Creo que tenes razón en una cosa, quieren hacer la plancha, el gobierno entro con una idea y esta cambiando hacia darle negocios a los amigos que le cumplan y le bajen los costos, básicamente no quiere fracasar y no se anima a realizar un cambio mas drástico. No hay una visión, y este gobierno sera un rebote berreta del 3%, tomando deuda barata y acomodando precios relativos, nos podemos dar por bien servidos si terminamos en el 2019 con una inflación de 10 % y un déficit de 1%
Es verdad con 2 años de muestra basta pero también es un gobierno a que le quedan 2 años, es de transición, parece que no es lo que soñaba Macri.
El resto dependerá de la gente, no de Macri.
O sea si quieres reforma laboral tendremos que salir a decir que el 7% de desempleo es mentira, que legalmente solo tienen trabajo 13 millones de personas y 6 millones son empleados en negro o no trabajan, que el desempleo es del 31%, y a no ser que crea que un peluquero/kiosquero y demás pequeñas empresas son capitalistas salvajes, algo esta mal con la ley laboral.
Que lo jueces son uno vagos, que liberan a cualquiera por unos mangos, y tendremos que conseguir pancartas e ir hasta su casa.
Le guste o no Don Arnold, es democracia los cambios no son rápidos, por eso India no es China, pero lentamente sin prisa ni pausa y con tropiezos varios sigue su camino.
Podríamos ser mejores, pero elegimos malos lideres y al final todos se dan cuenta, pero elegir mal se paga.
Aparte creo que estamos viendo un hito, el fin del peronismo como fuerza dominante y su división, con sus bemoles parece que algo mejor surgirá.
Saludos.
Pd: yo cuando empece a laburar no estaba capacitado, es mas de haber sido yo el jefe, no me contrataba.