Ninguno, acá se esta gestando, supongo que después de tanto discurso se vuelve realidad, en la calle hay dos argentina una que acceder a la tecnología de la información y puede sacar provecho de la misma pero no puede trabajar en esa economía, clase baja y media baja con poco acceso a la educación excepto outlayers y veteranos de todas las clases, y la otra aquellos que pueden aprovecharla y trabajar dentro de esta economía y sacar provecho de su uso.
Hoy la argentina va por las condiciones económica a un uso mas intenso de nuevas tecnologías comerciales, en la macro se la ve poco no así en la micro, donde las plataformas como OLX son reyes como facilitadores de comercialización de contrabando, no se uds. pero de cada 10 amigos 2 tienen ifhone y alguno ni han puesto un pie fuera de argentina, y de trueque que existe por la recesión, hoy si quieres limpiar tu garaje con el precio adecuado y si aceptas un poco de trueque lo
haces en menos de una semana y terminas con unos mangos en el bolsillo. Vivimos en una economía de remplazo donde la ropa que no usas va a la salada, solo cambias el auto si aceptas un usado y cosas por el estilo, o sea donde el estado no esta y los costos como son sin impuestos son menores. Nuestra particular situación económica hace que la aceptación y uso de esto sea mas rápido que lo normal.
Eso creo yo, es solo impresión mía, que es la argentina que esta emergiendo acá ni Macri ni el gordo ura, me salio el tucumano, no son representativos de nada, ninguno de ellos a estado en la calle. La economía formal solo esta quedando en manos de grandes grupos económicos o cadenas, pero los costos de la defensa de los derechos de propiedad vienen pronosticando eso hace rato.
Saludos