es una medida de ultimmo recurso,,,un codigo flecha rota.............
pan para hoy hmbre para mañana,,,,,,siempre igual,,,,devaluar-anclar,,,si embocas la devalueta con algun negocio sos el mejor,,,al año haces lo mismo,,,t comes el ancla y vomitas todo,,jajaja

http://Agroladillas.com

zorba

zorba

Así es Don mono, por eso tenes que tener respuestas flexibles ante cada escenario. No podes enamorarte de una estrategia sino que tenes que tener una para cada situación.

Pero si le erraste no te preocupes, ya se esta gestando la nueva devaluacion donde mandan a todos a la linea de partida.

Y ademas con el stock mundial de granos de maíz y soja, una buena cosecha yanki y Don Lg vendiendo, vamos a buscar la soja debajo de 200 y el maíz debajo de 120, o sea vas comprar los campos por dos serepesos. Pero solo para hacer agricultura de subsistencia, nada es perfecto.

saludos.

elmono



zorba escribió:Así es Don mono, por eso tenes que tener respuestas flexibles ante cada escenario. No podes enamorarte de una estrategia sino que tenes que tener una para cada situación.

Pero si le erraste no te preocupes, ya se esta gestando la nueva devaluacion donde mandan a todos a la linea de partida.

Y ademas con el stock mundial de granos de maíz y soja, una buena cosecha yanki y Don Lg vendiendo, vamos a buscar la soja debajo de 200 y el maíz debajo de 120, o sea vas comprar los campos por dos serepesos. Pero solo para hacer agricultura de subsistencia, nada es perfecto.

saludos.
Por eso tengo dos monedas
Carne---------copia la inflacion
Grano----------no copia ni bosta.............
estoy convencido q se est gestndo una nueva devalueta...........x lo q leei en los reports del bcra,cada ves el crater es mas grande.

Yo tengo una estractura de muy bajo costo (calcula q tengo dos autos jajaja,,y un dr350,,,),,,la mala nunca me vino mal,,,despeja el camino,,no soy el mas productivo,,,pero si soy low cost.


edito: igual la malaria se huele en el aire.........no hay forma de cobrar lo q me deben,,,voy camino a la chacarita:
-un carro taller
-dos sembradoras

parece q efectivo no juega este partido,,jajajajaj


Q mierd hago con eso?????? jjjaja
yo q quiro trabajar cada ves menos,,,capas q una sembradora la entrego por parte de pago de un metalfor 2800,,,algo es algo,,,

http://Agroladillas.com

aldomiqueo



Mono
Lola...mento.
estabas'advertido.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..el negocio es la mari juana ....la soja fue ...

elmono



aldomiqueo escribió:Mono
Lola...mento.
estabas'advertido.

jajajaaa
bueno,,,,nadie las gana a todas,,,hay q contar las perdidas tb......por lo menos van arreglando asi sea con cacharros
paciencia

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y me quede corto Aldo ...

http://news.agrofy.com.ar/noticia/164649/crecio-participacion-estado-renta-agricola


...aterrizan en Jupiter ...

aldomiqueo



Siempre que hago un viaje tengo presente desde donde parto.
Otros van mas atrás y se remontan al origen para desde allí analizar el trayecto, lo recorrido y lo que aún falta para llegar al fin de cada etapa.
Me dijeron que un farmer gana el doble que un chacarero nativo en el cultivo de soya y la mitad en el de corn.
Y el estado norteamericano no muerde directamente con retenciones.
Tenes alguna explicacion.?

2007, previo a los ROE y el último incremento de derechos de exportación durante el kirchnerismo, con niveles del índice en torno al 67%.
Entre 2008 y 2014, donde le promedio fue de 75%.
Desde mediados de 2014 a fines de 2015, coincidiendo con el peor momento del cepo y del atraso cambiario, dónde combinado con la caída de precios a nivel internacional, el índice alcanzó niveles de entre el 80% y 90%.
Desde diciembre de 2015 con la eliminación de los cepos y cupos de exportación y la quita/reducción de derechos de exportación, que hicieron bajar el promedio al 65%



Última edición por aldomiqueo el Mar Mar 28 2017, 14:00, editado 1 vez

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si ...la verdad que 65 % es una moneda ....

segui sufriendo con la baja de la soja ( chirolas al lado del 30 % ) que Mauri y los boys siguen paseando y disfrutando con NUESTRA plata ...

y contento con alegria !!!!! proque ahora SE Puede ....( y si ... ellos pueden ..y como viven ...)

que la pibada se coma el amague ...vaya y pase , no vivieron , pero hombres grandes ....!!!

aterrizan en Jupiter ....

aldomiqueo



internet'de'mierda.
Perdón,relee'por'favor,

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te puedo dar numeros exactos de un yanquee , pero yo alquilo mi campo a un farmer canadiense que tiene 0 % de retenciones , y recibe 1,35 cad x 1 usd o sea + - 490 /500 cad /tt de soja ....

yo pago el 12 % de income tax ,equivalente a ganancias .... los farmers menos porque deducen amortizaciones , gastos ....

mira lo que pagan un tractor www.farms.com/used-farm-equipment/tractors/v35740-99299.aspx

y una cosechadora www.farms.com/used-farm-equipment/harvesting-equipment/2013-case-ih-6130-combine-65267.aspx

hace tus numeros ....

venis del infierno , pero esto no es mucho mas que el purgatorio ....

zorba

zorba

Don Arnold, te un error conceptual, no es la plata del campo con la que pasean los macri boy`s, las retenciones hoy son dos mangos en el total de la recaudacion, menos de 100 mil millones de pesos en una reaudacion de mas 1800 millones, (todo mas o menos).

Al que cogen de parado aca es la tipo que gasta todo su sueldo o ingresos x mes, le sacan solo mas o menos el 30 % en impuestos al consumo y un 20% por inflacion, eso es sexo, antes se lo venian cojiendo pero por la ilusion monetaria el tipo creia que no, la verdad estaba a la vuelta de la esquina, ahora macri trata de dorarle la pildora, para teoricamente, salir de la encerrona. Cosa que siga poniendo, el sistema es muy parecido a la serpiente que se come la cola, por lo que es dificil.

No somos los que mas ponemos, aunque te paresca mucho, ni somos los que mas numerosos, para peor hay gente que pregona el suicidio colectivo, y aunque este no este haciendo las cosa bien es preferible.

Saludos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y si es tan poca plata ...que te la devuelvan y listo .....o acaso crees que va a servir para la Argentina Potencia ???? cuanta pusiste y que tenes ??? y porque va a ser distinto ??? o acaso vos tambien crees que hay buenos y malos ??? solo hay una clase dirigente que cambia el discurso pero siempre te esquilma igual ......hombres de + de 50 anios ..!!!! no viste la fuga de capitales que hay ??

o todavia no entendiste que en Costa Pobre es salvese quien pueda ...mientras pueda ??

LG



jo jo, menos mal que te fuiste a Canadà

te moris envenenado si vivis acà

si vos ya te salvaste, que te preocupa???

andas buscando un jonca modelo deluxe con bolsillo interior????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es lo que dice mi mujer cuando me lamento de no poder andar mas por los campos : alla ya estarias muerto de un infarto ....

no puedo evitar preocuparme ...es mi naturaleza ...me indigna la idiotez humana y como un grupo de vivos los maneja ....ademas veo hace mucho como trabajan y los equipos que tienen y como viven los farmers yanquees y me da bronca que los pibes agropecuarios argentinos no lo pueden tener ...porque yo sufri esa carencia de recursos , de apoyo , de sistema, de sobreabundancia de hdmp que siempre te cagan o roban ....o hoy desde aca porque no tengo otra tribuna ni la quiero y me sobra el tiempo bajo esa linea para por lo menos avivar a alguno que esta esperando lo que nujca pasara si no hace nada .....

solo cenizas ...50 % por aca y 50 % en el campo donde empece y pase mi juventud ....

no somos nada ...solo polvo de estrellas ...pero valio la pena si nuestros hijos nos recuerdan como un padre bueno ...es lo unico a lo que aspiro ....

aldomiqueo



VEEERDE,
pal''getón''

zorba

zorba

Don Arnold,

https://www.youtube.com/watch?v=-l-b4ehpGbc

este es el polvo que va, el otro dejaselo al "Hacedor de estrellas"

Y tus hijos te recordaran como un buen padre, cuando sean padres, te lo apuesto.

Saludos

44RETENCION DEL 40 % y mas tambien ... - Página 2 Empty Re: RETENCION DEL 40 % y mas tambien ... Miér Mar 29 2017, 10:26

LG



Arnold, hiciste lo que propone Ayn Rand en su novela Atlas Shrugged y te fuiste a Colorado y dejaste a los saqueadores cocinarse en su propia salsa, perfecto

Pero en ningun lado propone atormentar a los que dejaste atràs

Nos aguantamos al Neshtor, a la yegua, ahora al cartonero y a Pereda. Y a vos ahora???? Noooooooo

45RETENCION DEL 40 % y mas tambien ... - Página 2 Empty Re: RETENCION DEL 40 % y mas tambien ... Miér Mar 29 2017, 11:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bueno , a mi me pagan para escribir pero no creo que a vos te paguen para leer ....jajajajja

ayer pensaba ...los satrapas que ponen propaganda en este foro bien podrian mandarnos unos champagnes , entre el sotreta y yo les hacemos el show ....y gratis ...

lo bueno es que aca me ponen propagandas de mujeres de ucrania que buscan ''novio '' ....
alli deben tener bolivianas me imagino .....jajajjaja

46RETENCION DEL 40 % y mas tambien ... - Página 2 Empty Re: RETENCION DEL 40 % y mas tambien ... Miér Mar 29 2017, 11:25

LG



nooo, la sangre europea no se mezclò con la local

hay criollitas lindas tambien, pero uno se pregunta como un pais tan desastroso puede producir criaturas tan bellas

a todo esto, hablando de carne, mi familia esta siendo colonizada culturalmente: antes el entrecot era el rey de la parrilla, pero ahora sumè la picaña que està teniendo mucha aceptaciòn. Duelo de titanes. Usd 10 el kg
Te dejan comer carne por allà?? Costo???

47RETENCION DEL 40 % y mas tambien ... - Página 2 Empty Re: RETENCION DEL 40 % y mas tambien ... Miér Mar 29 2017, 12:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con la gota del 2015 reduje la carne al minimo , una vez /semana ....como Aldo ....jajajaja (este o no este ) ....pescado , verduras , agua y jugos vegetales exprimidos ...baje 7 kg. en 3 meses sin pasar hambre y largue pastillas para acido urico , para colesterol y trigliceridos ...

carne hay de la que busques ... promedio : AA (aberdeen angus certificado ) , lomo + - 300 AR$/KG. ,
peceto + - 120 AR$/kg . , costeletas en trozo para asar + - 220 AR$/kg , asado de tira + - 120 ARS/kg .. (la hacen para los latinos sino esto no lo compra nadie , la carne de la costilla es para los perros o la picada ...de muy baja calidad ) , picada super especial casi sin grasa : + - 100 AR$/.kg.

la carne de feed -lot es mas barata ...pero como consumios muy poca solo compramos organica ...

hace unos meses que nos pasamos a todos alimentos organicos de productos directos de las granjas de la zona .....hay una empresa que te trae todo a domicilio certificado ....

alimentos , agua , aire ...la clave de la salud .....

la proliferacion de enfermedades , cancer ,etc , tiene que ver con muchas cosas pero una son los alimentos procesados .....

zorba

zorba

Nunca han probado entraña?

Como hace la picana entera o la cortas en bifes Don Lg?. esto ultimo es mas rápido.

saludos

LG



entreña sì, pero no a la parrilla. En bifes a la plancha para hacer lomitos

la picaña la hago entera, pesan alrededor de 700 gramos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

muy rica la entrania a la parrilla , la comi en Miami ....aca no hacen esos cortes ....

steak para la parrilla , costeleta en trozos (lo mejor ) , no existe la achura ( a quien se le ocurriria ?? todo colesterol , en las estancias en el siglo 19 se la tiraban a los perros , la costilla era para el gaucho , y el cuarto trasero para los patrones ,de ahi salio el asado a la estaca ...comida popular ...)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.